Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polarizado Antivandalismo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Polarizado Antivandalismo

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    eso ya hablamos de mucha guita....

    si tuviera 30mil dolares de sobra me mando a blindar el auto y listo..
    no quiero hablar pavadas pero no recuerdo sin eran caros..

    tambien hace una banda habia visto un programa que debes de vidrios le ponian unas ventanas de plasticos que eran resitente a todo hasta las balas de bajo calibre, creo q fue en fox sports pero hace banda, sera cuestion de que te metas mas en el tema haber que averiguas

    Comment


    • #62
      Respuesta: Polarizado Antivandalismo


      Esto es lo que va, no me entra en la cabeza porque insisten con los 3m que no es mas que un polarizado de mas micrones

      Comment


      • #63
        Respuesta: Polarizado Antivandalismo

        Originally posted by daniel19_taunus View Post
        no quiero hablar pavadas pero no recuerdo sin eran caros..
        tambien hace una banda habia visto un programa que debes de vidrios le ponian unas ventanas de plasticos que eran resitente a todo hasta las balas de bajo calibre, creo q fue en fox sports pero hace banda, sera cuestion de que te metas mas en el tema haber que averiguas
        Si es blindado "plástico" puede hacerse a base de capas de Plexiglas.
        Son livianas y tienen unas propiedades de puta madre.
        El tema es que es CARISIMO.
        Los submarinos que tienen ventanas, protegen cámaras sub acuáticas y luces están provistos de este material.

        Originally posted by DJFabri View Post
        Esto es lo que va, no me entra en la cabeza porque insisten con los 3m que no es mas que un polarizado de mas micrones
        El blindaje "verdadero" es el que se hace a base de varias capas de vidrio laminado.
        Es el mismo que se encuentra en transportadores de caudales y casetas de seguridad.
        Pero para esto hay que modificar puertas, suspensiones, transmisión y motor ya que su peso aumenta considerablemente.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Polarizado Antivandalismo

          Originally posted by jeresdeford View Post

          El blindaje "verdadero" es el que se hace a base de varias capas de vidrio laminado.
          Es el mismo que se encuentra en transportadores de caudales y casetas de seguridad.
          Pero para esto hay que modificar puertas, suspensiones, transmisión y motor ya que su peso aumenta considerablemente.
          Tal cual, pero dentro de las opciones "economicas" y en cuanto a proteger vidrios para hacer un antibandalico el de Autoseguro es la mejor opcion, pero se ve q 3m es marca

          Comment

          Working...
          X