Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polarizado Antivandalismo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Polarizado Antivandalismo

El sabado estuve por Warnes averiguando para polarizar con el film antivandalismo una Suran...

mi duda es porque en un Lugar me pasaron 600$ todo el auto y en la esquina donde tienen las dos ferraris me pasaron $400 por vidrio, en el medio un monton de precios...

alguien conoce bien el tema y puede decir que Marca es recomendable??

en un lugar me pasaron 900$ todo con film jhonson... ese lugar me convencio...

Respuesta: Polarizado Antivandalismo

No se si estas buscando en alguna zona en particular.

Si no llama a Dark Paper que Jose es el nombre si no me equivoco, la tiene re clara y no es caro, no se si tiene laminas antivandalismo pero calculo que si.

Comment

Mira, eese papel, es un polarizado muy grueso, no se si viste como es el film? Y es bastante caro, es mas hay gente que no polariza lunetas curvadas porque cuesta mucho hacer doblar el pale.
      Pajaro polarizados hace este antibanalismo. Es en lanus zona sur. Yo te lo recomiendo. Si queres mandame PM que te paso la direc.

Comment

conozco el sistema (tengo una muestra en casa)..

mi duda es porque entre $600 y $1800 hay mucha diferencia, entonces porque es esta diferencia?? solo por la calidad de la lamina, una sirve y la otra no...

esas cosas me interesan saber...

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
          conozco el sistema (tengo una muestra en casa)..

mi duda es porque entre $600 y $1800 hay mucha diferencia, entonces porque es esta diferencia?? solo por la calidad de la lamina, una sirve y la otra no...

esas cosas me interesan saber...
          Anda y pedi una muestra en cada local. Y que te muestren un trabajo realizado. Es lo mas logico. Pero si. igual 600 es MUY poca plata. Calculale que un polarizado degrrade vale eso. El papel degrade cuesta el doble que el comun. Imaginate el anti bandalismo. Yo creo que tendrias que mirar las muestras- Es mas acertado el de 1800 que el de 600.

---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

Decime para que auto es, y te averiguo con estos chicos.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Anda y pedi una muestra en cada local. Y que te muestren un trabajo realizado. Es lo mas logico. Pero si. igual 600 es MUY poca plata. Calculale que un polarizado degrrade vale eso. El papel degrade cuesta el doble que el comun. Imaginate el anti bandalismo. Yo creo que tendrias que mirar las muestras- Es mas acertado el de 1800 que el de 600.

---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

Decime para que auto es, y te averiguo con estos chicos.
            es para una SURAN...

el problema que las muestras son casi iguales, lo que aduce el de 1800 pesos es que la calidad es diferente, pero como comprobas eso??

Comment

Juan B. Justo antes de la casa de las ferraris, ahi tienn calidad y buen precio....

Un dato: mi mujer andaba con el auto sin polarizar, hacia pocos dias que lo habia comprado, y en villa urquiza dos cacos en moto le romoerin el vidrio y le sacaron la cartera....

si hubiera tenido puesto eso, se la hubieran comido doblada.

Ojo que solo banca un golpe fuerte, no un proyectil punzante o menos una bala.

OFF: nos acostumbramos a los polarizados "anti-vandalos"....cual va aser la proxima ? Blindar autos ?......Hay que tenerlo presente a a hora de votar, a los K no les importa nuestra in-seguridad....
              Last edited by Proctologo; 10-05-2010, 12:18.

Comment

lo q hay q tener encuenta es de cuantos micrones es el film, creo q el maxino es de 240.
                por ejemplo el q ponen en varios lados es el americano jhonson de 150 micrones
                saludos

Comment

Mi viejo se lo hizo al auto de el y le salio $800 ...supuestamente resiste un palazo pero habria q verlo..

Comment

Ahi llame, vale1200 todo menos la luneta, ya que ese papel casi ni dobla. yno se puede hacer. Y el de atras se hace con papel comun

Comment

Yo en el new corolla puse el antibandalismos de 3m me salio $600 me hicieron precio por que son amigos mios , pero el de tnt es medio garca tene cuidado, si es una suran por la cantidad de vidrios mas de $900 no te puede salir nunca. Es un film muy grueso cuesta mucho laburo ponerlos en teoria siempre sale el doble de un polarizado comun siempre hablando de materiales 3m. Para mi el que te paso $600 tiene la posta mientras sea 3m dale para adelante.

Comment

Para poner un polarizado de esos pongo uno comun, si queres algo que funcione anda a Autoseguro, pero los precios son iguales o parecidos pero en U$S..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          Juan B. Justo antes de la casa de las ferraris, ahi tienn calidad y buen precio....

Un dato: mi mujer andaba con el auto sin polarizar, hacia pocos dias que lo habia comprado, y en villa urquiza dos cacos en moto le romoerin el vidrio y le sacaron la cartera....

si hubiera tenido puesto eso, se la hubieran comido doblada.

Ojo que solo banca un golpe fuerte, no un proyectil punzante o menos una bala.

OFF: nos acostumbramos a los polarizados "anti-vandalos"....cual va aser la proxima ? Blindar autos ?......Hay que tenerlo presente a a hora de votar, a los K no les importa nuestra in-seguridad....
                          Lo proximo es una 12,7 en el techo con torreta giratoria

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            lastima que no les tiro el auto encima

Comment

la macana es como cuando caes en cualquier polarizado "sisi es 3m" como sabes?
                              hay un lugar en ml que es oficial de 3m, en marquez, esos son distribuidores de 3m y tienen el film ese.

tampoco es MAGICO, si te quieren romper el vidrio del acompaƱante a culatazos, el primero zafa, el 2do tambien al 3er o cuarto intento se rompe, pero bue te da el tiempo necesario para escapar.

Comment

Working...
                              X