Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto a gas o TDI?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• auto a gas o TDI?

Gentes, estoy empezando a ver que me compro y la verdad que no se si buscar algo con gas o algo turbo diesel, (es andar con la familia)
    Obviamente estoy pensando en el consumo pero también en la durabilidad. Mi unica experiencia con auto a gas fue desastroza por eso le tengo mucha desconfianza.

El presupuesto es de 30 a 35 lucas aprox

ya se que el diesel mecánico es mejor, pero quiero un TDI si voy por un diesel.
    166
    Gas
    21.69%
    36
    Turbo Diesel
    78.31%
    130

The poll is expired.

Last edited by eze-128t; 10-05-2010, 11:10.

Respuesta: auto a gas o TDI?

polo tdi, a gasoil comun es eterno.

Comment

Diesel mecanico, nada de electronicos ni common rail, el gas, descartalo de 1.

Yo iria por un gol 2000 1.9d

Comment

turbo diesel!!

Comment

lo que me gustaba del turbo era que arriba iba a ir mejor que el auto a gas para mi

Comment

mi viejo tuvo un scenic 1.9 tdi por 7 años y la verdad q andaba muy pero muy bien!!!
            encima con el gas tenes el bajon de ir a cargar mas seguido, hacer bajar a los ocupantes y no tener casi baul. Asiq "yo" iria por el tdi sin dudas!!!
            saludos

Comment

si vamos al caso el diesel es mejor, peero tiene que estar lo mas sano posible, porque sino es un gastadero de guita mal (sobre todo si tiene turbo). Ademas si es de los inyeccion mecanica es mas noble, tienen menos performance ovbiamente, pero economia y prestaciones no van de la mano en los autos.

Comment

no creo que lo tenga 7 años por que soy bastante volátil jajajaja pero la idea es que cause el menor problema posible

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

No buscaba prestaciones en si, pero ya que compraba diesel iba por un turbo diesel asi por lo menos era un poco mas ameno el manejo.

Comment

entre esos dos voto por el tdi, pero si no queres renegar y/o gastar plata ante un inconveniente iria por algun diesel mecanico , preferentemente algun 1.9

Comment

tdi papa..de aca a la china!

Comment

son tan mañosos los tdi que no le gustan a nadie?

Comment

Polo TDI y te olvidas. gas oil comun y hacele km tranquilo. Aparte anda fuerte el loco .Viene equipadisimo, te lo digo porque en casa hay uno hace 3 años. Ahora le llego el momento, ya lo vamos a vender no sabes como lo voy a extrañar, si bien esteticamente es fulero el auto es un caño mal. Los valores estan mas o menos en la guita que pensas gastar, otro turbo diesel mas potable por esa guita no tenes, te tenes que ir muy abajo en modelo . Los polo arrancan en las 32 lucas aprox.

Comment

Yo opto por el gas por el tema de la potencia...Hay que ver que auto a Gas y que auto TDI tmb...porque tranquilamente un TDI anda más rapido que un naftero...
                          Last edited by yaks1; 10-05-2010, 12:09.

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                            lo que me gustaba del turbo era que arriba iba a ir mejor que el auto a gas para mi

jaja de arrriba, de abajo y del medio.

Lo queacelera un TDI es sorprendente.

SOn dos cosas distintas, estan los fanas del gas y los del gasoil.....

Lo cierto es que con un TDI tenes una aceleracion y una velocidad constante que a gas no.

Por ej, irte a la costa a 150, 160 constantes (fuera de temporada) y eso con el gas no podes hacerlo.

Para gustos hay colores.

---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

Originally posted by eze-128t View Post
                            son tan mañosos los tdi que no le gustan a nadie?

yo voy por el cuarto TDI....jamas un drama, no se lo que es ir al mecanico ni bombista ni nada. Y le doy murra eh.

Mañosos ? nahhh mañoso es el gnc que cada 2 X 3 tenes que estar toqueteando todo....

Comment

tdi sin dudas un polo tdi o un gol 1.9d, el tema es encontrar uno bueno porque cuando le metieron mano al motor un par de veces fuiste, lo que si estan baratos los semiarmados de vw jeje

Comment

Working...
                              X