Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT LPMQTP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: FIAT LPMQTP

Que buena suerte loco!! eso tendrian que hacer con todos, pero bueno ayudo que laburas para fiat. Felicidades por ganarles, al menos uno que puede ganarles a ellos que siempre andan cagando gente. Te felicito!!

Comment

si no laburas en Fiat, no te dan bola.....

Comment

No te la puedo creer.....que hijos de mil putas. Llamá a defensa del consumidor, te asesoran muy bien y desde luego poné un abogado y hace una denuncia que va a juicio civil. Además podés hacer algo que les va a pesar, mandá informe a noticieros , llamça y llamá hasta que vayan con las cámaras. insistí que van, te lo digo con conocimiento de causa ya que tengo una productora de TV y una agencia de publicidad. Insisté que van las cámaras y les vas a hacer un desastre.
        Que hijos de un camión lleno de putas...

Comment

le prendo fuego toda la agencia!

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
            No te la puedo creer.....que hijos de mil putas. Llamá a defensa del consumidor, te asesoran muy bien y desde luego poné un abogado y hace una denuncia que va a juicio civil. Además podés hacer algo que les va a pesar, mandá informe a noticieros , llamça y llamá hasta que vayan con las cámaras. insistí que van, te lo digo con conocimiento de causa ya que tengo una productora de TV y una agencia de publicidad. Insisté que van las cámaras y les vas a hacer un desastre.
            Que hijos de un camión lleno de putas...
            ema, ya dijo q le van a dar otro auto.

me alegro diego q arreglaron esto, ojala sea pronto, saludos.

Comment

menos mal que te dan otro auto, igualmente cunado te den el otro, publica la patente del anterior, porque seguramente lo largan a vender como seminuevo impecable y tiene un tortaso en el costado

Comment

Originally posted by diego_uno View Post
                olvidate... me dieron bola por trabajar en fiat si fuera otro que nada que ver con fiat...

eso te pasa por darle bola a las mujeres, la hubieses dejado con el 147 y ahora, no tenias que gastar un sueldo clonazepam .......

suerte papa ....

Comment

Working...
                X