Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT LPMQTP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: FIAT LPMQTP

va justa la puteada, que terribles hijos de puta !! Esperemos te den el 0km sino me compro un kilo de bujias y una buena gomera y una o dos veces al mes me paso a reventar vidrios de la consesionaria, asi sucesivamente !

Comment

Que desastre, son unos hijos de puta los de las concesionarias.

Comment

QUE ASCO LOCO! ESTA COMO EL CASO DEL PIBE QUE CONTABA QUE LE DEJO LAS LLAVES AL AYUDANTE Y EL AYUDANTE LE ROBO UNA CHATA Y LA CHOCO... UN BAJON !

Comment

los Fiat tienen esa mierda de embrague que te trepida marcha atras....
          Me paso con un Duna....nuevo. Una verguenza.

Comment

el embrague tal vez no lo cambiaron,lo quemaron un poco nomas

Comment

que garron man, mira por una cosa que encima vino mal el perno que te tenes que comer por ineficiencia de su gente, mantenenos al tanto de todo esto!

Comment

Loco lamentablemente no te lo van a cambiar. A nosotros nos paso con un siena estaba toda la pintura manchada lo tuvieron que repintar integro, pero olvidate que te den otro. Fiat nos ofrecio un auto para usar mientras pintaban el otro pero nada mas. Eso si nunca mas le compro un auto a esa agencia (generalli). Es culpa de la agencia no de fiat, estos pusieron todo a disposicion nuestra el tema que los agencieros son unos hijos de pu.....
                Que agencia fue la que te hizo esto?, decilo asi sabemos que no tenemos que comprar ahi, Yo a todos los que dicen que quieren comprar un fiat les digo que no vallan a Generalli que son unos HDP, es la mejor manera de mandarlos en cana con futuros compradores,
                suerte y no compres mas ahi.[COLOR="Silver"]
                Last edited by elgabylafe; 03-05-2010, 23:25.

Comment

que hijos de puta, alto quilombo les hago ahi adentro.

Comment

Que garronnnn Diego!! Que hijos de mil puta los de la agencia!

Comment

Son unos hdp la mayoria de las agencias, siempre algo te cagan. ARGENTINA!!!!!!

Comment

mi vijo compro un idea para taxi y lo llevo a PINTAR el techo y se lo devolvieron todo con restos de pintura en los vidrios y en los paragolpes....y lo del embrague segun el taller de taraborelli dice que hay q apretar hasta el fondo xq se rompe...algo muy pero muy pelotudo...un amigo de mi viejo tmb tiene un idea y a los 20000km lo tuvo q yevar xq se le rompio el embrague y le hizo un bardo barbaro y se lo tuvieron q arreglar

Comment

gracias a gente como esta es que eh aprendido a hacerle casi todo al auto yo mismo..... odio que la gente sea asi y hasta gente conocida te caga...

y no es culpa de la argentina como todos dicen es culpa de todos nosotros que en vez de criticar a gente q hace cosas similares ya sean gente conocida amigos, gente q no conocemos festejamos!! sus avivadas!!! y decimos! q groso es!... si nos pasan estas cosas es por culpa de nosotros mismos que muchas muchas veces las permitimos y festejamos!

on: viejo espero que se solucionen las cosas... y que te encuentres un arreglo que sea conveniente a tu caso... veo dificil que te entreguen un 0km pero lo que si veo posible es que te den una muy buena imndemnizacion por daños y perjucios con percepcion de lucro cesante.. y que se coman una muyyy buena multa por parte de la gente de defensa del consumidor un abrazo
                          Last edited by GNC111; 04-05-2010, 00:53.

Comment

Que garronazo pa, luchala, nose a que arreglo llegaras pero te lo tiene que solucionar

Mira yo labure en concesionaria
                            Y me CANSE, SI ME CANSE de ver cosas como esas
                            Es lamentable pero una de las cosas por las cuales no pienso llevar nunca un auto a una agencia es por lo que vivi yo en todos esos meses
                            No todos, peor el gran porcentaje de los mecanicos y gente que ahi labura tratan los autos con CERO AMOR, como no es de ellos no se calientan
                            Yo siendo pasante, a las 2 semanas me gane la confianza de mi jefe de taller y empece a manejar por lo menos ahi adentro todo tipo de bichos...Lagunas v6, megane II, Scenic II
                            Yo soy sumamente cuidadoso y muchisimo mas si el auto no es mio, nose si el auto es de un hdp o de un chabon que ama los autos como nosotros, pero no tengo NINGUN motivo para maltratar el esfuerzo de otro. Eso era lo que mas bronca me daba...

Gente GRANDE, mecanicos con AÑOS ahi cagaban a palos a los pobres autos...es mas yo vi como se turnaban para salir a probar un r19 4p el q vino con el motor de la cupe..era la NOVEDAD
                            Eh visto como le pegaban ahi adentro a un megane I, eh visto kilos de autopolish dando vuelta...
                            Y tambien me contaron que en el turno de la noche se cayo y qudo apoyada en los pilares una Scenic del autoelevador :S
                            Tal vez estoy contando cosas obvias y mas de lo mismo, pero yo que lo vivi me dio mucha impotencia ver como la gente se CAGA en las cosas agenas

Ojala se te solucione diego, es una situacion horrible...nadie tiene derecho a cagarse en tu esfuerzo
                            Vos te estaras manejando bien, pero siempre que apuntes a la agencia, hacelo con el Gerente, los demas se viven pasando el bardo....

Comment

quemalos... quemalos a todos

Comment

NO SE PUEDE CONFIAR NI EN LAS CONSECIONARIAS....

QUE HIJOS DE RE MIL RE PUTAAA
                                YO CREO Q LOS CAGO CHOCANDO AHI NOMAS DE LA BRONCA

Comment

Working...
                                X