Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce el civic del 80?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Alguien conoce el civic del 80?

Cualquier auto detonado es un tsunami de problemas llamese 504, dodge 1500 o mitsubishi sapporo. Pero te va a resultar un plus mas caro levantarlo seguro.
    Por eso para mi te conviene comprar un civic que por lo menos este andando, lo ideal seria uno en buen estado como el que linkearon arriba. Ahora si queres gastar 2500 y atar con alambre para ir y venir si te conviene agarrar un r12, un 1500, etc....pero son autos estan un escalon abajo del civic
    Last edited by titus; 04-05-2010, 00:19.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
      lobo, una sola cosa, no es un clasico, es un auto VIEJO, que es muy distinto
      Es como que digas que el 504 no fue clasico y si viejo. Que un Renault 4 no fue un clasico pero si un coche viejo.

No es un Pointer que vivio 3 años sin pena ni gloria. Fué (y no se si actualmente, o despues del Corola) el auto mas vendido del mundo.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        perdon genio del R12, una cosa es una poronga japonesa y otra cosa una poronga nacional parece

no me considero genio!! jaja pero no le encuentro sentido al mito q generan personas como vos!! de q si no es japones es una cagada, por eso te nombre autos de la epoca q los usaron en verdad!! y los remisiaron, laburaron, cagaron a palos etc y aun siguen en pie!! muchas veces an dicho q un nacional dura 100 150 mil kilometros y un japones con 150 todabia anda perfecto!! esto es todo mito!! cuando realmente conosco corsas por ejemplo q ya tienen 300 mil km a gas y aun no los abrieron!! pienso realmente q tendrian q dejar el fanatismo de otro lado!! y no tirar abajo a los demas!!

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          perdon genio del R12, una cosa es una poronga japonesa y otra cosa una poronga nacional parece

jajaja si, el tuerto esta girado a a 90 grados jajaja

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post

Y con respecto a lo q decis del mediocre.. La verdad q me sigue sorprendiendo.. Es un razonamiento bastante simple, me parece muy raro realmetne q digas asi: Si no podés andá en bondi????????? Esa conclusión bastante apresurada y simple creo..., vos realmente sabés la realidad de una persona de clase media, media baja, o baja??? Si la supieras no hablarías asi. Aparte de q tendría mas cuidado de decir cosas asi, no todos andamos en autos de 50 mil dolares en el foro.. Hay gente q tiene q ir al laburo en algo y esa es su mejor y única opcción viste...
            El tipo si lo puede mantener, no compra partes originales, pero lo mantiene.. Eso se llama en gran parte inflación, y otros problemitas q hay.

Y yo no me quejo si me choca un auto todo podrido eh,, Mientras que el auto frene, doble, cumpla con el minimo de seguridad para sacarlo a la calle y tenga seguro me importa una mieda el estado del auto de los demás....

Para mi el tema es que una cosa es una poronga japonesa en argentina y otra cosa es una poronga nacional..
            Ok sobre el resto, ahora me centro en esto,

EL problema es inherente, si es inflacion, desempleo, tuvo familia o como fuese, te digo y lo repito si no podes mantenerlo, viaja en bondi, YO viajo en bondi todos los dias, feliz y contento, si alguien se ofende por eso, es un mediocre con pensamiento mas mediocre aun por no aceptar su realidad, yo la acepto, me la banco y me muevo en bondi.
            Cuando no tengo monedas, me muevo en bici.

EL estado del auto de los demas te va a dejar de chupar un huevo cuando te choquen, cuando te des cuenta que por esos te aumenta el seguro, que ellos no pagan ni patente ni vtv ni nada, y vos tenes que pagar todo.

Ya que hablas de autos nacionales, cuanto vale un capot de un 147 original?

Porque hablas, hablas, y hablas, y nose, compraste muchos repuestos de porongas japonesas de los 80? o hablas por sensacionalismo y nada mas?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Ok sobre el resto, ahora me centro en esto,

EL problema es inherente, si es inflacion, desempleo, tuvo familia o como fuese, te digo y lo repito si no podes mantenerlo, viaja en bondi, YO viajo en bondi todos los dias, feliz y contento, si alguien se ofende por eso, es un mediocre con pensamiento mas mediocre aun por no aceptar su realidad, yo la acepto, me la banco y me muevo en bondi.
              Cuando no tengo monedas, me muevo en bici.

EL estado del auto de los demas te va a dejar de chupar un huevo cuando te choquen, cuando te des cuenta que por esos te aumenta el seguro, que ellos no pagan ni patente ni vtv ni nada, y vos tenes que pagar todo.

Ya que hablas de autos nacionales, cuanto vale un capot de un 147 original?

Porque hablas, hablas, y hablas, y nose, compraste muchos repuestos de porongas japonesas de los 80? o hablas por sensacionalismo y nada mas?
              Bueno, el q se ofenda si.. tiene algún problemita.. tenés razón..
              Con respecto a lo del choque, a mi lo único q me interesa es q el tipo tenga los papeles en regla y cumpla con el mínimo de seguridad, nada mas.. después q esté como se le cante. Obviamente muchos de los q estamos hablando no cumplen.
              El capot de un 147 original no se cuanto vale ni me importa porque ni yo ni la mayoría de la gente lo va a comprar original...
              te cuento los repuestos de japoneses q compre: Toda la linea Toyota, Mitsubishi pan lactal repuestos de motor y carrocería, daihatsu charade con la ventanilla de barco q era un cancer mal.. y despúes un coreano , no se si este corresponde o no en esta charla, no importa..
              Siempre en mi caso, era mucho mas barato mantener un auto nacional del mismo precio q estos... Y estos eran todos unas vergas cansadísimas... Seguro q hace 25 años eran un caño, no lo discuto. Y seguro q si hubieran tenido poco uso hoy también lo serían.
              para mi el problema, es q aca hay mucha gente q entra lee y repite viste.. sabés cuantos hay, desde hace post y post y post.... incontables eh.. Q te leyeron elogiando a un buen auto japonés (Esta perfecto) o a otra persona opinando bien y con fundamento de tal auto?? Y lo único q saben decir es.. Olvidate es japones!! Japones no es tallerista!! japones es irromplible!! Japones es lo mejor del mundo!! Cualquiera... Seamos mas realistas.... sabés la de estupidecez y mentiras q yo leí de autos japoneses q hasta daban risa????
              Aclaro (al pedo xq creo q fui claro) Q no estoy hablando de vos ni de las personas del foro q vos y yo sabemos eh... no estoy generalizando para nada.
              Yo eh llegado a leer q el Corolla es irrompible.... NO bueno, ni muy bueno, ni muy confiable eh... Imposible de romper

Comment

Working...
              X