Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce el civic del 80?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Alguien conoce el civic del 80?

Originally posted by Se-R View Post
    Mientras sigas opinando sobre gustos, vas a seguir opinando errado.

que alguien use un auto para ir y venir no significa que lo deje caerse todo o lo arregle con alambre.. eso lo hace el mediocre , un auto que te lleve y te traiga, no existe mejor que un japones, que nunca te va a dejar ( Excepto algunos X XD XD)
    Yo no opino sobre gustos cuando hablo de un panel.. Yo opino con los pies en la tierra. muy lindo enfierrados, pero la gente es otra cosa. vos crees eso q decis?? Bajemos a la realidad.. El dueño de un autito viejo en ese estado para ir y venir no gasta esa plata en una parte de carroceria original ni en pedo!!! por favor!! Ni siquiera lo quiere comprar nuevo! Si lo puede conseguir usado mejor...
    Mediocre ahora se le dice a la clase laburante q hace lo q puede con el mango q se ganó?? POr como hablas, No todos tienen tu suerte. Tampoco no todo el mundo tiene la suerte de nacer en cuna de oro, ni tener una inteligencia superior.. Date una vuelta por cualquier barrio de verdad, Eso no se llama mediocre.

"un auto que te lleve y te traiga, no existe mejor que un japones, que nunca te va a dejar "

Hay mucho fanatismo en esa frase creo jeje...

Comment

Si vos lo decis...

---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

Mientras sigas opinando sobre gustos, vas a seguir opinando errado.

que alguien use un auto para ir y venir no significa que lo deje caerse todo o lo arregle con alambre.. eso lo hace el mediocre , un auto que te lleve y te traiga, no existe mejor que un japones, que nunca te va a dejar ( Excepto algunos X XD XD)
      lean dejate de joder, serias muy mal "amigo" si le recomendas esa berenjena al muchacho del post.

yo tuve experiencias cercanas como comente antes, y es realmente un cancer conseguir algo de ese auto...ademas calcula que si el muchahco este buscando algo para ir y venir y esta llegando justo con la guita no se va a poner a traer un panel original de una casa de antiguedades de japon..

para empezar a moverte en algo lo mejor es ir por algo nacional, conocido y que consigas repuesto baratos, y si puede ser en una farmacia mejor.

me acuerdo cuando tenia 17-18 y me habia comprado mi primer auto (renault 4), el cual lo compre juntando moneda tras moneda despues de laburar mucho tiempo...cuando se me rompia algo rogaba a dios que sea muy barato y facil de encontrar..y asi y todo se me quemaba un platino y tenia que comprar tambien el consdensador sentia que se me desengraba mi flaquisimo bolsillo.
      no te imaginas cuando se me cortaba un semieje....y eso que era un r4 que no vale nada los repuestos...

un abrazo loca

Comment

a mi me gustan los honda, pero a juzgar por la foto NO LO COMPRO NI EN PEDO!!! 2500$ pero hay que invertirle facil... 4 lucas para que quede un auto usable, para algo decente, mucho mas

no lo vas a hacer de a poco, lo vas a terminar haciendo DE A MUCHO pero en $ y en tiempo, yo que vos busco un poco mas, por ahi por 7000 o 10000$ encontras un accord o un civic "buenos" andando y listo!!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
          Yo no opino sobre gustos cuando hablo de un panel.. Yo opino con los pies en la tierra. muy lindo enfierrados, pero la gente es otra cosa. vos crees eso q decis?? Bajemos a la realidad.. El dueño de un autito viejo en ese estado para ir y venir no gasta esa plata en una parte de carroceria original ni en pedo!!! por favor!! Ni siquiera lo quiere comprar nuevo! Si lo puede conseguir usado mejor...
          Mediocre ahora se le dice a la clase laburante q hace lo q puede con el mango q se ganó?? POr como hablas, No todos tienen tu suerte. Tampoco no todo el mundo tiene la suerte de nacer en cuna de oro, ni tener una inteligencia superior.. Date una vuelta por cualquier barrio de verdad, Eso no se llama mediocre.

"un auto que te lleve y te traiga, no existe mejor que un japones, que nunca te va a dejar "

Hay mucho fanatismo en esa frase creo jeje...
          Opinas sobre gustos cuando repetis 800.000 veces que es feo, y que un auto para ir y volver no hace falta ponerle repuesterio de chapa..

SI no podes mantener algo, y lo queres tener es de mediocre, si no podes mantener un auto, viaja en bondi, despues se quejan cuando los choca una camioneta o un 504 todo podrido y la cana dice " es un laburante"

No hay fanatismo, hablo sobre la experiencia

---------- Post added at 07:08 ---------- Previous post was at 07:05 ----------

Originally posted by grossotano View Post
          lean dejate de joder, serias muy mal "amigo" si le recomendas esa berenjena al muchacho del post.

yo tuve experiencias cercanas como comente antes, y es realmente un cancer conseguir algo de ese auto...ademas calcula que si el muchahco este buscando algo para ir y venir y esta llegando justo con la guita no se va a poner a traer un panel original de una casa de antiguedades de japon..

para empezar a moverte en algo lo mejor es ir por algo nacional, conocido y que consigas repuesto baratos, y si puede ser en una farmacia mejor.

me acuerdo cuando tenia 17-18 y me habia comprado mi primer auto (renault 4), el cual lo compre juntando moneda tras moneda despues de laburar mucho tiempo...cuando se me rompia algo rogaba a dios que sea muy barato y facil de encontrar..y asi y todo se me quemaba un platino y tenia que comprar tambien el consdensador sentia que se me desengraba mi flaquisimo bolsillo.
          no te imaginas cuando se me cortaba un semieje....y eso que era un r4 que no vale nada los repuestos...

un abrazo loca
          No soy amigo del user.
          No le recomende que compre el auto.
          Vos estas seguro que los repuestos son tan caros como todos dicen, o hablan por hablar porque les encanta hacer conjeturas sin saber?

Estan demasiado acostumbrado a conseguir repuestos no originales en huevos kinder me parece, anda a warnes, pedi un guardabarros del auto este, y lo conseguis, y si no queres pagarlo, vas a un chapistay lo arreglas... si no es arreglable, es porque el bombazo que te diste, es superbv

Comment

Noo , loco , yo no lo compro ni en pedo !!

Esta muuuy caído negro.. para mi te va a llevar una moneda levantarlo.. como dicen los chicos , de chapa y eso olvídate , vos decís q no te importa , pero si te pasa algo y lo tenes q arreglar , estas al horno , para mi no vale la pena !

Comment

No soy amigo del user.
              No le recomende que compre el auto.
              Vos estas seguro que los repuestos son tan caros como todos dicen, o hablan por hablar porque les encanta hacer conjeturas sin saber?

Estan demasiado acostumbrado a conseguir repuestos no originales en huevos kinder me parece, anda a warnes, pedi un guardabarros del auto este, y lo conseguis, y si no queres pagarlo, vas a un chapistay lo arreglas... si no es arreglable, es porque el bombazo que te diste, es superbv
              1. ya se que no sos amigo del user
              2. no se lo recomendas, pero pega en el palo
              3.si estoy seguro de lo que hablo, ya cayo uno al taller como conte mas arriba y el caso de mi vecina de dos casas a la mia que la conozoc hace banda.

chau trolo

Comment

como va capo ? yo soy partidario del TE GUSTA ? COMPRALO ¡¡¡ pero por lo que estuve leyendo vos lo queres para ir y venir , y me parece que a ese auto le hace falta mucho mas que arreglarle el motor para que te lleve y te traiga , parece bastante abandonado , AHORA si te queres proponer el desafio de levantarlo y restaurarlo me parece que el auto esta joya y re barato para eso ¡¡¡ saludos

Comment

es un excelente auto, pero ese del aviso en particular, esta muy caido...
                  buscate otro...

Comment

Ahi lei que 2500 pesos.. la verdad que por esa guita no me imagino lo que debe ser..
                    Volviendo a lo 'otro', con mas de 30 años en el mercado no es un modelo clásico?
                    Si ese auto estaria en buen estado y bien mantenido se sabe que es sinonimo de confiabilidad.

Porque te traigo cuanquier auto de 2500 pesos de la marca que sea y tira a ser una carretilla de quilombos.-
                    Vos fijate que uno bueno te piden entre 10 y 15, asi que por 2500 que queres... mas alla de la marca.

---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

Compra algo asi por 9 lucas:

MercadoLibre: HONDA ACCORD COUPE MUY BUENA 80 - $ 8900.00

Comment

Lo pensaria dos veces, mas alla de que te dejen el auto a un precio barato, tenes que ver todas las cosas que le vas a tener que hacer.Supongamos que el auto lo compras, y le haces el motor, y lo dejas andando joya, capaz que a la semana descubris que tenes que hacerle/cambiarle otra cosa, y asi vas de un problema al otro, y la guita que te ahorraste en la compra la vas a gastar en los arreglos.
                      A lo que voy es que no es lo mismo ver el auto en una agencia, casa de otra persona, que en tu casa, que es donde podes revisar todo mas tranquilo, en el andar y en el uso cotidiano es cuando descubris los problemas que tiene.
                      No digo que el auto sea malo, pero en tu caso, si estas buscando un auto para ir y venir, ahorraria la guita y esperaria un tiempo mas, porque siempre aparece una buena oportunidad, y para eso tenes que estar atento.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        Ahi lei que 2500 pesos.. la verdad que por esa guita no me imagino lo que debe ser..
                        Volviendo a lo 'otro', con mas de 30 años en el mercado no es un modelo clásico?
                        Si ese auto estaria en buen estado y bien mantenido se sabe que es sinonimo de confiabilidad.

Porque te traigo cuanquier auto de 2500 pesos de la marca que sea y tira a ser una carretilla de quilombos.-
                        Vos fijate que uno bueno te piden entre 10 y 15, asi que por 2500 que queres... mas alla de la marca.

---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

Compra algo asi por 9 lucas:

MercadoLibre: HONDA ACCORD COUPE MUY BUENA 80 - $ 8900.00
                        lobo, una sola cosa, no es un clasico, es un auto VIEJO, que es muy distinto

Comment

por 2500 no tenes muchas opciones mas!! mas q un fitito o dodge 1500 re podrido!! yo lo compraria depende el estado del casco!! y ahi veo!! despues a los boludos q renombran q es japones no le des bola q eso es puro fanatismo!! ya q con un 1500, 12, taunus, gacel, duna tambien te vas a cansar de andar!!

Comment

Hace un par de años casi compro un para uso diario.Si encontras uno mejor dale para adelante!

Comment

Originally posted by ///// View Post
                              por 2500 no tenes muchas opciones mas!! mas q un fitito o dodge 1500 re podrido!! yo lo compraria depende el estado del casco!! y ahi veo!! despues a los boludos q renombran q es japones no le des bola q eso es puro fanatismo!! ya q con un 1500, 12, taunus, gacel, duna tambien te vas a cansar de andar!!
                              perdon genio del R12, una cosa es una poronga japonesa y otra cosa una poronga nacional parece

Comment

Opinas sobre gustos cuando repetis 800.000 veces que es feo, y que un auto para ir y volver no hace falta ponerle repuesterio de chapa..

SI no podes mantener algo, y lo queres tener es de mediocre, si no podes mantener un auto, viaja en bondi, despues se quejan cuando los choca una camioneta o un 504 todo podrido y la cana dice " es un laburante"

No hay fanatismo, hablo sobre la experiencia
                                Para mi, no hace falta ponerle repuesterio de chapa para ir y venir. No es estrictamente necesario..Lo sostengo totalmente...

CO
                                on respecto a lo q dije q era feo... Obviamente q eso es personal y no es una verdad absoluta, es mas, si te fijas en el mensaje donde dije q era feo dije lo siguiente:

Horrible por donde se lo mire. No le pondria un peso, si te gusta dale para adelante, es algo diferente!

Es mas q evidente q en el mensaje dejo en claro q es feo para mi, y q YO no le pondría ni un peso, pero todo bien, si le gusta a el listo, sobre gustos... Nunca diria "este auto es feo y esa es la unica realidad.. Nadie lo debería comprar por feo...."

Obiamente q cuando se habla de feo-lindo siempre se habla sobre gustos..

Y con respecto a lo q decis del mediocre.. La verdad q me sigue sorprendiendo.. Es un razonamiento bastante simple, me parece muy raro realmetne q digas asi: Si no podés andá en bondi????????? Esa conclusión bastante apresurada y simple creo..., vos realmente sabés la realidad de una persona de clase media, media baja, o baja??? Si la supieras no hablarías asi. Aparte de q tendría mas cuidado de decir cosas asi, no todos andamos en autos de 50 mil dolares en el foro.. Hay gente q tiene q ir al laburo en algo y esa es su mejor y única opcción viste...
                                El tipo si lo puede mantener, no compra partes originales, pero lo mantiene.. Eso se llama en gran parte inflación, y otros problemitas q hay.

Y yo no me quejo si me choca un auto todo podrido eh,, Mientras que el auto frene, doble, cumpla con el minimo de seguridad para sacarlo a la calle y tenga seguro me importa una mieda el estado del auto de los demás....

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                perdon genio del R12, una cosa es una poronga japonesa y otra cosa una poronga nacional parece
                                Para mi el tema es que una cosa es una poronga japonesa en argentina y otra cosa es una poronga nacional..

Comment

Working...
                                X