Respuesta: Alguien conoce el civic del 80?
Yo no opino sobre gustos cuando hablo de un panel.. Yo opino con los pies en la tierra. muy lindo enfierrados, pero la gente es otra cosa. vos crees eso q decis?? Bajemos a la realidad.. El dueño de un autito viejo en ese estado para ir y venir no gasta esa plata en una parte de carroceria original ni en pedo!!! por favor!! Ni siquiera lo quiere comprar nuevo! Si lo puede conseguir usado mejor...
Mediocre ahora se le dice a la clase laburante q hace lo q puede con el mango q se ganó?? POr como hablas, No todos tienen tu suerte. Tampoco no todo el mundo tiene la suerte de nacer en cuna de oro, ni tener una inteligencia superior.. Date una vuelta por cualquier barrio de verdad, Eso no se llama mediocre.
"un auto que te lleve y te traiga, no existe mejor que un japones, que nunca te va a dejar "
Hay mucho fanatismo en esa frase creo jeje...
Originally posted by Se-R
View Post
Mediocre ahora se le dice a la clase laburante q hace lo q puede con el mango q se ganó?? POr como hablas, No todos tienen tu suerte. Tampoco no todo el mundo tiene la suerte de nacer en cuna de oro, ni tener una inteligencia superior.. Date una vuelta por cualquier barrio de verdad, Eso no se llama mediocre.
"un auto que te lleve y te traiga, no existe mejor que un japones, que nunca te va a dejar "

Comment