Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce el civic del 80?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Alguien conoce el civic del 80?

Originally posted by djk_vw View Post
    solo te conviene si tenes algun conocido afuera que te pueda facilitar repuestos...
    de motor se consigue casi todo...
    chapa, OL-VI-DA-TE... no existe eso acá...
    para mi no vale la pena...
    Porque, de un 147 o 128 o un gol G1, conseguis algo de chapa original?

Comment

un amigo tenia uno y era 1.4 se arrastraba mal ..... y lo termino vendiendo por 2 mangos por que no andaba nunca y no consegia nada de nada...

Comment

AJaj si se que se arrastra, creo que el motor mas grande tiene declarados 66hp.

Eh, dice que esta parado hace un año nomas porque fundio, pero buen lo dejo pasar nomas.
        Para renegar mucho me compro algo que me guste de verdad como un valiant no se.

Muchas gracias por sus opiniones =)

Comment

civic no pero tuve accords 81 y un recontrarecañaso, comodos, de performance aceptable, terminacion impecable induscutible, economico, muy full..... el civic supongo sera un escalon menos en todo, pero dudo q sea una mierda como dicne.

Comment

Como hablan al pedo sin conocer eh..

Primero: que esa versiòn acá no fué lo popular que fué un 147 o un 128, no quita que no sea `clasico. Clásico para quien no es? para un argentino o para uno que lo mira como auto-modelo-año?

De motor hay todo para eso y te aseguro que con un Regatta gastas mas guita en hacerle motor. Lo bueno encima que le haces motor al autito ese y tenes para cientos y cientos de kilometros y te olvidás.

Llama a Honda del Sol o a Lorraine y preguntá precios que es mejor que cualquier opinion al boleo, haceme caso.[COLOR="Silver"]

EL-74- , el Accord 80 es el que tengo pensado buscar si es que tengo que vender el auto y comprar algo para moverme. No EXISTE nada a ese precio que sea comparable. Y damelo modelo 81 que lo prefiero mil veces antes que un 147 pelado del 94
            Last edited by Ellobo; 02-05-2010, 22:59.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Porque, de un 147 o 128 o un gol G1, conseguis algo de chapa original?
              en ningun momento dije original... pasa que aca no debe haber chaperio directamente para ese modelo

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Como hablan al pedo sin conocer eh..

Primero: que esa versiòn acá no fué lo popular que fué un 147 o un 128, no quita que no sea `clasico. Clásico para quien no es? para un argentino o para uno que lo mira como auto-modelo-año?

De motor hay todo para eso y te aseguro que con un Regatta gastas mas guita en hacerle motor. Lo bueno encima que le haces motor al autito ese y tenes para cientos y cientos de kilometros y te olvidás.

Llama a Honda del Sol o a Lorraine y preguntá precios que es mejor que cualquier opinion al boleo, haceme caso.
                Clásico clásico, lo q sería tal vez la verdadera definición de un auto clásico no es. Ni aca ni en ningún lado... Meté un autito de estos en una competencia de autos clásicos real y de nivel, no creo q ni lo dejen entrar...
                Igual tampoco la idea inicial era hablar de este tipo de clásicos..

Dudo mucho que salga mas barato hacerle el motor a este auto q a un nacional de los mas vendidos y simples... Y mas imposible lo veo llevandolo a una consecionaria oficial como propones vos... Es mas no quieren ni q te subas a la vereda con este auto... No es para despreciar el auto , pero es la realidad, a mi me pasaría lo mismo si voy a una VW...
                Si lo queres restaurar es mucha guita, pero depende en uno si la quiere destinar a este auto o no. Ahora si queres comprar ese auto para ir y venir tratando de no gastar nada... Olvidate, es un cancer... Ya de verlo como está parado es obvio q solo con hacerle el motor no va a estar andando bien todos los dias. Todos los dias lo único q te va a traer es un problema. Y no me vengan con q no importa cuantos km tenga, es japones, es lo mas grande del mundo, es irrompble y esas cosas.. La realidad en la calle es otra. Será super confiable si no lo dudo, pero tampoco la pavada

Nadie dice q el Honda Civic es una mierda. Hablamos de este coche de la publicación en particular.
                Y además.. hacele el motor a un renault 12, a un gacel, un dodge 1500 etc, y también tenes para cientos y cientos de miles de kilometros y te olvidas...

Comment

eso que ni nombre que tuve un Accord, pero si no tiene el linaje Sevel es una bosta

Comment

en ningun momento dije original... pasa que aca no debe haber chaperio directamente para ese modelo
                    Ademas..
                    Quien va a querer un panel original para un auto medio cansadito de 25 años q le da un uso de "ir y venir" y nada mas..???????????

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Clásico clásico, lo q sería tal vez la verdadera definición de un auto clásico no es. Ni aca ni en ningún lado... Meté un autito de estos en una competencia de autos clásicos real y de nivel, no creo q ni lo dejen entrar...
                      Igual tampoco la idea inicial era hablar de este tipo de clásicos..

Dudo mucho que salga mas barato hacerle el motor a este auto q a un nacional de los mas vendidos y simples... Y mas imposible lo veo llevandolo a una consecionaria oficial como propones vos... Es mas no quieren ni q te subas a la vereda con este auto... No es para despreciar el auto , pero es la realidad, a mi me pasaría lo mismo si voy a una VW...
                      Si lo queres restaurar es mucha guita, pero depende en uno si la quiere destinar a este auto o no. Ahora si queres comprar ese auto para ir y venir tratando de no gastar nada... Olvidate, es un cancer... Ya de verlo como está parado es obvio q solo con hacerle el motor no va a estar andando bien todos los dias. Todos los dias lo único q te va a traer es un problema. Y no me vengan con q no importa cuantos km tenga, es japones, es lo mas grande del mundo, es irrompble y esas cosas.. La realidad en la calle es otra. Será super confiable si no lo dudo, pero tampoco la pavada

Nadie dice q el Honda Civic es una mierda. Hablamos de este coche de la publicación en particular.
                      Y además.. hacele el motor a un renault 12, a un gacel, un dodge 1500 etc, y también tenes para cientos y cientos de miles de kilometros y te olvidas...
                      che loco no me estas dejando postear nada, todo lo que iba a poner lo pusiste vos

mal tipo

pd:demasiado fanatismo desmedido por una marca comun y corriente, que en esos años no era mas que un autito del monton.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                        che loco no me estas dejando postear nada, todo lo que iba a poner lo pusiste vos

mal tipo

pd:demasiado fanatismo desmedido por una marca comun y corriente, que en esos años no era mas que un autito del monton.
                        jajajaa.. Quedate tranquilo q me la hiciste varias veces esa eh..
                        jeje.. Tano estuve al pedo vago todo el fin de semana tirado en casa... Q queres q haga, le di al foro q se me prende fuego el teclado

Comment

jajajaa.. Quedate tranquilo q me la hiciste varias veces esa eh..
                          jeje.. Tano estuve al pedo vago todo el fin de semana tirado en casa... Q queres q haga, le di al foro q se me prende fuego el teclado

jajaa y si cuando uno anda al pedo y no queda otra...

ademas con vos estoy ofendido, te va sa subir a un aleman (has lo que yo digo y no que yo hago)

pd:volviendo al civic cancer ese, comento al que le interese, una maestra de aca en mi barrio que tenia la desgracia de tener uno, ademas de vivir dejandola a pata (no se si le faltaba mantenimeinto o que, pero siempre estaba a pata con el honda y eso que no estaba mal parado) una ves le pegaron un toque de atras, rompio las opticas traseras, el panel de cola, porton doblado y cerradura....adivinen si consiguio algo de todo eso....

otra: cayo al taller de mi suegro uno con el cigueñal fundido y dos pistoncitos que parecian que los habia agarrado freddy kruger, conclusion? se tuvo que buscar un cigueñal en un desarmadero de san juan, que fue lo unico que conseguimos, y los pistones...bien gracias, a ponerles uno de no se que mierda eran porque no habia por ningun lado.

Comment

Mira, conociendo la idiosincracia argenta, te aseguro que si el motor pesa 200 kgs, 170 los tiene en bolas de Fastix ....

Ni en pedo, ni aunque antes me chupe la verga Viviana Canosa lo compro.
                            Last edited by Proctologo; 03-05-2010, 00:25.

Comment

Esteticamente no me convence, de esa epoca me gusta mucho la prelude 80 o hasta el accord de esa epoca pero ese civic no es de los de mi agrado

Fijate si se consigue chaperio y repuestos, te lo dice un ex propietario de un auto que no habia un carajo y cada vez que se rompia algo lloraba

Comment

Si vos lo decis...

---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

Ademas..
                                Quien va a querer un panel original para un auto medio cansadito de 25 años q le da un uso de "ir y venir" y nada mas..???????????
                                Mientras sigas opinando sobre gustos, vas a seguir opinando errado.

que alguien use un auto para ir y venir no significa que lo deje caerse todo o lo arregle con alambre.. eso lo hace el mediocre , un auto que te lleve y te traiga, no existe mejor que un japones, que nunca te va a dejar ( Excepto algunos X XD XD)

Comment

Working...
                                X