Announcement

Collapse
No announcement yet.

kit basico de lavado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: kit basico de lavado

$7 ficha en el car wash de una estacion! ah y un calzoncillo viejo o en su defecto una remerardi, asi no dejar marcas!
    Last edited by turbola; 02-05-2010, 02:16.

Comment

Originally posted by Javiim View Post
      manguera, shampoo del k haya en casa, regilla y 2 pesos...

JAJA

si, 2 pesos... lo k vale la ficha de la estacion de servicio para aspirar
      jajajajaa que piola!! yo hago la misma, soy pobre y ni aspiradora tengo...

Aguanten las aspiradoras de las petrobras!!!!

Comment

yo la hago facil, valde con agua y trapo y listo , si quiero que quede bien limpio lo mando al lavadero y si quiero que brille lo mando a pulir..

no soy muy amante del lavado y del auto limpio

Comment

cepillo de alambre, agua mezclada con arena, y lija 60 para secar

naaaaa

manguera, gamuza sintetica , esponja, shampoo de auto, silicona, blem , pasta rosa, aspiradora, cera, cera liquida, y ganas de lavar

Comment

Originally posted by Matiii View Post
            soy yo el unico que no le doy con tantas cosas? jaja
            uso manguera comun, shampoo de una quimica, esponja que saco cada tanto de un colchon viejo jaja, silicona, y una rejilla
            totalmente... no necesito mucho mas....

con esto es suficiente.

Comment

Originally posted by sebiseb View Post
              cepillo de alambre, agua mezclada con arena, y lija 60 para secar

naaaaa

manguera, gamuza sintetica , esponja, shampoo de auto, silicona, blem , pasta rosa, aspiradora, cera, cera liquida, y ganas de lavar
              jeje alta pasta la rosa, me tengo que pegar una vuelta por berasategui poque me quede sin la la pasta de pedro jeje

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                totalmente... no necesito mucho mas....

con esto es suficiente.

Idolo. Igual lavar la bestia del avatar ni creo que sea muy facil.

Comment

Agua,manguera, shampoo meguiars o similar, balde, microfibra o toalla vieja en buen estado y silicona.

Comment

Yo lo lavo asi nomas, con un shampoo que compre en Carrefour q salio $10 el bidoncito de 1L y va como trompada. Y despues le doy silicona que me compro en Quimica Oeste, se compra pura y aparte el diluyente. 11 puntos

La microfibra q uso es la Fiorentina, es esta

Comment

Tan re locos si lo lavan con detergente! se te mete por las soldaduras y si esta un poco picado tambien se te mete y te lo pudre todo!

Comment

Originally posted by nico77 View Post
                        Tan re locos si lo lavan con detergente! se te mete por las soldaduras y si esta un poco picado tambien se te mete y te lo pudre todo!
                        y justo este finde lo lave con el magistral y me levante el lunes y estaba asi !!!!

shapoo + cepillo blando + rejilla + papel de diario para los vidrios + aspiradora + cilicona = a me ahorre $30 ....

Comment

Agua, detergente, un trapo

Comment

yo soy un desastre, aparte empiezo con todas las ganas y me canso en la mitad jaja
                            pobre el interior lo lavo una ves cada no se cuanto jaj.

uso agua con shampoo una esponja lo seco con tapo y aveces dsp le paso silicona y revividor de negro a los pargolpes y gomas.

voy a provar con las microfibras aver q onda y si tengo cupo en la tarjeta me tentaron voy a pegar una hidro

Comment

Primero un mangeraso de agua, desp un shampoo comun q compro, le paso agua, y lo seco con un trapo, y un poco de silicona a las ruedas y chau .. y de vez en cuando lo aspiro.

Comment

No entiendo porque tildan de "FANTA" al que lava bien el auto, como se debe con productos no abrasivos.

Yo a Fiat Uno (Tiene cositas para los SABIONDOS) lo lavo con lo siguiente:

Lo enjuago bien bien, pongo una tapita de Meguiar's NXT Generation Car Wash en un balde, lavo todo el auto de techo a piso con dos manoplas de lavado de Sun Cleaning de microfibra. A los paragolpes y llantas le tiro Wheel & Tire Cleaner de 3M. Enjuago a todo el auto. Si el auto no esta rayado le tiro Meguiar's NXT Generation Spray Wax y sino le hago el tratamiento (tengo paja de explicar el tratamiento). Le paso un paƱo de microfibra Meguiar's y detallo todo el auto. A los paragolpes y plasticos exteriores les pongo Meguiar's Gold Class Trim Detailer si esta muy decoloridos o sino los mantengo con 3M Tire Restorer. A las llantas le aplico silicona que le compro a Alsopi. Para el interior uso NXT Generation Tech Protect pero ahora se me acabo y los que tengo son para vender por ende lo detallo con 3M Leather & Vinyl Restorer.

A los buches y pisos le paso desengrasante. Los tapizados los mantengo con la espuma de STP.

Saludos

Comment

Working...
                                X