Announcement

Collapse
No announcement yet.

kit basico de lavado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: kit basico de lavado

yo hidro, shampoo para pelo ya que una vez lei que el detergente no sirve xq tiene una sustancia que arruina la pintura con el tiempo, trapos o regillas, aspiradora, silicona y nada mas creo... y me lleva toda la tarde! y diganme fanta si quieren, no me interesa! cada uno cuida lo suyo como quiere y puede. ademas si te costo romperte el ort* seguramente lo vas a cuidar

Comment

Si la microfibra es para secar, fijate en cualquier super la marca fiorentina es barata y buena, si conseguis el trapo de piso es mas grande y mejor, sino el guante o cualquier cosa.

Yo lo lavo con manguera, shampoo revigal y esponja, seco con microfibra, un poquito de cualquier silicona a las cubiertas y listo. Tengo la autocera tambien pero gralmente me da mucha fiaca pasarla.

Comment

Originally posted by taunus6 View Post
        Pregunto la micro fibra es para secar? si es asi que tal seca alguno tiene alguna foto de como es gracias. !!!

Es lo mejor que existe, yo lavo, seco y le paso cera. No vas a encontrar nada mejor.

Comment

Puede ser que sea amarrilla porq mi viejo me compro una para cuando lavo el auto de el y apena la vi dije deve ser un pija y la deja guardada si puedo le saco una foto je.

---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

Esta es la que me compro mi viejo sirve para secar ? es mejor que las rejillas ?

Last edited by Fran07; 01-05-2010, 20:00.

Comment

Manguera
            Lavacoche Revigal
            Trapos que en general son telas viejas que hay en casa remeras, repasadores,y boludeses.
            Silicona de cubiertas
            Silicona de tablero en gel (cada mes, y medio) si no un trapito para volar la tierra nada mas.

La silicona se la paso una vez cada mes, y medio masomenos porque me dura. Despues cada tanto tengo el liquido limpiainteriores por si me aparece alguna mancha en el cuero/cuerina.

No le doy con hidrolavadora porque me vuela la pintura aunque no lo crean :D, cuando usaba el dynamique de mi vieja y lo lavaba para salir lo lavaba con la hidro porque no se volaba pero ahora ya no, si lo use por lugares de mucho barro conecto la hidro para los guardaplast nada mas, a la chapa no.

Cera 3m o algo que le de brillo no uso, iba a empezar a usar pero no averigue cual es la que va.

Comment

Hidrolavadora
              Shampoo
              Balde
              Cepillo para las gomas
              Trapo para las llantas
              Trapo de gamuza
              Antigrasa en crema
              Antigrasa en spray
              Cera liquida Full Car
              Franela
              Cera en pasta Dupont
              Silicona liquida Full Car
              Silicona en spray

Y seguro me olvido de alguna que otra cosa.

Comment

manguera, shampoo del k haya en casa, regilla y 2 pesos...

JAJA

si, 2 pesos... lo k vale la ficha de la estacion de servicio para aspirar

Comment

manguera
                  esponja
                  agua sola no shampoo
                  rejilla para secar
                  detergente para limpiar cubiertas i llantas
                  franela
                  blem
                  revividor para cubiertas
                  silicona para adentro !

Comment

Che pense que era el unico que le daba con la manguera!
                    Lo levanto le saco las ruedas lavo los buches y las llantas completas ( No todos los dias)
                    Agua
                    shampoo o detergente
                    rejilla
                    aspiradora
                    y por ultimo silicona, si es que tengo! sino le robo a algun amigo!

Comment

lavadero de toque, cuando tenga auto propio lo lavare con todo el amor del mundo XD

Comment

cada 2 semanas los llevo a "la plumita"(no se como carajo se llama, le metes la ficha y tira el agua jaja) le doy lavado, cepillado y "aspercion final" dejo colgadas las alfombras y me voy a recontra cagarlo a palos al acceso hasta que se seque vuelvo pongo las alfombras y me las tomo, dsp si me acuerdo le pongo brilla gomas

Comment

El que menciono eso arriba son esos lavados automaticos no?

Yo me acuerdo halla por el año noventa, y pico que era chico, la epoca de Menem que estaban esos lavaderos automaticos en la estación de servicio por todos lados, me acuerdo que a mi viejo el cepillo de la maquina estaba viejo, y le rayo un r9 0km, ahora ya no vi mas ninguno. Existen todavia en algun lado?

Comment

si en makro de zona norte ese que tiene los rodillos. en 5 min de reloj te lo lava, pero te lo raya todo a menos que lo mojes vos antes y le saques la tierra.

Comment

Agua, shampoo, balde, microfibra y si se porta bien silicona para las ruedas :)

Comment

si....bah no es automatico...hay unamaquina onda hydro y tira (segun lo que selecciones) agua caliente, agua caliente con jabon, un cepillo que tira espuma, agua fria o "aspercion final" que supuestamente tiene abrillantador y liquido secante xD

en mendoza hay varias

Comment

Working...
                                X