Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Eh loco!!!, aguanta desesperado!!, el viernes la hacemos la lista si queres, estas cebadisimo malllllllllll!!!!!!!!!!!! jajajaja
    Estoy al pedo coi, jajajajaa y no quiero que se fustre

    No me cages a pedos que despues haces la gran COI
    Last edited by pato_; 29-04-2010, 02:37.

    Comment


    • #62
      Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

      yo qeria ir a correr pero no tengo la tapa puesta!!! no pude darle bola al auto en la semana, y recien voy a poder mirarlo el sabado domingo, y ya va a ser tarde... a lo sumo si toy al pedo voy a mirar.. :-(

      Comment


      • #63
        Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

        Talvez haga toda la gira....... hoy karting en pana y 197 con otros users del foro, viernes pico y sabado esto......

        Comment


        • #64
          Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

          no corren porq castigan el auto, no corren porq no les pagan, no corren porq no les interesa acelrar jajajajajjajajaj y postean en enfierrados pfffffffffffffffffffffffffffffffff
          tampoco compran autos usados para no tener problemas..... hay foros de otrs cosas tambien si no les interesa eh..

          Comment


          • #65
            Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

            see a destroncar el corsa de mi vieja

            Comment


            • #66
              Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

              Originally posted by El-74- View Post
              no corren porq castigan el auto, no corren porq no les pagan, no corren porq no les interesa acelrar jajajajajjajajaj y postean en enfierrados pfffffffffffffffffffffffffffffffff
              tampoco compran autos usados para no tener problemas..... hay foros de otrs cosas tambien si no les interesa eh..
              el comentario mas inteligente de todo el post!!! si fuese un concurso de 3m y xenon se pone hasta las bolas!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

                si llueve voy

                Comment


                • #68
                  Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

                  yo no voy pq estoy algo lejos! (500km) pero es un evento que seria copado poder ir, los que estan cerca aprovechen

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

                    Yo me pregunto, muchos no salen de Capital y Gran Buenos Aires? Para que tiene auto? Como van a decir que es lejos LA PLATA!!! Son 60km de mierda. Me fui a Zarate a correr Kart este finde que son 85km... nada.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Yo me pregunto, muchos no salen de Capital y Gran Buenos Aires? Para que tiene auto? Como van a decir que es lejos LA PLATA!!! Son 60km de mierda. Me fui a Zarate a correr Kart este finde que son 85km... nada.
                      y de autopista pura.... en la motito del orto q no va a mas de 110 km/h lo hago en 35 minutos

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

                        si posta, no es lejos, pero bue, dicen q tambien va a aver competencia de xenon y plancha jajajajaj

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

                          Originally posted by ///// View Post
                          el comentario mas inteligente de todo el post!!! si fuese un concurso de 3m y xenon se pone hasta las bolas!!!


                          jaja!! Moooy bueno, gente a correr esta bueno por lo que se ve en el rglamento aparte va a estar parejo

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

                            si no van xk no quieren castigar el auto o porque es lejos, venganse a correr en karting hoy....a las 23:00

                            http://foro.enfierrados.com/off-topi...karting-8.html

                            Saludos.
                            Maxi.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

                              yo no voy porque:
                              1) Scioli maneja mejor que yo
                              2) el auto lo tengo hace poco, gracias que lo puedo meter en el garage
                              3) Cada cono tiene un número y yo tengo la ticketera entera
                              4) en la 1era curva ya me di vuelta
                              5) en la 2da curva me siguen viendo dar vueltas
                              6) en la 3era estoy pidiendo que llamen al same
                              7) es muy temprano, no solo empieza temprano sino que es muy temprano para que me mate
                              8) y por sobre todas las demás excusas: SOY CAGON!!!

                              creo que mi punto 7 lo compartimos muchos, solo que yo lo acepto...

                              todavía no sé como doblo yo corriendo con 77kgs ni por puta voy a entender como doablaría mi auto con 1290kgs!!!

                              son una manga de cagones que no aceptan que son cagones... jajajaj

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: QUIENES VAN AL AUTOCROOS?

                                Originally posted by grg View Post
                                yo no voy porque:
                                1) Scioli maneja mejor que yo
                                2) el auto lo tengo hace poco, gracias que lo puedo meter en el garage
                                3) Cada cono tiene un número y yo tengo la ticketera entera
                                4) en la 1era curva ya me di vuelta
                                5) en la 2da curva me siguen viendo dar vueltas
                                6) en la 3era estoy pidiendo que llamen al same
                                7) es muy temprano, no solo empieza temprano sino que es muy temprano para que me mate
                                8) y por sobre todas las demás excusas: SOY CAGON!!!

                                creo que mi punto 7 lo compartimos muchos, solo que yo lo acepto...

                                todavía no sé como doblo yo corriendo con 77kgs ni por puta voy a entender como doablaría mi auto con 1290kgs!!!

                                son una manga de cagones que no aceptan que son cagones... jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X