If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No le encuentro el atractivo suficiente....sabes lo q debe ser doblar asi con un 47 bajito, para mi es impocible.....pero bue es solo mi punto de vista!!!!
Lo mismo... los videos me parecieron bastaaaante aburridos...
En la 1ra curva quedo patas para arriba lo mas seguro... y no debo ser el unico...
Me imagino que van a pasar por lo menos a saludar ya que es a 3 cuadras
Estoy pensando en poner un puesto de chorisburguer y cocucha ya que me queda al toke
obvio q voy a pasar a saludarrrrrrrrrr
igual podrias venirte estando a 3 cuadras viejooooo
sino hacemos asadooooo
Me imagino que van a pasar por lo menos a saludar ya que es a 3 cuadras
Estoy pensando en poner un puesto de chorisburguer y cocucha ya que me queda al toke
Prepara mate y facturas, porque pasamos por ahi, olvidateeeeeeeeeeeee!!!!
Prepara mate y facturas, porque pasamos por ahi, olvidateeeeeeeeeeeee!!!!
Psss, alto pecho frio este comentario
no es de pecho frio, pero es como todo incluyendo el 1/4 de milla, siempre salis perdiendo, no es por correr para ganar guita, sino q nunca t insentivan con un premio, osea siempre hay q correr tipo hooby para ganar 200 pesos y ni salir echo aunque sea, x eso no crece nada aca
no es de pecho frio, pero es como todo incluyendo el 1/4 de milla, siempre salis perdiendo, no es por correr para ganar guita, sino q nunca t insentivan con un premio, osea siempre hay q correr tipo hooby para ganar 200 pesos y ni salir echo aunque sea, x eso no crece nada aca
Por eso justamente dije lo que dije, tanto esto como el 1/4 de milla, se corre porque a uno le corre sangre por la venas, nada mas, si esperas alguna gratificacion estas listo
y pero para el caso , tambien lo pones a fondo en una autopista o salis fuerte de un semaforo y es lo mismo, no hay un tipo esperandote con un premio del otro lado, lo haces por q te gusta, le apasiona, y te hace feliz
yo no le tenia mucha fe la verdad, pero una vez q das una vuelta te enfermas, te das cuenta q podes mejorar muchisimo, y q por ejemplo, tus brazos ni tu auto estan acostumbrados a doblar asi
ir derecho en 402m es otra cosa, no ves verdaderamente tu habilidad o torpeza con el volante, es otra cosa distinta, ambas son hermosas
despues lo de romper "todo" el auto, q se yo, me parece q tenes muchisimos mas riesgos acelerando a fondo en las picadas, le pifias a un cambio, y podes romper todo, se te queda fino, etc, aca, lo q mas "sufre" , son las gomas y la suspension, pero no pasa nada grave tampoco
---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:36 ----------
y pero para el caso , tambien lo pones a fondo en una autopista o salis fuerte de un semaforo y es lo mismo, no hay un tipo esperandote con un premio del otro lado, lo haces por q te gusta, le apasiona, y te hace feliz
yo no le tenia mucha fe la verdad, pero una vez q das una vuelta te enfermas, te das cuenta q podes mejorar muchisimo, y q por ejemplo, tus brazos ni tu auto estan acostumbrados a doblar asi
ir derecho en 402m es otra cosa, no ves verdaderamente tu habilidad o torpeza con el volante, es otra cosa distinta, ambas son hermosas
despues lo de romper "todo" el auto, q se yo, me parece q tenes muchisimos mas riesgos acelerando a fondo en las picadas, le pifias a un cambio, y podes romper todo, se te queda fino, etc, aca, lo q mas "sufre" , son las gomas y la suspension, pero no pasa nada grave tampoco
Comment