Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta passat 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta passat 1.8T

a mi me mata !! sin dudas cuando tenga 40, 45 me compro uno sin dudas mas no porqe ya te compras un golf gti ! pero por 40 conseguis los qe son 98,99 o quiza un 2000 a partir del 2001 ya el precio es mas alto no "

saludos

Comment

Originally posted by Pitu__RR View Post
      a mi me mata !! sin dudas cuando tenga 40, 45 me compro uno sin dudas mas no porqe ya te compras un golf gti ! pero por 40 conseguis los qe son 98,99 o quiza un 2000 a partir del 2001 ya el precio es mas alto no "

saludos
      Claro, es como vos decis, la verdad que es muy lindo auto,vamos a ver que pasa cuando veamos este finde les cuento!

Comment

Como andas Matute, te cuento yo tenia un 99 y son autos irrompibles, para darte una idea yo lo tenia primero con chip, escape y 03s y andaba muy fuerte.
        Despues con 140000 km la pudri y le mande multiple y gt25 y me canse de comerme boras y golf el auto nunca pero nunca me dio un solo problema y calcula ke bankeo 259cv con 14psi y andaba todos los diassss.
        Importanticimo, acelerador manual, exelente para poner a punto.
        Saludos
        ni lo dudes

Comment

Originally posted by Tincho056 View Post
          la tapa no es la misma que la del bora eh...creo que es como la del gti 150. Sino me equivoco el codigo es AEB. Perdon si estoy errando, no recuerdo bien si era asi.
          las del passat 1.8T 20V hasta el año 2000 son ADR, APT, ARG, AFY, AEB, APU y ANB

Comment

Originally posted by DIEGO CHEF View Post
            Como andas Matute, te cuento yo tenia un 99 y son autos irrompibles, para darte una idea yo lo tenia primero con chip, escape y 03s y andaba muy fuerte.
            Despues con 140000 km la pudri y le mande multiple y gt25 y me canse de comerme boras y golf el auto nunca pero nunca me dio un solo problema y calcula ke bankeo 259cv con 14psi y andaba todos los diassss.
            Importanticimo, acelerador manual, exelente para poner a punto.
            Saludos
            ni lo dudes
            a la mierda que le sacaste potencia..estamos hablando de una relacion 144 cv/litro, una bestialidad en un auto de todos los dias.

no sabia que se exprimian tanto con tan poco y con el motor stock

Comment

Originally posted by grossotano View Post
              a la mierda que le sacaste potencia..estamos hablando de una relacion 144 cv/litro, una bestialidad en un auto de todos los dias.

no sabia que se exprimian tanto con tan poco y con el motor stock

To teniA uno... exelente auto y es verdad que tenes una buena base para sacarle caballos.
              Aca en el foro habia uno verde con muchos fierros, no me acuerdo el user.

Comment

MiraLa realidad es ke tenía un montón de cosas mas no solo turbo mas grande y chip, ahora ke lo usaba todos los días , lo usaba todos los días.
                Ensima calcula ke lo arme a los 139000km sin abrir el motor.
                El único drama, las mangueras volaban al carajo. Primero volaba una, la cambiaba, la apretaba y volaba otra, así con casi todas las ke salen desde la turbina hasta admicion.
                Lo demás nadaaaaaaa. La caja es la ke va, la disposición del motor es la ke va tambien, descarga gases mucho mas rápido ke el bora y el golf, arriba es mas aerodinamico, lo único el peso, 1600kg un montón.
                Pero de verdad se nota ke es alemán. Nunca nunca nada.
                Abrazo

Comment

el de esos años es de 150 cv....momia abajo....y mucho peso muerto para arrancadas.

Comment

Working...
                  X