Hola gente, tengo un primo que se esta por comprar un passat y esta buscando un 1.8t el tiene para gastar 45k como maximo, o sea entre el modelo 2000 y 2002 maso, la pregunta es en esos año el motor es el mismo del bora de ahora? con cuantos hp venian? vienen con cuero y techo algunos? bueno perdonen que joda pero ya busquebastante y no encontre mucho que digamos, con lo que me puedan ayudar agradecido, saludossss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta passat 1.8T
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta passat 1.8T
Originally posted by Casla View Postno es el mismo del bora, va en realidad sii pero con otra turbina y otra ubicacion
(transversal) tienen 150hp como algunos golf, cuero creo que viene y techo seguro
En lo que me puedan ayudar agradecidoooo
Comment
-
si lo q cambia principalmente con el bora(180hp) es q cambia la turbina(k03s) y mucha mas electronica... entre lo q se destaca el acelerador electronico.
en el passat viene con la k03 y con celerador comun, y otras cositas q no me acuerdo...? pero en principio es la principal diferencia.Last edited by ROFI; 21-04-2010, 21:19.
Comment
-
Originally posted by MXB View PostEl Passat 2000/2001 linea nueva no vas a comprar, estan entre 55 y 60, te alcanza para el linea vieja, el linea nueva viene con 167 HP y es la misma turbina del golf.
Comment
-
Originally posted by matutevw View PostClaro, esa era una de mis dudas, la linea nueva que trae la turbina del golf es a partir del 2002 ? o sea ese es el que va?
"02 "03 "04 es el mismo auto.... solo q tuvo un restailing en la parrilla y opticas y faros traseros....
---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:01 ----------
Originally posted by MXB View PostEl Passat 2000/2001 linea nueva no vas a comprar, estan entre 55 y 60, te alcanza para el linea vieja, el linea nueva viene con 167 HP y es la misma turbina del golf.creo q hay un error...
Comment
-
Por esa plata conseguis un 98 99, q trae la k03 y es de 150hp, con cuero la verdad q no tengo idea alguna version debe haber, el q tiene mi viejo es 99 y tiene todo menos cuero. Y la verdad q se defiende demasiado bien x ser tan pesado... Hasta las 3mil vueltas es un momia mal, pero despues es terrible lo q empuja y en alta mas todavia... Compralo no te vas arrepentir
Comment
-
Hola matute... En la empresa donde trabajo tenemos un Passat 2001 1.8T Aleman de 150hp. Hoy tiene 195mil k, y la verdad es un auto que me agrada muchisimo manejarlo. Arriba tiene mucho torque de los 160, a los 200, 205 levanta muy rapido.
Los años los km que tiene y los viajes que le hacemos 2, 3 veces por semana a la capital, no hace un ruido, frena, dobla, el motor ni hablar, pero sobre todo el confort. En un dia Quiza hago Sta fe, Rosario, Cba, y demas... y la verdad que no llego tan cansado. Hasta cuando paras a dormir, es muy comodo el interior y te da muchisimo confort.
El tema de los respuestos es medio salado, los services y demas, por ej, las pastillas de frenos originales tardaron 1 semana en que llegaran y cambiarlas, sino tenes otras en el mercado. Los respuestos no son de los mas baratos, pero tenes un auto de alta gamma.
Te lo recominedo 100%, es un lindo bote, para viajar donde quieras... Y hermoso auto. Los 150hp abajo no se notan una locura, pero arriba, es re divertido... Viajes a 140 para arriba solamente te das cuenta cuando frenas.
Espero te sirva salu2.
Comment
-
Originally posted by MatiasCSJ View PostPor esa plata conseguis un 98 99, q trae la k03 y es de 150hp, con cuero la verdad q no tengo idea alguna version debe haber, el q tiene mi viejo es 99 y tiene todo menos cuero. Y la verdad q se defiende demasiado bien x ser tan pesado... Hasta las 3mil vueltas es un momia mal, pero despues es terrible lo q empuja y en alta mas todavia... Compralo no te vas arrepentir
Comment
-
Gracias a todos, la verdad que se pasaron, me aclararon muchas de las dudas que teniamos, vamos a ver si encontramos alguno que no este muy caminado, la otra opcion era un golf, pero con esa guita compra un 1.6 o un 2.0 y para el gti no llega, asi que sera el proximo, y mientras se va mal acostumbrando con un vw jaja gracias de nuevo y saludos!!!
---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:36 ----------
Originally posted by lukas128 View PostHola matute... En la empresa donde trabajo tenemos un Passat 2001 1.8T Aleman de 150hp. Hoy tiene 195mil k, y la verdad es un auto que me agrada muchisimo manejarlo. Arriba tiene mucho torque de los 160, a los 200, 205 levanta muy rapido.
Los años los km que tiene y los viajes que le hacemos 2, 3 veces por semana a la capital, no hace un ruido, frena, dobla, el motor ni hablar, pero sobre todo el confort. En un dia Quiza hago Sta fe, Rosario, Cba, y demas... y la verdad que no llego tan cansado. Hasta cuando paras a dormir, es muy comodo el interior y te da muchisimo confort.
El tema de los respuestos es medio salado, los services y demas, por ej, las pastillas de frenos originales tardaron 1 semana en que llegaran y cambiarlas, sino tenes otras en el mercado. Los respuestos no son de los mas baratos, pero tenes un auto de alta gamma.
Te lo recominedo 100%, es un lindo bote, para viajar donde quieras... Y hermoso auto. Los 150hp abajo no se notan una locura, pero arriba, es re divertido... Viajes a 140 para arriba solamente te das cuenta cuando frenas.
Espero te sirva salu2.
Comment
-
Originally posted by matutevw View PostGracias a todos, la verdad que se pasaron, me aclararon muchas de las dudas que teniamos, vamos a ver si encontramos alguno que no este muy caminado, la otra opcion era un golf, pero con esa guita compra un 1.6 o un 2.0 y para el gti no llega, asi que sera el proximo, y mientras se va mal acostumbrando con un vw jaja gracias de nuevo y saludos!!!
---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:36 ----------
Gracias lukas128 alta info me tiraste jaja saludos!!
Comment
Comment