Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta passat 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta passat 1.8T

Hola gente, tengo un primo que se esta por comprar un passat y esta buscando un 1.8t el tiene para gastar 45k como maximo, o sea entre el modelo 2000 y 2002 maso, la pregunta es en esos año el motor es el mismo del bora de ahora? con cuantos hp venian? vienen con cuero y techo algunos? bueno perdonen que joda pero ya busquebastante y no encontre mucho que digamos, con lo que me puedan ayudar agradecido, saludossss

Respuesta: Consulta passat 1.8T

no es el mismo del bora, va en realidad sii pero con otra turbina y otra ubicacion
    (transversal) tienen 150hp como algunos golf, cuero creo que viene y techo seguro

Comment

Originally posted by Casla View Post
      no es el mismo del bora, va en realidad sii pero con otra turbina y otra ubicacion
      (transversal) tienen 150hp como algunos golf, cuero creo que viene y techo seguro
      Ahh mira vos gracias casla debe ir bastante bien con 150 no?

En lo que me puedan ayudar agradecidoooo

Comment

si lo q cambia principalmente con el bora(180hp) es q cambia la turbina(k03s) y mucha mas electronica... entre lo q se destaca el acelerador electronico.

en el passat viene con la k03 y con celerador comun, y otras cositas q no me acuerdo...? pero en principio es la principal diferencia.
        Last edited by ROFI; 21-04-2010, 21:19.

Comment

El Passat 2000/2001 linea nueva no vas a comprar, estan entre 55 y 60, te alcanza para el linea vieja, el linea nueva viene con 167 HP y es la misma turbina del golf.

Comment

Originally posted by MXB View Post
            El Passat 2000/2001 linea nueva no vas a comprar, estan entre 55 y 60, te alcanza para el linea vieja, el linea nueva viene con 167 HP y es la misma turbina del golf.
            Claro, esa era una de mis dudas, la linea nueva que trae la turbina del golf es a partir del 2002 ? o sea ese es el que va?

Comment

Originally posted by matutevw View Post
              Claro, esa era una de mis dudas, la linea nueva que trae la turbina del golf es a partir del 2002 ? o sea ese es el que va?
              "99 "00 "01 vino con el motor del golf 150hp
              "02 "03 "04 es el mismo auto.... solo q tuvo un restailing en la parrilla y opticas y faros traseros....

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

Originally posted by MXB View Post
              creo q hay un error...

Comment

Por esa plata conseguis un 98 99, q trae la k03 y es de 150hp, con cuero la verdad q no tengo idea alguna version debe haber, el q tiene mi viejo es 99 y tiene todo menos cuero. Y la verdad q se defiende demasiado bien x ser tan pesado... Hasta las 3mil vueltas es un momia mal, pero despues es terrible lo q empuja y en alta mas todavia... Compralo no te vas arrepentir

Comment

Hola matute... En la empresa donde trabajo tenemos un Passat 2001 1.8T Aleman de 150hp. Hoy tiene 195mil k, y la verdad es un auto que me agrada muchisimo manejarlo. Arriba tiene mucho torque de los 160, a los 200, 205 levanta muy rapido.

Los años los km que tiene y los viajes que le hacemos 2, 3 veces por semana a la capital, no hace un ruido, frena, dobla, el motor ni hablar, pero sobre todo el confort. En un dia Quiza hago Sta fe, Rosario, Cba, y demas... y la verdad que no llego tan cansado. Hasta cuando paras a dormir, es muy comodo el interior y te da muchisimo confort.

El tema de los respuestos es medio salado, los services y demas, por ej, las pastillas de frenos originales tardaron 1 semana en que llegaran y cambiarlas, sino tenes otras en el mercado. Los respuestos no son de los mas baratos, pero tenes un auto de alta gamma.

Te lo recominedo 100%, es un lindo bote, para viajar donde quieras... Y hermoso auto. Los 150hp abajo no se notan una locura, pero arriba, es re divertido... Viajes a 140 para arriba solamente te das cuenta cuando frenas.

Espero te sirva salu2.

Comment

Originally posted by MatiasCSJ View Post
                    Por esa plata conseguis un 98 99, q trae la k03 y es de 150hp, con cuero la verdad q no tengo idea alguna version debe haber, el q tiene mi viejo es 99 y tiene todo menos cuero. Y la verdad q se defiende demasiado bien x ser tan pesado... Hasta las 3mil vueltas es un momia mal, pero despues es terrible lo q empuja y en alta mas todavia... Compralo no te vas arrepentir
                    creo q con cuero llego solo el 2.8v6 tambien en esos años...

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                      creo q con cuero llego solo el 2.8v6 tambien en esos años...
                      Si... el 2.8 v6 era el four mootion. =P

Alto fierrito v6 integral lpm!

Comment

Gracias a todos, la verdad que se pasaron, me aclararon muchas de las dudas que teniamos, vamos a ver si encontramos alguno que no este muy caminado, la otra opcion era un golf, pero con esa guita compra un 1.6 o un 2.0 y para el gti no llega, asi que sera el proximo, y mientras se va mal acostumbrando con un vw jaja gracias de nuevo y saludos!!!

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:36 ----------

Originally posted by lukas128 View Post
                        Hola matute... En la empresa donde trabajo tenemos un Passat 2001 1.8T Aleman de 150hp. Hoy tiene 195mil k, y la verdad es un auto que me agrada muchisimo manejarlo. Arriba tiene mucho torque de los 160, a los 200, 205 levanta muy rapido.

Los años los km que tiene y los viajes que le hacemos 2, 3 veces por semana a la capital, no hace un ruido, frena, dobla, el motor ni hablar, pero sobre todo el confort. En un dia Quiza hago Sta fe, Rosario, Cba, y demas... y la verdad que no llego tan cansado. Hasta cuando paras a dormir, es muy comodo el interior y te da muchisimo confort.

El tema de los respuestos es medio salado, los services y demas, por ej, las pastillas de frenos originales tardaron 1 semana en que llegaran y cambiarlas, sino tenes otras en el mercado. Los respuestos no son de los mas baratos, pero tenes un auto de alta gamma.

Te lo recominedo 100%, es un lindo bote, para viajar donde quieras... Y hermoso auto. Los 150hp abajo no se notan una locura, pero arriba, es re divertido... Viajes a 140 para arriba solamente te das cuenta cuando frenas.

Espero te sirva salu2.
                        Gracias lukas128 alta info me tiraste jaja saludos!!

Comment

Originally posted by matutevw View Post
                          Gracias a todos, la verdad que se pasaron, me aclararon muchas de las dudas que teniamos, vamos a ver si encontramos alguno que no este muy caminado, la otra opcion era un golf, pero con esa guita compra un 1.6 o un 2.0 y para el gti no llega, asi que sera el proximo, y mientras se va mal acostumbrando con un vw jaja gracias de nuevo y saludos!!!

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:36 ----------

Gracias lukas128 alta info me tiraste jaja saludos!!
                          si lo va a comprar para tenerlo poco tiempo, tene en cuenta que como todo auto de alta gama con 10 años de antiguedad son muy dificiles de vender, porque el que llega a pagarlo (no son caros) dificilmente pueda mantenerlo...

Comment

Si encotras uno entero compralo.No te vas a arrepentir!

Comment

la tapa no es la misma que la del bora eh...creo que es como la del gti 150. Sino me equivoco el codigo es AEB. Perdon si estoy errando, no recuerdo bien si era asi.

Comment

Working...
                              X