Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polara Parabrisas 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Polara Parabrisas 206

Hola como andan?

Bueno tengo un problemita con el polarizado del parabrisas del mi 206, Ya que ya le colocaron 2 laminas diferentes y siempre me pasa lo mismo, A LA NOCHE LAS LUCES DE LOS AUTOS O LOS SEMAFOROS O LAS LUCES DE LA CALLE; LAS VEO CON UNA AUREOLA, como si hubiera agua sobre el parabrisas, y obviamnete se ve todo nublado, te cansa la vista. uan mierda

Yo ya tube otros autos con parabrisas polarizado y nunca me paso eso, Me dicen q pasa porque el parabrisas del 206 es muy curvo y hay q trabajar mucho sobre la lamina y por eso queda mal

Bueno si alguno sabe algo sobre el tema o me puede ayudar.................

bueno gracias

Saludos

Re: Polara Parabrisas 206

Originally posted by leoclio DTM
    Hola como andan?

Bueno tengo un problemita con el polarizado del parabrisas del mi 206, Ya que ya le colocaron 2 laminas diferentes y siempre me pasa lo mismo, A LA NOCHE LAS LUCES DE LOS AUTOS O LOS SEMAFOROS O LAS LUCES DE LA CALLE; LAS VEO CON UNA AUREOLA, como si hubiera agua sobre el parabrisas, y obviamnete se ve todo nublado, te cansa la vista. uan mierda

Yo ya tube otros autos con parabrisas polarizado y nunca me paso eso, Me dicen q pasa porque el parabrisas del 206 es muy curvo y hay q trabajar mucho sobre la lamina y por eso queda mal

Bueno si alguno sabe algo sobre el tema o me puede ayudar.................

bueno gracias

Saludos
    tengo dos amigos que les pasa lo mismo, no se que mierda tiene el parabrisas del 206. saludos

Comment

Polara Parabrisas 206

A mi un chabón conocido que se dedica a hacer polarizados justamente me comentó que es un quilombo el 206 para hacerle el parabrisas, ya que es muy curvo y es enorme.
      Hay que hacerlo muy despacio e ir acomodando el Film, cuando un auto común tardan maso 40 min, en el 206 tardan como 5 Hs.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Polara Parabrisas 206

y el parabrizas del 206 es grande y puede ser que se complique para hacerlo pero creo en una solucion no muy buena pero la mejor no ponerselo adelante,aparte no te vas a gastar fortuna poniendole polarizados hasta que te quede
        igual suerte ojala que le encontres la vuelta
        saludos

Comment

Polara Parabrisas 206

el unico que conozco que anda bien leo es MP polarizados le polarizo el de un amigo y le quedo joya y yo quiero hacer el mio, x msn te busco el telefono y te lo paso

abrazo!

Comment

Polara Parabrisas 206

Originally posted by marcelo 206
            el unico que conozco que anda bien leo es MP polarizados le polarizo el de un amigo y le quedo joya y yo quiero hacer el mio, x msn te busco el telefono y te lo paso

abrazo!
            disculpame.... me podrias pasar el tel po mp, por favor¿?

Comment

Polara Parabrisas 206

bueno gracias por las respuestas,
              la verdad q pense en dejarlo sin polara, pero la verdad q me encanta asique bueno voy a segir intentando,

Espero el TELOFONITO, marce, gracias.

Comment

Polara Parabrisas 206

con el parabrisas del c3 pasa lo mismo porq es muy curvo, saludos.

Comment

Polara Parabrisas 206

tb puede depender del tipo de lamina creo... la americana SOLAR GAR creo que es asi el nombre es la mejor,,

Comment

Polara Parabrisas 206

Tengo un amigo que polarizo el parabrisas en su 206 y le quedo bien. Lo llevo a solar system y para ponercelo le sacaron el parabrisas.

Comment

Polara Parabrisas 206

Originally posted by Dunita 1.6
                      Tengo un amigo que polarizo el parabrisas en su 206 y le quedo bien. Lo llevo a solar system y para ponercelo le sacaron el parabrisas.
                      cuanto le cobraron??

Comment

Polara Parabrisas 206

va de onda pero me parece una boludez sacar el parabrisas para polarizarlo, si encima con el parabrisa puesto se puede perfectamente, saludso.

Comment

Polara Parabrisas 206

Originally posted by pablofire
                          va de onda pero me parece una boludez sacar el parabrisas para polarizarlo, si encima con el parabrisa puesto se puede perfectamente, saludso.
                          mas vale!!! ademas te tomas el riesgo de romperlo...

Comment

Polara Parabrisas 206

Perdon por desvirtuar..
                            Que onda el polarizado adelante? no te para la poli?
                            Yo tengo ganas de hacerlo, pero me frena un poco el tema ese....
                            Vi el clio de un amigo y quedo muy bien..pero como dije antes..me da cagazo..
                            saludos

Comment

Polara Parabrisas 206

Cuanto vale solo el parabrisas? Si me arrepiento se saca al toque no?

Comment

Working...
                              X