Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polara Parabrisas 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Polara Parabrisas 206

Originally posted by Tincho_Sport
    Perdon por desvirtuar..
    Que onda el polarizado adelante? no te para la poli?
    Yo tengo ganas de hacerlo, pero me frena un poco el tema ese....
    Vi el clio de un amigo y quedo muy bien..pero como dije antes..me da cagazo..
    saludos
    en teoria es ilegal!...hasta los de acompañante y conductor no se pueden pòlarizar por lo que tengo entendido.. pero hay mucha gente que los tiene polarizado adelante y no le digeron nada todabia asi que dale para adelante

Comment

Polara Parabrisas 206

Originally posted by MARTINIMPREZA
      Perdon por desvirtuar..
      saludos
      en teoria es ilegal!...hasta los de acompañante y conductor no se pueden pòlarizar por lo que tengo entendido.. pero hay mucha gente que los tiene polarizado adelante y no le digeron nada todabia asi que dale para adelante
      creo que se puede todo excepto el parabrisas pq cuando haces la VTV te lo ponen como una observacion, no te rebotan el auto por estar polarizado

Comment

Polara Parabrisas 206

Originally posted by pablofire
        Originally posted by Dunita 1.6
        Tengo un amigo que polarizo el parabrisas en su 206 y le quedo bien. Lo llevo a solar system y para ponercelo le sacaron el parabrisas.
        va de onda pero me parece una boludez sacar el parabrisas para polarizarlo, si encima con el parabrisa puesto se puede perfectamente, saludso.
        Mira nose cuanto se lo cobraron, pero este chabon ta re limado yo ni empedo le saco el parabrisas para polarizarlo.

Comment

Polara Parabrisas 206

Originally posted by Matias
          Originally posted by MARTINIMPREZA
          Perdon por desvirtuar..
          saludos
          creo que se puede todo excepto el parabrisas pq cuando haces la VTV te lo ponen como una observacion, no te rebotan el auto por estar polarizado
          Cuando saque el registro decian que esta permitido el tono intermedio en todos los vidrios menos el parabrisas.

Comment

Polara Parabrisas 206

Que se saca en claro de todo esto ?
            El parabrisas no se polariza. No solo te entorpece la vision delantera, sino que cuando alguien te pone las altas de atrás, te puede tapar la vision hacia adelante.

Comment

Polara Parabrisas 206

Originally posted by Caaarlo
              El parabrisas no se polariza. No solo te entorpece la vision delantera, sino que cuando alguien te pone las altas de atrás, te puede tapar la vision hacia adelante.
              TOTALMENTE DE ACUERDO. QUE QUEDA HERMOSO ES INDISCUTIBLE PERO ES PLASTICO, POR LO TANTO DISTORCIONA LA VISION.
              SI TENES QUE VIAJAR DE NOCHE VARIAS HORAS, O LLEGAS CIEGO O LLEGAS EN BOLSA.
              (NI HABLAR SI TE AGARRA LLUVIA)
              SALUDOS. [vampire]

Comment

Polara Parabrisas 206

A todo esto...cuanto sale la joda?

Comment

Re: Polara Parabrisas 206

Originally posted by Caaarlo
                  no es del todo cierto esto, eso de que si te ponen las altas de atras te impide ver hacia adelante pasa si se dan dos cosas, 1. oscuridad total delantera (ruta) 2. que el polarizado delantero sea de igual tono que el trasero (donde ingresa la luz), se soluciona poniendo un tono mas bajo el delantero, de todas formas al tener el resto oscuros no se ve absolutamente nada hacia el interior, todo esto te lo digo por experiencia, saludos

Comment

Originally posted by ElTopo
                    no es del todo cierto esto, eso de que si te ponen las altas de atras te impide ver hacia adelante pasa si se dan dos cosas, 1. oscuridad total delantera (ruta) 2. que el polarizado delantero sea de igual tono que el trasero (donde ingresa la luz), se soluciona poniendo un tono mas bajo el delantero, de todas formas al tener el resto oscuros no se ve absolutamente nada hacia el interior, todo esto te lo digo por experiencia, saludos
                    Yo hace poco manejé a Entre Ríos de noche y con lluvia en la renoleta de un amigo y todo joia!

Comment

yo tengo polara adelante y siempre q me paran nunca me dicen nada.

El mio quedo espectacular, me fui a Sorensen de Vte. Lopez y me cobraron 60 mangos.
                      Una vez habia quedado mal fui a las 2 semanas y me lo hicieron devuelta sin costo alguno y quedo exelente.
                      En cuanto a la vision, solo si voy por ruta prendo las bajas y veo perfectamente en todos lados, eso si, siempre tene bien limpio el parabrisas

saludos

Comment

mi amigo lo polarizo y el primer dia le pasaba eso .. .depues cuando se sego ni un problema !

Comment

a mi me lo hizo mp y kedo de 10. El parabrisa es medio ondulado y si no lo haces bien creo ke pasa ese problemita pero bueno.
                          Saludosss

Comment

El problema es que hay laminas malas que distorsionan , algunas marcas buenas son 3m y jhonson, no todos las traen, si tenes una buena lamina y alguien que lo polarizo con cariño no distorsiona nada y se ve barbaro.
                            Consejo para cuidarse, dejen un lado medio despegado, ante algun choque con lesionados el auto va a pericia y ahi si va a saltar y el seguro se lava las manos por mas de que el choque sea de atras.

Comment

viejito el tema ehhhh

12 Marzo, 2006, 1209 am

Comment

Working...
                              X