If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la cagada que hoy en dia un auto de esos esta detonado el que lo tiene lindo y entero no te lo vende ni agancho , serca de mi casa ay una vieja que tiene un iava tirado esta inpecable de chapa solo las gomas bajas no lo vende porque era del marido y murio hace tiempo por lo visto ya que el auto tiene su tierita
pero voy casi todos los dias a preguntar aver si un dia de stos me lo vende... me saco la loteria jejeje
muchachos, voy a dar mi opinion: creo que la epoca de antes era mas fierrera, pero de lso 60 70 80 por ahi..con las toro, las chevy, las gtx, los falcon, etc..eso si que era lo bueno!!
cuando voy al dromo mi viejo hay veces que me dice que le agarra bronca.¿por que? me dice "por que en mi epoca corriamos con 6 y 8 cil, ahora venis aca y esta infestado de fiat"
es verdad lo que decis de los fiat.. pero hoy en dia rinden mucho con poco por ende todos los preparan... un 6 cilindros cuesta mucha guita mantenerlo , pero mi viejo tmb me contaba anecdotas de cuando salian entre 5 con todas chevis falcon etc a correr yo me lo imagino y me vuelvo loco , ahora para ver una chevi correr con un falcon noc lo qu etenes que hacer ya que ni ai en la calle
la cagada que hoy en dia un auto de esos esta detonado el que lo tiene lindo y entero no te lo vende ni agancho , serca de mi casa ay una vieja que tiene un iava tirado esta inpecable de chapa solo las gomas bajas no lo vende porque era del marido y murio hace tiempo por lo visto ya que el auto tiene su tierita
pero voy casi todos los dias a preguntar aver si un dia de stos me lo vende... me saco la loteria jejeje
(no le pienso tirar el dato a nadieeeeeeeee)
yo conozco un viejo que lo conoce a mi papa desde la cuna , que tiene un sprint original original, o sea, el motor tiene TODO TODO (inclusive la afamada TAPA original de SPRINT), ya le ofrecieron por el auto plata+un falcon igual, tambien le ofrecieron darle plata+unas butacas nuevas 0km por las butacas originales , bueno, lo mismocon todo el auto, le ofrecieron asi, y el viejo nunca quiso. Hace 2 o 3 años mi viejo hablo con el señor este y le dijo : cuando tengas ganas de vender el falcon avisame a mi que ese va a ser para mi hijo. y el viejo dijo que si jaja. despues el otro dia tuvo que ir al taller de el a hacer una cosa y estaban hablando y le dijo mi viejo : vos te acordas a quien tenes que llamar cuando quieras vender el falcon? quedate tranquilo dari le dijo. asi que en unos años talvez me lo ligo..
no se si epoca en cuanto a los autos...
estraño cuando tenia 17 años y salia con el toro y encontrabas a los pibes que iban todos sucios a joder un rato.. en todos lados era igual, la onda era tener dentro de las posibilidades un auto mas rapido.
Despues la moda cambio y la onda es tener el auto con audio y nada mas.... extraño ir a la puerta de los boliches y encontrar gente que comparte lo mismo que uno.
Hoy salgo con el auto y te miran como sapo de otro pozo, sin contar que salis un sabado a la noche y tardas el doble por estos pibes que se paran en el freno para pasar una loma...
Antes carburabas el auto y salias a ver como andaba, hoy le cambian las cornetas y salen a ver como se escucha...eso extraño mas que nada.
La epoca de las chevy o falcon no la viví, pero si la epoca en que nadie salia a hacer rostro.. podias hablar con los demas sin que el otro se quiera comer el mundo por mas que tenga algo mejor que uno.
No se porque pero ya no hay tantas salidas como antes, no se si sera porque ya estoy casado y con menos paciencia, pero cuando salgo ya no la paso como antes.
Ya muy pocos se comprometen para hacer andar un auto, la plata mucha veces esta, pero prefieren tirarle un chip y ya esta.
Yo los 80 los vivi, pero ya quedaba apenas algo de la toro zx.......el gacel, el 18 txe la fuego no hubo realmente mucho mercado para vislumbrar.........llegaba poco y nada aca
Los 90 fue una epoca muy buena, los alfa, los nipones, los gti, las bembas........aparecian aca los M, los amg viejitos.........me quedo con los 90
yo naci en los 80 y me crie con los 4 cilindros y soñaba con eso de chico
pero cuando escucho un 6 cil. rabioso es algo unico, son distintas epocas distintas generaciones...ta jodido pero creo q voy con la 4 cilindros.
Naci en el 86... Pero la verdad tengo gustos amplios.
Los 4 cil siempre fueron un sueño...
Pensar que antes te vendian un auto de fabrica sumamente deportivo con 150cv, u otros caballos, el willy, la 16s, el mi16, etc etc etc... Autos de ensueño realmente deportivos.
Tampoco puedo negar como pusieron por ahi, el gusto de haber nacido mas atras. El torino 7 bancadas, la GTX V8! por dios! un V8 bien rustico, el 380w, etc etc etc...
Mi voto es por los 90. Pero no niego que tmb me gustaria haber probado el toque de los 70/80, y seguramente mi voto hoy seria mas complicado de elegir.
no vivi los 70,no tuve un toro o un 400 okm,pero amo esa epoca,donde sobraba potencia y elegancia,lo que vino despues fue plastico y "espejitos de colores"puaj,jaja,v8 6 en linea,......4 cilindros?.eso que es?
para mi la epoca más violenta fue del 90 al 2000...
hasta con las motos de alta cilindrada se notaba...
habia muchas más que ahora...
además los fierros que se trajeron acá en los 90 por medio de importacion, no hubieron (en volumen) nunca tantos antes...
yo particularmente porque amo los motores chicos, vuelteros y rabiosos
Naci en el 86... Pero la verdad tengo gustos amplios.
Los 4 cil siempre fueron un sueño...
Pensar que antes te vendian un auto de fabrica sumamente deportivo con 150cv, u otros caballos, el willy, la 16s, el mi16, etc etc etc... Autos de ensueño realmente deportivos.
Tampoco puedo negar como pusieron por ahi, el gusto de haber nacido mas atras. El torino 7 bancadas, la GTX V8! por dios! un V8 bien rustico, el 380w, etc etc etc...
Mi voto es por los 90. Pero no niego que tmb me gustaria haber probado el toque de los 70/80, y seguramente mi voto hoy seria mas complicado de elegir.
y que es lo que te quita no poder vivirlo ahora..?¿
obviamente no son 0km pero.. se puede conseguir cada cosa!!!
Comment