Announcement

Collapse
No announcement yet.

que epoca prefieren ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que epoca prefieren ??

muchachos el otro dia hablando con mi hermano, surgio una discusion de que epoca era la mas fierrera por asi decirlo , y segun mi hermano decia que la epoca en que havia salido el clio willians, el charade gtti, el susuki swift,el scr, el gol gti y demas , y para mi fue la gloriosa epoca de loos verdaderos fierros el crevolet 400 super sport, la chevi s2, el falcon sprint, la taunus ghia, el opel k 180 , el torino y demas... ahora bien ustedes que opinan.. que epoca eligirian y si se podrian comprar un auto de esa epoca cual eligirian ..

mi hermano eligio el clio
    y yo el chevrolet 400 ss

disculpen si ai mala ortografia

pd me olvidaba del sorpaso y del iava jeje y si falta alguno mas agregenlo
    Last edited by tdracing; 06-04-2010, 22:28.

Respuesta: que epoca prefieren ??

las decadas de los 60 y 70, con autos con motores de macho....pesados, 6 cilindros ....

la epoca del falcon sprint (1973 en adelante), los torino 7 bancadas (del 73 tambien en adelante), la chevy cupe (69/70/71/72) luego la serie2...creo la mas linda....la GTX v8....

AUTOS DE MACHOS CARAJO !!!!

Comment

sin dudas la epoca de los 70

el scr lo unico que tiene de deportivo es el precio actual

Comment

si pero cuando suergieron los 4 cilindros ,... hubo un tiempo que salieron todos relimados cosa del 2o5 gti, fiat bravo,, el MI16 ..eran autos rabiosos MAL

= me qudo con su opiñon me re cabe el ruido de los 6 y 8 cilindrs

Comment

esto queda segun criterio de cada uno, yo coincido con tu hno porque creci en esa epoca y veia eso de chico.
          los falcon, chevi, torino y esos autos no me gustan para nada jaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            las decadas de los 60 y 70, con autos con motores de macho....pesados, 6 cilindros ....

la epoca del falcon sprint (1973 en adelante), los torino 7 bancadas (del 73 tambien en adelante), la chevy cupe (69/70/71/72) luego la serie2...creo la mas linda....la GTX v8....

AUTOS DE MACHOS CARAJO !!!!

también en lo nacional los 80 me gustaron.

Mundial me quedo con la era de los muscle en estados unidos en los 60´ o los 50 con los hot rod.

Comment

Es gusto de cada uno, y depende la epoca que le toco vivir a uno, no es lo mismo, ver e informarse de los fierros de la decada del 60 70 80, que haberla vivido, lo mismo a los que le toco ver por ejemplo un Williams en una consecionaria como hoy vemos un civic si o el auto que les guste. Me parece que hoy día no tenes tantas versiones deportivas,exlusivas o como quieras llamarles como había antes. Personalmente me gusta mucho la epoca que nombra tu hermano, me partiria la cabezaaa entrar a una consecionaria y sacarme un gol cuadradito gti cerooo kilometrooooooooooo.
              me hiciste re mil enmanijarrrrrrrrrrrrr

Comment

4 cilindros a full!!!!!!

sobre todo los japonesitos eso con poca cilindrada y volaban..... q locura....

el williams, 16s, mi16, swift, charade, etc, etc.

80 y 90 de una....

slds!

Comment

mato : a quien no le gustaria ir ala consecionaria y sacar el auto soñado 0kl

pero es verdad la epoca del 80 en adelante ma soemnos vinieron todos ,muy enfierrados de fabrica a mi no me toco vivirla ni ami hermano pero ojala hoy saquen alguna version economica pero poderosa

Comment

y este post iria masomenos acompañando al de si se prefiere la new school o la old school, masomenos por las epocas..
                    mi posicion es medio relativa, porque agradezco que haya existido por ejemplo la epoca del iava o del gol gti en su momento (ambos extremos), pero que lindo poder disfrutarlos ahora tambien!
                    nose si se me entiende..

por suerte existieron esas epocas.. pero que suerte que en ESTA época, los podamos seguir disfrutando!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      4 cilindros a full!!!!!!

sobre todo los japonesitos eso con poca cilindrada y volaban..... q locura....

el williams, 16s, mi16, swift, charade, etc, etc.

80 y 90 de una....

slds!

+1

Esos autos me vuelan la cabeza!

Igualmente el falcon, el 400, el torino fierros mal!

Comment

a mi me encantaria poder ir a la concecionaria y sacar un willy o un sport 2.0... me lo imagino y me meo jaja

Comment

quizas ahora tenes autos que caminan mas en prestaciones pero les falta estilo quizas, un clio williams, un mi16 etc son autos que eran identicos (o casi) por fuera a los "comunes" pero tenian un toque propio, eran completamente identificables. Ahora tenes muchos autos deportivos o que se los llama asi y tienen mucho tunerio o giladas que no les da el estilo ese que te nombre antes

Comment

a quien no le gustaria (seguimos con el tema de las concecionarias) ir y sacarse una 380w o una gs 200 con los tres mellizos pidiendo naftaa. ojala hubiese nacido en los 60/70 y no en la epoca que naci.

Comment

entrar a la concecionaria y que me digan, esa tipo coupe sedicivalvole es la tuya..firma aca y estas son las llaves....

me pongo loco! jajaja

Comment

Working...
                              X