Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODAVIA NO LO PUEDO CREER...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: TODAVIA NO LO PUEDO CREER...

Otra vez los periodistas.... es increible...

Fer, como andas loco, que suerte que estan bien vos y tu familia...
    Me reservo el comentario para algunos pibitos que solo hablan.....

Comment

menos mal que estas bien!! camino a bariloche vi dos vuelcos el jueves, uno fue un bora que iba a fondo pasando autos.. saludos

Comment

Fernando, el que esta al lado de tu camioneta de negro sos vos? de ser asi, demanda al diario ya que vos no querias que te saquen una foto y la publiquen, hacelo y vas a arreglar la camioneta mucho mas rapido.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
          Fernando, el que esta al lado de tu camioneta de negro sos vos? de ser asi, demanda al diario ya que vos no querias que te saquen una foto y la publiquen, hacelo y vas a arreglar la camioneta mucho mas rapido.

si soy yo, gracias por la data, mañana se lo digo al boga...

gracias a todos..

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
            GRACIAS A TODOS LOS Q SE PREOCUPARON. PERO YO NO ME DISTRAJE, ESTO FUE EL MAIL QUE LE ACABO DE MANDAR AL PERIODISTA...

SR Luis Eduardo Dabove

LE COMENTO QUE SOY FERNANDO ROJAS, EL QUE MANEJABA LA PARTNER ES DIA VIERNES 2 DEL CORRIENTE...
            YA SE QUE LA TAREA DE LOS PERIODISTAS ES EXAJERAR LAS COSAS... PERO YO NO ME DISTRAJE POR EL OTRO ACCIDENTE, ES MAS, HASTA Q NO ME BAJE DE MI CAMIONETA, NO ME ENTERE Q HUBO OTRO ACCIDENTE. LO Q PASO ES QUE LA GENTE DE LA AUTPOPISTA NO SEÑALIZO COMO CORRESPONDE VARIOS METROS ANTES, QUE SE VAYA DISMINUYENDO LA MARCHA... YO CUANDO VI EL CAMION ESCANIA PARADO, SIN BALIZAS, QUISE FRENAR UNO 80 METROS ANTES Y LA CAMIONETA PATINO, TRATE DE HACER TODO LO IMPOSIBLE PARA FRENARLA PERO FUE EN VANO, LA RUTA ES UN DESASTRE Y LLENO DE LAGUNAS, AL QUERES TIRARME A LA BANQUINA, ESTA UNO DE SUS DEFENDIDOS, PERSONAL DE LA AUTOPISTA QUE ME HACIAN SEÑAS Y NO SE CORRIAN PARA PODER MANIOBRAR PARA EL LADO DE LA BANQUINA........ LO MAS LOGICO FUE ENCARAR AL CAMION PARA NO LASTIMNAR A TERCEROS...

DESDE YA LE AGRADESCO SU PROCUPACION Y AGUANTE LA PRENSA AMARILLA...

PD. ME MANDARIA LAS FOTOS QUE SACARON, ES PARA TENER UN RECUERDO... GRACIAS

Con eso, el flaco ahora pone que venias borracho segun un testigo de campo y te la embarra mas

Comment

Con eso, el flaco ahora pone que venias borracho segun un testigo de campo y te la embarra mas
              +1

lo mejor creo yo que es tratar de hacer saber su disgusto y a la vez tratar con respeto.

igualmente, ya fue, uds estan bien la y chata se arregla

salu2

---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

+1

lo mejor creo yo que es tratar de hacer saber su disgusto y a la vez tratar con respeto.

igualmente, ya fue, uds estan bien la y chata se arregla

salu2

Comment

primero me alegro q estes bien vos y tu flia.

segundo es una verguenza la prensa argentina hoy en dia, estaba viendo el clarin digital sobre el caso del chico del 147 q murio hace poco, conocido de muchos. el diario titulaba en grande "Muere joven que venia corriendo picadas" (o similar) la cuestion q en el titulo aseguraba q estaba corriendo, y desp en el cuerpo de la noticia indicaba q presuntamente corria picadas y que todavia esta por exclareserse el hecho. UNA VERGUENZA!!!! y eso es solo una de tantas, la impunidad q hoy en dia tienen los medios para decir lo q quieran sin q nadie les frene el carro es increible...

repito, me alegro q ustedes esten bien..

slds

Comment

son un desastre las rutas en la pana los ultimos arreglos que hicieron todos ondulados mal. con lluvia a mas de 80 no voy en cualquier momento salis flotando a la banquina.

Comment

Originally posted by Mariano128SE View Post
                    son un desastre las rutas en la pana los ultimos arreglos que hicieron todos ondulados mal. con lluvia a mas de 80 no voy en cualquier momento salis flotando a la banquina.
                    y eso q no andas por cba mariano, aca las rutas son un desastre, pozos, parches, huellas de camion de hasta 10cm de profundo, sabes cuando agarras una de esas con el auto bajo!!!

en la 36 entre rio tercero y cba, hay una curva q esta toda emparchada pero como el culo, doblar ahi con el auto durito es una loteria, vas saltando q ni te imaginas....

lo peor de todo q asi tengas el auto 100% original ya es peligroso transitar....

Comment

Q mierdaaa

Comment

fer menos mal que note paso nada .. y es verdad esa ruta un dia de lluvia es una mierda

Comment

Garron!!!!!! hay que tener 384739 ojos !

Comment

Suerte que estan todos bien, los fierros los arreglas.
                            Ahora, a aprender, no hay que confiarse, pasarse de 80 aunque tengas abs y una patas de lluvia tremendas es una loteria.
                            Y lo que comentaban de los medios, si, exageran todo, tergiverzan la verdad a su antojo, a su conveniencia. Por algo estamos como estamos, tan degradados socialmetne.

Comment

A la mierda Fer, q momento boludo, menos mal q estan los 3 bien, lo demas es 100x100 solucionable.

Comment

Que garron fer, la puta madre, por suerte uds estan bien.

Comment

Working...
                                X