Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

si bien me gustan los motores grandes y robustos, prefiero mil veces un 1.0 vueltero y bien furioso
    nueva escuela all the way! :D

Comment

Para mi depende de el auto, me gustan las dos, yo tendria tanto un bravo a como un 131 a, me encantaria tener ese ferrari f40 pero el enzo tb....
      para mi va en el auto, mas alla de que epoca sea.

Comment

me quedo con la ultima, nueva escuela!!!! por mas que las otras sean un clasico....

Comment

ME GUSTAN LOS NUEVOS CON SECUENCIAL AL BOLANTE

Comment

Personalmente me gusta la fusión entre la New School y la Old School.. Potencia a raudales, tracción trasera y muy bruto, Un sonido completamente intimidante y cebador, un auto TOSCO, en el cual hay que saber manejar para poder llevarlo.. Pero con los adelantos como suspensiones, aerodinámica y nuevos compuestos de cubiertas.. butacas que te sujetan perfectamente.. Es lindo poder apretar un botón y que el auto se haga serenito, que tenga ABS, EBD, toda la bola de ayudas electrónicas... pero lo más importante QUE APRETES EL BOTON Y SE VUELVA A APAGAR Y QUEDE TODO EL CONTROL BAJO TU MANDO Aunque no se si hay de esta clase

Comment

Originally posted by creva View Post
              ME GUSTAN LOS NUEVOS CON SECUENCIAL AL BOLANTE
              mejor una de 6ta en la mano jejejeje es demaciado frio el tema de las levas al volante

Comment

la vieja escuela 100 % un ejemplo alfetta gtv como la mia 2000 cc vs la gtv nueva conocida como el piluqui no se comparan.

Comment

por favor el 131 me encanta....

Comment

La nueva escuela tienen muy lindos diseños, mucha seguridad y demas... Pero me quedo con la vieja escuela... me parece que antes se trabajaba mas en conseguir un objetivo... hoy en dia enchufas el auto, cambias parametros y listo... antes era mas "casero"... se hacia con lo que se tenia en el taller y a renegar...
                    Voto por la vieja escuela...

Saludos...
                    Last edited by Tincho_23_scr; 23-04-2010, 15:50.

Comment

Working...
                    X