If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?
claro, porque con la nueva generacion no lo sentis
voy por la nueva escuela, por diseño, tecnologia, seguridad y ni hablar de la potencia y velocidad final, siempre hablando de STD
Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?
subirte al auto....hacer la ceremonia de revision de relojes, bombeo de acelerador para no usar el cebador, llave....ese arranque justo, ese sonido regulando frio pidiendo nafta....
Esa selectora bien ajustada, con cambios seguros pero toscos....
El pedal de embrague duro, pero con mas sensibilidad que un pedal moderno.
Ese acelerador instantaneo, y con el control unico que te da el recorrido de un pedal asi.
Frenos? sin abs obvio, todo fierrero que lo es en realidad sabe que en el circuito se aprende asi. el abs se usa despues, o en el auto de viajar, pero en el de verdad no.
Hombre y maquina, sin intermediaros.
La potencia en el pie, sin ecu de por medio.
Diferenciales blocantes, nada de lsd o electronicos.
Sensaciones brutas, unicas, de la mano de los reyes de la calle. Se resisten a morir. Verdaderas almas que han superado al enemigo mas tirano. el tiempo.
Fierros, ni mas ni menos, una union de fierros. el nombre nacio de ellos. la pasion nacio de ellos. los nuevos, seran tan rapidos, a veces mas, a veces menos. seran mas eficientes. menos contaminantes.
a mi dejame la pasion.
subirte al auto....hacer la ceremonia de revision de relojes, bombeo de acelerador para no usar el cebador, llave....ese arranque justo, ese sonido regulando frio pidiendo nafta....
Esa selectora bien ajustada, con cambios seguros pero toscos....
El pedal de embrague duro, pero con mas sensibilidad que un pedal moderno.
Ese acelerador instantaneo, y con el control unico que te da el recorrido de un pedal asi.
Frenos? sin abs obvio, todo fierrero que lo es en realidad sabe que en el circuito se aprende asi. el abs se usa despues, o en el auto de viajar, pero en el de verdad no.
Hombre y maquina, sin intermediaros.
La potencia en el pie, sin ecu de por medio.
Diferenciales blocantes, nada de lsd o electronicos.
Sensaciones brutas, unicas, de la mano de los reyes de la calle. Se resisten a morir. Verdaderas almas que han superado al enemigo mas tirano. el tiempo.
Fierros, ni mas ni menos, una union de fierros. el nombre nacio de ellos. la pasion nacio de ellos. los nuevos, seran tan rapidos, a veces mas, a veces menos. seran mas eficientes. menos contaminantes.
a mi dejame la pasion.
subirte al auto....hacer la ceremonia de revision de relojes, bombeo de acelerador para no usar el cebador, llave....ese arranque justo, ese sonido regulando frio pidiendo nafta....
Esa selectora bien ajustada, con cambios seguros pero toscos....
El pedal de embrague duro, pero con mas sensibilidad que un pedal moderno.
Ese acelerador instantaneo, y con el control unico que te da el recorrido de un pedal asi.
Frenos? sin abs obvio, todo fierrero que lo es en realidad sabe que en el circuito se aprende asi. el abs se usa despues, o en el auto de viajar, pero en el de verdad no.
Hombre y maquina, sin intermediaros.
La potencia en el pie, sin ecu de por medio.
Diferenciales blocantes, nada de lsd o electronicos.
Sensaciones brutas, unicas, de la mano de los reyes de la calle. Se resisten a morir. Verdaderas almas que han superado al enemigo mas tirano. el tiempo.
Fierros, ni mas ni menos, una union de fierros. el nombre nacio de ellos. la pasion nacio de ellos. los nuevos, seran tan rapidos, a veces mas, a veces menos. seran mas eficientes. menos contaminantes.
a mi dejame la pasion.
Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?
la verdad q m la complicaste... OBVIO Q M ENCANTA LA FUERZA BRUTA Y LA FALTA DE CONTROL Q TENIAN ANTES LAS BESTIAS, pero tambien me encanta la estetica nueva, la calidez d los detalles que se han logrado, la maniobrabilidad y el confort de los autos nuevos...
AL FINAL PUSE OLD SCHOOL XQ es la base d lo nuevo y aparte a la nueva escuela todavia es algo en desarrollo y (espero) le falta mucho x LOGRAR...
subirte al auto....hacer la ceremonia de revision de relojes, bombeo de acelerador para no usar el cebador, llave....ese arranque justo, ese sonido regulando frio pidiendo nafta....
Esa selectora bien ajustada, con cambios seguros pero toscos....
El pedal de embrague duro, pero con mas sensibilidad que un pedal moderno.
Ese acelerador instantaneo, y con el control unico que te da el recorrido de un pedal asi.
Frenos? sin abs obvio, todo fierrero que lo es en realidad sabe que en el circuito se aprende asi. el abs se usa despues, o en el auto de viajar, pero en el de verdad no.
Hombre y maquina, sin intermediaros.
La potencia en el pie, sin ecu de por medio.
Diferenciales blocantes, nada de lsd o electronicos.
Sensaciones brutas, unicas, de la mano de los reyes de la calle. Se resisten a morir. Verdaderas almas que han superado al enemigo mas tirano. el tiempo.
Fierros, ni mas ni menos, una union de fierros. el nombre nacio de ellos. la pasion nacio de ellos. los nuevos, seran tan rapidos, a veces mas, a veces menos. seran mas eficientes. menos contaminantes.
a mi dejame la pasion.
nose si neruda, pero exelente...
Ahora hdp lo que debes ser encanrando una mina te envidio
Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?
Motor en frio trabando...
Frenos duros
Embrague pesado
Carburadores abriendo sus mariposas al mismo tiempo (con su sonido tipico)
Selectoras clackeras
Cajas duras
Diferenciales autoblocantes
Suspensiones durisimas
Butacas incomodas
Calor dentro del habitaculo
Olor a NAFTA dentro del habitaculo
Cola incontrolable en curvas cerradas
Comment