Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

    me gustan las dos, pero me quedo con la nueva escuela

    Comment


    • #92
      Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

      No hay chances....OLD SCHOOL RLZ!

      Comment


      • #93
        Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

        Vieja escuela, sin dudarlo.

        Comment


        • #94
          Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

          tano yo vote vieja escuela pero solo por los americanos , los autos europeos me gustan mas los nuevos

          Comment


          • #95
            Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

            Originally posted by daniel19_taunus View Post
            tano yo vote vieja escuela pero solo por los americanos , los autos europeos me gustan mas los nuevos
            es valido daniel, si a vos te tiran mas los americanos, esta bien

            Comment


            • #96
              Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

              Originally posted by fierroloco View Post
              claro, porque con la nueva generacion no lo sentis
              voy por la nueva escuela, por diseño, tecnologia, seguridad y ni hablar de la potencia y velocidad final, siempre hablando de STD
              100% de acuerdo

              Comment


              • #97
                Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

                subirte al auto....hacer la ceremonia de revision de relojes, bombeo de acelerador para no usar el cebador, llave....ese arranque justo, ese sonido regulando frio pidiendo nafta....
                Esa selectora bien ajustada, con cambios seguros pero toscos....
                El pedal de embrague duro, pero con mas sensibilidad que un pedal moderno.
                Ese acelerador instantaneo, y con el control unico que te da el recorrido de un pedal asi.
                Frenos? sin abs obvio, todo fierrero que lo es en realidad sabe que en el circuito se aprende asi. el abs se usa despues, o en el auto de viajar, pero en el de verdad no.
                Hombre y maquina, sin intermediaros.
                La potencia en el pie, sin ecu de por medio.
                Diferenciales blocantes, nada de lsd o electronicos.
                Sensaciones brutas, unicas, de la mano de los reyes de la calle. Se resisten a morir. Verdaderas almas que han superado al enemigo mas tirano. el tiempo.
                Fierros, ni mas ni menos, una union de fierros. el nombre nacio de ellos. la pasion nacio de ellos. los nuevos, seran tan rapidos, a veces mas, a veces menos. seran mas eficientes. menos contaminantes.
                a mi dejame la pasion.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  subirte al auto....hacer la ceremonia de revision de relojes, bombeo de acelerador para no usar el cebador, llave....ese arranque justo, ese sonido regulando frio pidiendo nafta....
                  Esa selectora bien ajustada, con cambios seguros pero toscos....
                  El pedal de embrague duro, pero con mas sensibilidad que un pedal moderno.
                  Ese acelerador instantaneo, y con el control unico que te da el recorrido de un pedal asi.
                  Frenos? sin abs obvio, todo fierrero que lo es en realidad sabe que en el circuito se aprende asi. el abs se usa despues, o en el auto de viajar, pero en el de verdad no.
                  Hombre y maquina, sin intermediaros.
                  La potencia en el pie, sin ecu de por medio.
                  Diferenciales blocantes, nada de lsd o electronicos.
                  Sensaciones brutas, unicas, de la mano de los reyes de la calle. Se resisten a morir. Verdaderas almas que han superado al enemigo mas tirano. el tiempo.
                  Fierros, ni mas ni menos, una union de fierros. el nombre nacio de ellos. la pasion nacio de ellos. los nuevos, seran tan rapidos, a veces mas, a veces menos. seran mas eficientes. menos contaminantes.
                  a mi dejame la pasion.
                  Y este quien es el Neruda de enfierrados?

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

                    Vieja escuela con algunos toques de seguridad de la nueva.

                    Comment


                    • Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      subirte al auto....hacer la ceremonia de revision de relojes, bombeo de acelerador para no usar el cebador, llave....ese arranque justo, ese sonido regulando frio pidiendo nafta....
                      Esa selectora bien ajustada, con cambios seguros pero toscos....
                      El pedal de embrague duro, pero con mas sensibilidad que un pedal moderno.
                      Ese acelerador instantaneo, y con el control unico que te da el recorrido de un pedal asi.
                      Frenos? sin abs obvio, todo fierrero que lo es en realidad sabe que en el circuito se aprende asi. el abs se usa despues, o en el auto de viajar, pero en el de verdad no.
                      Hombre y maquina, sin intermediaros.
                      La potencia en el pie, sin ecu de por medio.
                      Diferenciales blocantes, nada de lsd o electronicos.
                      Sensaciones brutas, unicas, de la mano de los reyes de la calle. Se resisten a morir. Verdaderas almas que han superado al enemigo mas tirano. el tiempo.
                      Fierros, ni mas ni menos, una union de fierros. el nombre nacio de ellos. la pasion nacio de ellos. los nuevos, seran tan rapidos, a veces mas, a veces menos. seran mas eficientes. menos contaminantes.
                      a mi dejame la pasion.


                      mas claro echale nafta, bien condimentada

                      Comment


                      • Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

                        la verdad q m la complicaste... OBVIO Q M ENCANTA LA FUERZA BRUTA Y LA FALTA DE CONTROL Q TENIAN ANTES LAS BESTIAS, pero tambien me encanta la estetica nueva, la calidez d los detalles que se han logrado, la maniobrabilidad y el confort de los autos nuevos...
                        AL FINAL PUSE OLD SCHOOL XQ es la base d lo nuevo y aparte a la nueva escuela todavia es algo en desarrollo y (espero) le falta mucho x LOGRAR...

                        Comment


                        • Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

                          old school men gente de barrio, stand up guys like us..

                          Comment


                          • Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            WTF ? un LP con pua suena mejor que un CD ? nahhhhhhh
                            disculpe proctologo pero ud no tiene idea de musica

                            Comment


                            • Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              subirte al auto....hacer la ceremonia de revision de relojes, bombeo de acelerador para no usar el cebador, llave....ese arranque justo, ese sonido regulando frio pidiendo nafta....
                              Esa selectora bien ajustada, con cambios seguros pero toscos....
                              El pedal de embrague duro, pero con mas sensibilidad que un pedal moderno.
                              Ese acelerador instantaneo, y con el control unico que te da el recorrido de un pedal asi.
                              Frenos? sin abs obvio, todo fierrero que lo es en realidad sabe que en el circuito se aprende asi. el abs se usa despues, o en el auto de viajar, pero en el de verdad no.
                              Hombre y maquina, sin intermediaros.
                              La potencia en el pie, sin ecu de por medio.
                              Diferenciales blocantes, nada de lsd o electronicos.
                              Sensaciones brutas, unicas, de la mano de los reyes de la calle. Se resisten a morir. Verdaderas almas que han superado al enemigo mas tirano. el tiempo.
                              Fierros, ni mas ni menos, una union de fierros. el nombre nacio de ellos. la pasion nacio de ellos. los nuevos, seran tan rapidos, a veces mas, a veces menos. seran mas eficientes. menos contaminantes.
                              a mi dejame la pasion.
                              nose si neruda, pero exelente...

                              Ahora hdp lo que debes ser encanrando una mina te envidio

                              Comment


                              • Respuesta: DEPORTIVOS VIEJOS VS DEPORTIVOS NUEVOS, con cual se quedan?

                                Motor en frio trabando...
                                Frenos duros
                                Embrague pesado
                                Carburadores abriendo sus mariposas al mismo tiempo (con su sonido tipico)
                                Selectoras clackeras
                                Cajas duras
                                Diferenciales autoblocantes
                                Suspensiones durisimas
                                Butacas incomodas
                                Calor dentro del habitaculo
                                Olor a NAFTA dentro del habitaculo
                                Cola incontrolable en curvas cerradas

                                A la vieja escuela me remito:

                                Sonido UNICO
                                Video UNICO
                                Piloto, EL MEJOR

                                [YOUTUBE]L7Ifcgl789E[/YOUTUBE]

                                Comment

                                Working...
                                X