Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multas

No quiero revivir post viejos y me fije y no hay fundamentos...

Alguien sabe con CERTEZA y fundamentos LEGALES (ley, art. etc.) si las multas VENCEN y en que plazo?. Y que sucede si se computa una multa y jamas llega el aviso a domicilio?.

Gracias

Multas

mira maru eso no lo se, pero yo tenia una multa en la cap .. y ahora cuando saque el libro de infracciones no me salto ninguna .. asik seguro que caduco [vampire]

Comment

Multas

Originally posted by EnfiErrad0
      mira maru eso no lo se, pero yo tenia una multa en la cap .. y ahora cuando saque el libro de infracciones no me salto ninguna .. asik seguro que caduco [vampire]
      O puede ser que el coche multado no este a tu nombre. Por ejemplo, la titular del mio es mi vieja, si yo consulto por mi DNI no me aparece ninguna infraccion, por lo que puedo sacar el registro sin drama, pero si consulto por patente, aparecen las multas, a la hora de venderlo y efectuar la transferencia del mismo saldrian las infracciones y no podría hacerlo... entendes?.

Comment

Re: Multas

Originally posted by MaRµ
        No quiero revivir post viejos y me fije y no hay fundamentos...

Alguien sabe con CERTEZA y fundamentos LEGALES (ley, art. etc.) si las multas VENCEN y en que plazo?. Y que sucede si se computa una multa y jamas llega el aviso a domicilio?.

Gracias
        Mira Maru, aca en mardel, las unicas multas que no tiene validez, siempre
        y cuando no las hagas validas vos, son las "caza bobos"....
        Son aquellas que te pegan en el parabrisas por estar mal estacionado, demas,.....si vas al registro con la mejor cara de "yo no hice nada"
        te abrochan como el mejor, ahora si la rompes y no das bola, chau.
        Tengo entendido por un vecino, que trabaja en municipalidad, que las
        contravenciones caducan en un plazo de 5 años, el problema es que
        ahora no te dan el registro por mas de 5 años y cuando vas a renovar
        tenes que sacar un libre deuda de tu registro y ahi te salta.
        Por otro lado, a tu pregunta de "si se computa y no llega el aviso"
        Si vos firmas la multa, estas concintiendo que te mandaste la macanita,
        asi que si no te llega el aviso, no pasa nada, pero caemos en lo mismo
        de antes.... cuando se caduque el registro.........
        Espero te haya servido de algo.
        Saludos :mrgreen:

Comment

Multas

Aca a los 2 años caducan, siempre y cuando no vuelvas a tener multas...

Comment

Multas

Originally posted by 7InChO
            Y el fundamento..... CUAL ES??????.... :mrgreen:

Comment

Multas

Originally posted by 7InChO
              Y el fundamento..... CUAL ES??????.... :mrgreen:
              Q rompe bolas, es asi y punto!

Comment

Multas

por lo que tengo entendido en provincia caducan a los dos años, creo que es asi, espero no mandar fruta... en capital creo que no caducan...
                lo que te puede llegar a complicar en provincia es por ejemplo si tenes que sacar el registro... ahi te enganchan... cualquier cosa corrijanme...

Comment

Multas

Yo te diria que preguntes ACA :

Dirección General de Administración de Infracciones (DAI)
                  Carlos Pellegrini 211 1º
                  Lunes a Viernes entre las 8 y las 19:00
                  0800-999-2727

Cuando compre el auto tenia 2 infracciones leves, me dijo la srita que me atendio que se dan de baja porque tenian mas de 1 año. Asi que hicieron el tramite y me dieron el libre deuda.
                  Eran 1 por circular en microcentro y otra por circular sin cinturon de seguridad, te hablo del año 1999.

Comment

Multas

Originally posted by Norberto
                    Yo te diria que preguntes ACA :

Dirección General de Administración de Infracciones (DAI)
                    Carlos Pellegrini 211 1º
                    Lunes a Viernes entre las 8 y las 19:00
                    0800-999-2727

Cuando compre el auto tenia 2 infracciones leves, me dijo la srita que me atendio que se dan de baja porque tenian mas de 1 año. Asi que hicieron el tramite y me dieron el libre deuda.
                    Eran 1 por circular en microcentro y otra por circular sin cinturon de seguridad, te hablo del año 1999.
                    Llame al mediodia, segun ellos no existe ley que hable de caducación de infracciones.

Lo que pasa es que preguntarle a ellos, es como decirle a un vendedor de autos usados si es verdad que el que esta vendiendo tiene 500 km y no se toco el cuenta kilometros... me explico?

Comment

Multas

La posta es esta porque me paso
                      yo vendi la chata y tenia 1500 pesos de multas

bue en capital federal, las multas que son leves (estacionamiento donde no correspones, etc) caducan cada 1 año. y las grabes como pasar un semaforo en rojo o ir a fondazo caducan cada 2 años, cuando vas en capital le tenes que preguntar y hacerte el que no sabes nada y te dicen pero si se lo pedis de buena manera. yo con eso safe 1200 pesitos.
                      No es chamullo.

Bye Bye

Comment

Multas

Llame al mediodia, segun ellos no existe ley que hable de caducación de infracciones.
                        Lo que pasa es que preguntarle a ellos, es como decirle a un vendedor de autos usados si es verdad que el que esta vendiendo tiene 500 km y no se toco el cuenta kilometros... me explico?

Anda, hacete pasar por una compradora de ese vehiculo, todo depende de COMO LE PREGUNTES.
                        Si todos se enteran que al año caduca, seria un desastre.

COmo dijo Oscar, que yo sepa, y si no cambio, al año caducan las faltas leves.

Comment

Multas

Anda, hacete pasar por una compradora de ese vehiculo, todo depende de COMO LE PREGUNTES.
                          Si todos se enteran que al año caduca, seria un desastre.

COmo dijo Oscar, que yo sepa, y si no cambio, al año caducan las faltas leves.
                          Gracias, pero no me das una respuesta... pedi cosas coherentemente justificadas y aparandas por leyes, normas, etc.... vos decis que al año prescriben, bueno... yo te digo que tengo una de hace dos años y me sigue apareciendo en el LD.

Igual gracias.

Pd: El que vende el auto usado no te va a dar a entender que esta hecho mier* para que no lo compres... vamos....

Comment

Multas

Gracias, pero no me das una respuesta... pedi cosas coherentemente justificadas y aparandas por leyes, normas, etc.... vos decis que al año prescriben, bueno... yo te digo que tengo una de hace dos años y me sigue apareciendo en el LD.
                            Y va a seguir apareciendo, hasta que las pagues, o te las den de baja.
                            Ya te dijimos 3 personas como fue que hicimos para que no esten mas ... y no fue nada raro, la verdad si hay o no una ley, o que articulo o norma, no se ni me interesa, y como te daras cuanta NINGUNO lo sabe, pero tratamos de ayudarte igual. Si solo te interesa saber que ley es NO LO SE.
                            Ahora si eso te parece incoherente, sera quizas porque leiste bien.

Comment

Multas

Y va a seguir apareciendo, hasta que las pagues, o te las den de baja.
                              Ya te dijimos 3 personas como fue que hicimos para que no esten mas ... y no fue nada raro, la verdad si hay o no una ley, o que articulo o norma, no se ni me interesa, y como te daras cuanta NINGUNO lo sabe, pero tratamos de ayudarte igual. Si solo te interesa saber que ley es NO LO SE.
                              Ahora si eso te parece incoherente, sera quizas porque leiste bien.
                              El post es CLARO, pido cosas COHERENTEMENTE JUSTIFICADAS POR LA LEY... no dije que me dijieron cosas incoherentes.
                              Por ultimo, no me interesa SINO TE INTERESA, yo pregunte algo y ojala alguien tenga fundamentos en la rama que me interesa a mi (por algo puse el post).
                              De todas formas agradeci los comentarios aportados hasta el momento, ya que todo sirve de herramienta como vos bien decis como fue que hicieron todos.
                              Ahora si leiste bien, tal vez entiendas mi punto.

Comment

Working...
                              X