Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki Fun....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Suzuki Fun....

    Originally posted by Gonzalo2
    Lo que pasa es que no todos estan hechos para correr...Es un auto para moverte por la ciudad y punto! como hizo Gonzo, que habrá dejado supongo, el Palio para correr, y el Fun para moverse por la ciudad (Ya que estas, a este no lo bajes che!!! asi podes andar por cualquier lado) si encima trae dirección hidráhulica, aire, levantavidrios, etc...No veo en donde sea mal auto!

    Coincido :roll: :mrgreen: :mrgreen:

    Comment


    • #32
      Suzuki Fun....

      Y ahora salio el Fun 1.4 5 puertas...puede ser una opcion tambien :wink:

      Saludos

      Comment


      • #33
        Suzuki Fun....

        juas para mi el fun es una copia del corsa que uqeres q te diga peor me gusta el andar!

        Comment


        • #34
          Suzuki Fun....

          Ejem, ejem..... el auto lo conosco y segun de dijeron q standar dava mucho no m elo imagino preparado..(segun me dijeron)... :shock:

          La forma o estatica del auto no me gusta para nada.. :cry: :cry:


          SaLu2

          Comment


          • #35
            Suzuki Fun....

            Originally posted by Luks_128_teem
            Ejem, ejem..... el auto lo conosco y segun de dijeron q standar dava mucho no m elo imagino preparado..(segun me dijeron)... :shock:

            La forma o estatica del auto no me gusta para nada.. :cry: :cry:


            SaLu2
            ese motor lo preparas.... y te vas a arrastrar como un gusano ortopedico, es motor 998cc.
            se arrastra MAL, pero bueno, no gasta un pingo y es bonito

            Comment


            • #36
              Suzuki Fun....

              No lo anduve, pero mi viejo lo manejo y qedo encantado dice qe anda re bien, qe dentro de todo por el motorcito qe tiene acelera bastante bien y qe tiene muy buen andar, pese a qe tiene carroceria muy chica. :wink:

              Comment


              • #37
                Suzuki Fun....

                me parece una al parecido al corsa 3p pero se que consumen muy poco y andan bien pienso que para tu viejo es ideal

                Comment


                • #38
                  Suzuki Fun....

                  hola .. che mira yo le veia en la tele .. y no me parecia gran cosa .. pero hace un par de dias vi uno una MAZA ... rojo con un tubazo de escape terrible... llantas tsw en 15 , y una toma de aire en e l capot tipo impresa.. bien bajito .. poarizado .. me encanto .. muy lindo eso si me quede coin las ganas de correrle .. porque estoy en santiago del estero de visita y sin el corsa... pero bueno .. si vuelvo con mi corsita me gustaria probarlo a ver que tal anda .... eso si como YO LO VI ES MUY LINDO .. LAS OPTICAS MUY LINDAS-- 8-)

                  Comment


                  • #39
                    Suzuki Fun....

                    el otro dia volvi del laburo en uno Fun de un flako y la verdad safa pero ahi nomas....el interior me parecio medio pedorro....y bue se arrastra mal. LE pregunte al flako..."che y por ser 1.0 anda bien?" y como no tiene idea me dijo que andaba re bien y medio lo acelero.....al toque me di cuenta... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] .
                    Para moverte tranqui de un lado a otro ta bueno...pero salis a la pana y te pasan por arriba.

                    Yo por esa guita me quedo con el palio Top que viene mucho mejor armado. Y esta barbaro.

                    Comment


                    • #40
                      Suzuki Fun....

                      Originally posted by PICARDI
                      hola .. che mira yo le veia en la tele .. y no me parecia gran cosa .. pero hace un par de dias vi uno una MAZA ... rojo con un tubazo de escape terrible... llantas tsw en 15 , y una toma de aire en e l capot tipo impresa.. bien bajito .. poarizado .. me encanto .. muy lindo eso si me quede coin las ganas de correrle .. porque estoy en santiago del estero de visita y sin el corsa... pero bueno .. si vuelvo con mi corsita me gustaria probarlo a ver que tal anda .... eso si como YO LO VI ES MUY LINDO .. LAS OPTICAS MUY LINDAS-- 8-)
                      JAjAJajaja para que queres correrle abuso jajajajajaja [vampire] [vampire]

                      Comment


                      • #41
                        Suzuki Fun....

                        Lindo auto

                        Comment

                        Working...
                        X