Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki Fun....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Suzuki Fun....

    el Fun, es nacional es lo mismo q el Chevrolet Celta brazuca, pero aca se comercializa como Suzuki

    Comment


    • #17
      Suzuki Fun....

      Originally posted by barrote
      El Suzuki Fun tiene que tener la misma calidad y terminación que cualquier Chevrolet, ya que lo hacen en la fábrica de General Motors que está acá cerca de Rosario.
      Los hacen en la GM de brasil.
      El auto es lindo, que se yo, yo le doy un uso diario para ir del laburo/a la facu.
      Esta vez me lo lleve a cordoba, y lo que notamos, fue que el consumo no es tan bajo cuando lo utilizas en ruta, al tener la caja tan corta, viene muy colgado en vueltas a 150, y gasta como la concha de la lora... y a la hora de pasar a alguno en la ruta, gracias a su motor 1.0 MPFI.... tenes que sacar los remos por las ventanas, y darle cantina, flaco porque no llegas.

      Conclusion: Uso en Ciudad: EXCELENTE
      EN RUTA: UNA VERGA
      Saludos!!

      P.D: Es bastante espacioso :mrgreen:

      Comment


      • #18
        Suzuki Fun....

        muy lindo auto, tiene muy lindas terminaciones!! :wink:

        Comment


        • #19
          Suzuki Fun....

          De los 1.0 me parece el mejor, buen equipamiento, fachero....me gusta....arrastrado y con unas 14" debe quedar de diez !!!

          Saludos, Mauro

          Comment


          • #20
            Suzuki Fun....

            Si hablan del base que trae solo AA es una bosta con ruedas, lo unico que sirve es para no consumir, porque tiene MPFI en 998cc y no es un diesel, pero casi.. debe estar a la altura de un 128 1100 std.

            Comment


            • #21
              Suzuki Fun....

              MIRA YO SE QUE EN BRASIL LES METEN TURBO Y LES SACAN COMO 140/150 HP, IGUAL AHORA SALE UNA VERSION 1.4 CON 85 HP (5 PUERTAS CLARO, MALDITOS BRASUCAS), ESE PUEDE PRESTARSE MAS A PARA ENFIERRAR.

              Comment


              • #22
                Suzuki Fun....

                Originally posted by SHOT_idbl
                Si hablan del base que trae solo AA es una bosta con ruedas, lo unico que sirve es para no consumir, porque tiene MPFI en 998cc y no es un diesel, pero casi.. debe estar a la altura de un 128 1100 std.
                Aire acondicionado, Levantavidrios, Direccion Hidraulica y cierre centralizado, con todos los opcionales.
                Salufdos

                Comment


                • #23
                  Suzuki Fun....

                  a mi me gustaa!!!!....

                  pero no lo compraria..


                  dejando de lado q es 0km.... teniendo en cuenta lo que estas buscando..


                  yo compraria un 205 GL I (monopunto) 1.3.. no consumen un joraka y andan re lindoo y son REE CONFIABLES....

                  me parece medio pija el fun

                  Comment


                  • #24
                    Suzuki Fun....

                    Gracias a todos por las respuestas, la otra opción es el Palio 1.3 Fire, pero no lo puse porque cuando se habla de Fiat en este foro se pierde la objetividad...... :mrgreen:

                    Comment


                    • #25
                      Suzuki Fun....

                      Si es GM dale para adelante... :wink:

                      Comment


                      • #26
                        Suzuki Fun....

                        REALMENTE ES MUY LINDO ESE AUTO

                        Comment


                        • #27
                          Suzuki Fun....

                          Originally posted by Juan Ignacio
                          Gracias a todos por las respuestas, la otra opción es el Palio 1.3 Fire, pero no lo puse porque cuando se habla de Fiat en este foro se pierde la objetividad...... :mrgreen:
                          Mira mi viejo compro el palio top fire 1.3 16v, la verdad que no parece fiat realmente viene full full y lo bueno es que no gasta un choto lo pago 21750 en la calle patente flete y demas..

                          Comment


                          • #28
                            Suzuki Fun....

                            ami me gusta.... no se si anda o no pero es lindo

                            Comment


                            • #29
                              Suzuki Fun....

                              es un auto simpatico , aparte no gasta un choto , asique si no es para correr me lo compraria 8-)

                              Comment


                              • #30
                                Suzuki Fun....

                                Lo que pasa es que no todos estan hechos para correr...Es un auto para moverte por la ciudad y punto! como hizo Gonzo, que habrá dejado supongo, el Palio para correr, y el Fun para moverse por la ciudad (Ya que estas, a este no lo bajes che!!! asi podes andar por cualquier lado) si encima trae dirección hidráhulica, aire, levantavidrios, etc...No veo en donde sea mal auto!

                                Comment

                                Working...
                                X