Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quien es Carozo ?? :shock:

Comment

Originally posted by chelo47
      A la merda q este pibe sabe...

Che el taller donde lo tenes xq yo estoy armandome el 47 con un amigo pero me parece q te lo voy a llevar a vos man...

Te comento que la saveiro de viturro no se la pone toda por un motivo muy simple...

Nadie me la conto, la vi yo con mis propios ojos varias veces y te cuento 2 casos.

1 - un dia q se la puso toda hizo los 400 metros incinerando las black... no dejo de sacar humo blanco en los 402 metros...

2 - El viernes pasado (no hoy el anterior) corrio contra un dragster y salio mal.... cuando vio q se le iba el dragster, se la puso toda y lo alcanzo en menos de 50 metros.

3 - El mismo flaco dijo, es al pedo seguir desarrollandola porque no existe una categoria para lo que puede rendir esa nave....

PD: Cada uno arma el auto como quiere... a mi los cortados no me gustan como tampoco me gustan los q van sin el escape q te dejan absolutamente sordo.. pero esta en cada uno la forma en que lo arma... la verdad la dictamina el reloj...

ahh. otra cosa... ¿sabes cuanto sale armar un auto "de calle" que corra en la 7, 8 y/o 9?

Preguntale a viturro que tiene un gol con 17", audio y todo armado corriendo en la 8...

Ah cierto que no sabe...

Bienvenido a enfierrados.com ;)

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Comment

Originally posted by mosqui
        Quien es Carozo ?? :shock:
        Alguien que a travez de este Post se creo muchos enemigos... y que tienen muchas ganas de darle.
        Yo no lo conozco en persona, es mas, ni me interesa conocerlo, ya con leer la clase de idioteces que puso me basta, pero bueno. Si tenes tanto conocimiento en el tema, buscate a alguien que aporte el capital, armate un taller y cerranos el orto a todos.
        Por ahora, seguis siendo un gil mas del monton, que sabe mas que algunos, pero tanto sabes, que las palabras se te escapan de la boca, lamentablemente esta vez se te escaparon las palabras equivocadas porque hay mucha gente que te va a esperar el viernes q viene.
        Saludos y q tengas mucha suerte.

Comment

para mi en muchas cosas tiene razon che.....lo de los dragster en parte es asi..ta bien que hay que considerar el gasto que tiene en armar y poder estar ahi todos los viernes....pero si yo tengo un dragster no me gustaria correr contra autos o cascos y de motores mas chicos y de menor potencia......no tiene sentido.
          A mi la verdad los cascos no me gustan mucho.....salvo algunos que esten bien presentados y no esten cortados....por eso es que coincido en lo que dice el chabon este. Pero bueno cada uno lo ve de una forma distinta.....

Comment

bienvenido!comparto muchas cosas que dijo a mi me molestaria mucho tener un impreza de 30 lucas verdes y que una carretilla me pinte la cara, aca se deberia dividir por muchas categorias y no presisamente por tiempos por el ej el picodromo tiene su categoria de autos americanos, aca hay que hacer lo mismo, el tema es que el numero de autos tal vez no alcanza para hacerlo, pero me parece que todos tienen merito, pero mas aun los que fueron los primeros en sacarle esos famosos 300hp sean verdad o mentira a un motor fiat pero que aceleran es verdad, el resto solo copio!!o el que armo un fiat o un motor audi con turbo y cayo a la libre corriendo eso fue un logro sin despreciar pero hay que acelerar para meter esos numeros eso es flor de merito!!!!!lo que pasa que corriendo todos mesclados esas cosas no se aprecian, pero creo que todos los autos que corren tiene su merito sea minimo, hablando del bardeado 47 de mtc para mi es un caño si el motor es una bosta o no (para mi no lo es ni a palos) esos limados limaron para el carajo y tienen merito por que pusieron rueditas de moto atras entonces fueron los unicos que lo hicieron, y si el auto pesa lo que pesa tienen mucho merito por lograrlo, aparte lo que aca se busca es ser rapido nadie dice como!!! si estaria dividido en otras categorias el 47 correria con los desarmados y listo
            Yo creo que la argentina tiene muy buenos caños y muchas ganas de seguir creciendo en el 1/4 de milla y el resto de las categorias de autos pero todo tiene un proceso de perfeccionamiento como es el mismo motor de un auto de picadas, lo unico que para mi falta es que los autos americanos que siempre estan en el Mac de olivos fueses a mostrar un poco lo que pueden hacer y que los que ya estan cada vez anden mas fuerte!!!!!!!!!!
            un abrazo pronto nos veremos la NOVA V8 quiere victimas!!!!!
            juampiSS

Comment

Para mi esta bien q cada uno haga el tiempo q pueda como quiera, basta q no ponga en peligro su vida ni la de los demas, por eso veo bien q excijan las jaulas en las carrocerias cortadas.
              Pero despues q cada uno se la injnie como quiera y pueda.
              Por lo menos un pibe q no tiene mucha guita se da el lujo de acelerar igual q un impresa de 30 lucas con un fitito todo cortado y 2 lucas de fierro.
              Que la diferencia q el pibe de Subaru se va andando y sale aputanear con el auto y el de la bola la tiene q llevar a remolque y hasta el otro viernes no lo us.
              Por eso dijo q para mi esta bien porq de esta forma tienen mas posibilidades de correr en categorias grandes sin tener una fortuna para comprarse un super caño y no hay discrimacion x el status economico de cada uno.

Comment

BIENVENIDO.......EN ALGUNAS COSAS ERRADO NO ESTAS........

Comment

Originally posted by mosqui
                  Para mi esta bien q cada uno haga el tiempo q pueda como quiera, basta q no ponga en peligro su vida ni la de los demas, por eso veo bien q excijan las jaulas en las carrocerias cortadas.
                  Pero despues q cada uno se la injnie como quiera y pueda.
                  Por lo menos un pibe q no tiene mucha guita se da el lujo de acelerar igual q un impresa de 30 lucas con un fitito todo cortado y 2 lucas de fierro.
                  Que la diferencia q el pibe de Subaru se va andando y sale aputanear con el auto y el de la bola la tiene q llevar a remolque y hasta el otro viernes no lo us.
                  Por eso dijo q para mi esta bien porq de esta forma tienen mas posibilidades de correr en categorias grandes sin tener una fortuna para comprarse un super caño y no hay discrimacion x el status economico de cada uno.

Yo creo que hacer una categoria para ¨Alivianados¨ (cascos suena despectivo) no es discrimanar, mas bien darle la posibiidad de que justamente corran con 2 lucas en fierros en categorias altas y ser justo con la gente que corre con autos completos.

Comment

yo creo que separarlos por categorias no es discriminacion ni nada pero de no da para que ese karting con un f2 o no se que corra al lado de un dragster o de un auto armado simplemente por que no da, para eso que corran todos juntos motos autos cuatris camiones zanellitas monopatines , me parece que no es asi pero creo que otra no queda por que el parque de autos no da para dividir tanto como en USA, pero un par de categorias se pueden hacer y para mi seria mas entretenido, que cada uno corra con otro de los suyos
                    Asi como no hace mucho se armaban esas tiradas en benavidez entre porsche ferraris y autos asi exoticos, es que una ferrari en las picadas contra un 1 de la libre sale casi perdiendo, entonces ese tipo que tiene que hacer matarse, y en realidad no por que el tiene un auto de calle que tiene que correr contra otro de su misma calaña por asi decirlo, ovbio ese fue un caso extremo. Mas alla de todo para mi las picadas nacionales son un re espectaculo que mueve mucha gente, pero hablando de que alguien con poca plata puede andar fuerte por algo muchos de los que corren en el picodromo , en avellaneda y benavidez no van al galvez, no se que sera si costos o que los que estan en el galvez tienen tanto adentro que son casi inalcanzables con poca plata, por que por mas que corte my auto a morir si no pongo unos billetotes no voy para adelante es asi de simple.
                    Entonces eso juega mucho tambien, yo tengo una chevy v8 super cortada y alivianada toda de caño pero con el 8 std no voy mas de la 4 y si llego!!!!!!y para prepararlo hace falta mucha plata!!!!!entonces cortando solamente no alcanza para ir alto y poca plata en casos minimos.
                    Es simplemente mi punto de vista puede ser que este equivocado pero son opiniones. saludos y suerte!!!!
                    juampiSS

Comment

• Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

Originally posted by hernan fc
                      Originally posted by 147 T3
                      ..PD:Mejor no lo prendo fuego te lo llevo a vos para que me lo armes,me imagino que todo armado me voy a caer de la 9. :shock:
                      Bueno, acercale el billete... no se si armado a la 9, pero a la 8 seguro... JA JA JA JA. GRANDE CAROZO!!!! JA JA JA
                      le dejan tocar autos donde esta ahora ???? o no le sacan el chaleco ni para bañarse ????

Comment

Originally posted by panza
                        ..PD:Mejor no lo prendo fuego te lo llevo a vos para que me lo armes,me imagino que todo armado me voy a caer de la 9. :shock:
                        Bueno, acercale el billete... no se si armado a la 9, pero a la 8 seguro... JA JA JA JA. GRANDE CAROZO!!!! JA JA JA
                        le dejan tocar autos donde esta ahora ???? o no le sacan el chaleco ni para bañarse ????
                        Ni idea, pero antes lo dejaban tocar y hasta MANEJAR los autos !!

Comment

Originally posted by Diego
                          Ni idea, pero antes lo dejaban tocar y hasta MANEJAR los autos !!
                          hasta llevar autos andando al galvez, correrlos en la 9, y volver andando al taller.......

parece que lo dejaban bastante....

Comment

Lamentablemente, si, lamentablemente Carozo esta internado. De corazon espero que se mejore y que pueda volver. Porque los que lo conocen saben que es una muy buena persona.

Comment

Lamentablemente, si, lamentablemente Carozo esta internado. De corazon espero que se mejore y que pueda volver. Porque los que lo conocen saben que es una muy buena persona.
                              La verdad es que no sabia que estaba internado.
                              Creo que con esas cosas no se hacen chistes, a cada uno las emociones les disparan para un lado diferente. Pero cagarse de la risa o hacer chistes de un pibe que tiene problemas es de mala persona...

Comment

El tema se cierra aca.

Dios quiera que se mejore el y todos aquellos que abusan de la gente .....

Comment

Working...
                                X