Me presento ante todo ya que soy nuevo en este foro. Soy chaveta cortada. Quizas uds. no me conozcan pero yo a uds. si, y a algunos hasta demasiado. Bueno estoy aca para contarles mi opinión respecto del autodromo, de los talleres y de los preparadores. Quizas les interese. Comienzo opinando sobre los talleres Viturro y Mirabelli que ultimamente estan dando que hablar y luego van mis opiniones.
El auto de mirabelli a mi punto de vista esta mas armado que el auto del pipa te digo el porque: una que tiene las parillas de suspension traseras original, 2º la masa trasera tiene el reten de la masa que a mi punto de vista sirve para que no entre tierra y a la vez debe tener un 3% de frenado en el momento del giro del neumatico, 3º la llanta de chapa que tiene con la cubierta que tiene debe pesar mas que la del pipa, te digo el porque , la llanta enkei que tiene el pipa con la cubierta pirelli debe pesar entre 3,7 a 4,5 kg y segundo que el separador entre la masa y la rueda es hueco y el de mirabelli no lo pude chusmear. el auto del pipa tiene sacado hasta la brea del cofre del motor y el de mirabelli me parece que la tiene, eso equivale a un peso de 37 kg de brea total que el pipa tiene de menos , despues los paneles de puerta delanteros parecen de carton, el asiento trasero, la luneta de los parlantes, el tanque de nafta, las campanas traseras, el elastico, el cable del freno de mano, la manija del freno de mano, el tablero no es original, le falta un vidrio hasce como 5 meses, el tapizado del techo me parece que no original, el motor del limpia parabrisas no lo tiene, el paragolpe de adelante algo tiene... me parece que hicieron una cosa (alivianaron atras y pusieron el peso despues de la rueda delantera lo mas bajo posible y lo mas adelante posible). se me hace que antes de usar 8 libras en nla goma podes usar 11 libras que de los 200mts a los 402 mts del galvez debe haber una diferencia de 10km de velocidad a fovor al estar mas infladas eso equivale a poder mejorar el tiempo. una cosa que no se si natale se hace o se la esta dejando picando te digo el porque: de salir en 2da cargando de 15 a 20 psi con el motor atrasado que logra una salida sin torque y eso le tranfiere a la rueda menos velocidad de rueda y mas velocidad de auto. Ahora la pregunta... el pipa tiene gatillo ???? te digo el porque, cuando pone 3ra se despierta muy violentamente, a mi punto de vista si mirabelli supuestamente tiene gatillo porque no se despierta tan violento como el pipa ??? y encima el auto de mirabelli debe ser el que peor sale de la categoria porque no tiene blocante y la goma que usa no es al adecuada... a todo esto me queda una duda: se me hace que el auto del pipa esta saliendo en primera sin cargar y patina una sola y eso segun los preparadores fantasticos (DNK, Mirabelli, Viturro, Maxi, RC, Chispita, Poligab, RGA, Caride, Pechons, Zampella, FR1, D'antoni, Klein, Cogliandro, Assa, Reist, y hasta el alto preparador "El Aleman" incluido) dicen que no sirve ese tipo de salida.
Hablo un poco del famoso Alemán: un famoso TiraTiros, corre en el fondo de la casa y nunca bajo los 12, vos lo escuchas hablar y le volo la cabeza a todos menos a Viturro y Mirabelli. Alquien sabe si el muchacho ese es mecanico ??????? o ta re creido y no sabe ni a donde esta parado ???? ej, el gol amarillo que en realidad es una cascara con una reja atras con un eje rigido que a mi entender pesa menos que el 147 alivianado "sin ofender" funny car de MTC. Alemán, dedicate a boludear menos por los talleres y fijate si tu auto que supuestamente pesa 700kg (mentira) y tiene 400cv porque no hace le tiempo que hace MTC ? seguro que me vas a decir que es porqqe te vas patinando... tiralo a la basura y hace un dragster, igual que al saveiro, obvio que son rejas con rueda, pero al menos aceleran y bastante. Ej, poligab, zonda, la torta de garcia, la torta de mecav, etc que lo unico que hacen es darte arcadas en la largada por el humo y la perdida de aceite...
Ahora habando del 47 de MTC que tiene un motor de mentira, encima anda con 1 kg de presion presion atmosferica que es igual a la presion que hay en el planeta tierra encima yo vi un motor y ves el cigueñal y te asustas, el muñon de la biela no tiene guia, pobre biela... sube y baja de pedo encioma la biela se los juro que yo la vi, es la original que tiene 3 mm de espesor en la caña y el piston tiene 2 aros de compresion y un rasca aceite, es un piston comun, la unica diferencia que los pistones de serie son fundidos y este es forjado, no se ni me importa si es iapel o iasa, wiseco o yankee que igual ni en pedo lo es, encima la tapa con multiple de admision, la relacion de compresion, el encendido, con el largo del mult. de escape, el multiple asqueroso de admision y esos 2 burcas que me hacen acordar a los asquerosos carburadores del famoso torino 380w de la prehistoria, que desastre. Bueno no nos vayamos de tema, el auto no se si de pedo o no pero los 11.43 los metio, yo no se si pensamos en la relacion peso-potencia a mi me parece que el auto no pesa ni en pedo 400kg y que el motor ni en pedo te lo firmo como que me llamo "chaveta cortada" no llega a los 200 caballos vapor eso quiere devir que tiene 2kg por caballo.
Por otro lado, si hacemos una categoria como la gente que sabe (los yankees) se me hace que los autos turbo se arrastran por el piso, dicen que la saveiro azul tiene mas de 600cv y no quiero ser malo pero me parece que se le abre la tranquera porque de pedo hizo 10.72 en las pruebas y una hora despues hizo 10.75 y nunca mas bajo los 10.80... que pasó ???? si le dan mas mecha se dobla el cigueñal, sino se sopla la junta... o será que al piloto le agarra miedo ???....
Cambiando de nuevo, sobre el V8 de Fernandez (Zo..da), dice que Poli nunca le quizo correr, ahora si esta tan seguro (segun Azorei es el nº 1 del pais) porque no se deja de mentir y baja los 8.44 ???
Igual que el pelado feo (Poll..ro) que lo único bueno que tiene es la trola de la hija que salio en la ultima revista. Diganle que el paracaidas dijo chaveta cortada que es para los dragster... "los verdaderos" ... los que tienen 6000 cv, que tiene 4 o 5 G a la hora de largar, que el piloto llega de pedo y lo tienen que ir a auxiliar con oxigeno porque la fuerza G le hunde el pecho y no lo deja respirar, todo esto encima en 4 o 5 segundos. Tonto, te acordas cuando pusiste tu motor en los rodillos y marco 360 cv y lo gatillaste haciendote el gato y se te rompio la manguera porque se te fue la compresion al agua y te mojaba la pelada ??? y como un boludo mirabas para atras, por favor bajate del caballo. Porque no te dedicas a hacer laburar a la nena ??
Si son tan guapos y esta va para el señor que se piensa vivo cuando pone ese falso drag con un ventilador de techo gigante como electro en la largada (Gar...ia) y le da para delante y pa atras como haciendolo dormir y le hace romper los motores a los pobres autitos de serie con motor en posicion original, 4 cil. pedorros, traccion delantera, semi armados... de terror viejo lo tuyo... Doy ejemplos viejo tonto: le hiciste soplar la junta del auto de Mirabelli, la turbina del auto del pipa Estevez saliendo en 2da y haciendolo explotar y con una cara de boludo pestañabaz cada rato... porque no haces una cosa: si sos tan preparador agarra ese 47gris (90% ya paso a ser una lata con ruedas) igual que el molino y que que el funny car de Yessica, que el 47 feo y que el Gol que vas a armar y te mudas del ambiente.... ??? Hablas al pedo y decis que le vas a ganar al insuperable Gol AB9 turbo color azul totalmente de calle que con equipo de musica, 1200kg y un piloto medio bobo, hizo 11.96. Esta bien que fue una vez sola pero debe ser que el piloto se toca muy seguido y pierde entre 70 y 85 decimas entre cambio y cambio. Igual viejo tonto, el chabon sale del autodromo y se puede ir con la novia al telo y vos con el 47 lo llevas en grúa y ojo; subanlo despacio porque se le dobla el techo.
Porque no hacen una categoria como la gente manga de voladores !!!!!! Porque no hacen una categoria de autos semi armados turbo ?? ej. quien le gana al misil amarillo del abuelo que es el cuco de mas de uno en la 6 o en la 7 y que si quiere, lo mete en la 8 pero siempre dice "no, para que ??, el embrague me va a durar 6 meses... " y yo que lo conozco les cuento que un dia se fue con el auto armado hasta bahia blanca y agarro una famosa bolita que con motor chevrolet central turbo armada por un tiratiros que segun él era el dios de la zona, y solo cambiando las gomas le voló la cabeza, se bajó le puso el taquito, lo levanto con el criquet y le puso sus hermosas ruedas 14" y se fue escuchando la radio hasta su casa que me parece que queda a pocas cuadras de Once.
Bueno manga de voladores, ya tengo sueño, la seguimos otro día... ahh, García, me olvidaba, te cuento una historia: mi abuelo tiene un campo y siempre que voy veo una cosa que el tiene que es muy parecida a tu hermoso dragster super ganador de la 9 me acuerdo de vos. Es le molino del fondo. Te lo juro que si le pongo 4 caños rosados, un calco que diga Garcia, 6 caños de escape que simulan un multiple sin cono y con un carburador que anda de pedo te digo que es mas lindo que tus caños con ruedas con el que te llenas la boca pensando que sos el vivo de la 9. Cuando bajes los 8.42 que hizo segun la gilada "la pija" de poligab te sigo hablando, si queres tengo un consejito para que te arrimes a ese tiempo. Compraselo al famoso Maresca y deja de renegar. Vas a tener que poner la platita pero te llevas un drag en serio, o por lo menos de lo mejorcito que podemos ver en nuestro país.
Volamos al auto de viturro y el de mirabelli. Lo que debe de aprender la gilada que tiene esas cosas con ruedas que por pesar 400 kg y no tener siquiera acrilicos, ni portones traseros y algunos ni hasta piso y se hacen los meritoso porque se arriman a los tiempos de los buenos, es a laburar en serio, y que antes de cortar para bajar los tiempos que hasta que no te pones al lado no sabes bien si son autos o carros de feria es a intentar copiar a los buenos preparadores; autos totalmente originales, motores en posicion original, traccion orignal, digamos igual que el auto salido de fabrica pero con motores potentes. Un ejemplo serian lso autos de los brasilereros, que aunque combinan metodos de sobrealimentacion siempre se respeta la base del vehiculo. Doy ejemplos de autos del galvez que mantienen esa base. La saveiro azul, gol azul y verde, fiat uno blanco, celeste, rojo, varios blancos, negro y algunos mas que los arma Viturro, algunos otras de Mirabelli y Caride. Y de ahi en mas quizas algunos otras pero ya con faltantes de carroceria.
A mi lo que me gustaria seria saber en serio quien es el mejor preparador de autos 4 cilindros de la argentina ?? No entiendo porque no hacen una categoria usando la cabeza. Puedo opinar al respecto ??? No se si esta bien o mal pero 4 cilindros me parece que hay mas de un monton que compite, pero para saber quienes son los mejores preparadores de 4 cil. turbos "solamente" - motores aspirados solamente - motores que le inyectan el gas e la risa - habria que hacer una categoria con una goma de serie, por ej. con un peso de 1000kg, ni mas ni menos para no hacer diferencia y un combustible por igual y ahi capaz que se sabe con un peso fijo y una goma de seria igual para todos y un cumbustible igual para todos cual es e mas rapido. Despues de esto, se me hace que recien los bobos van a cerrar la boca y abrir los ojos y ahi vamos a ver realmente quienes son los mejores en cada especialidad. Quien te dice que en turbos, el mejor es el Aleman, o Mirabelli, o Viturro, o Pechons, o DNK, o Klein o cualquiera de todos esos "falsos" preparadores por meterlos a todos en la misma bolsa y siempre sin ofender a los sres preparadores Mirabelli y para mi el number One , el bigotudo de quilmes, el famoso Nestor Viturro.
Bueno ahi te digo que capaz se sepa en serio quien sabe, quien tuvo suerte, quien es mago, quien es genio o quien es dios pero para mi que el dios esta en quilmes y jesus (el hijo) siempre sin ofender, para el lado de Mira...lli. Jajajaj...
Para la gilada va esto: saben de que se trata el 1/4 de milla ? en 1931 empezo en el lago seco no recuerdo de que pais una prueba de aceleracion en el 1/4 de milla que equivale a 402 mts con una partida de parado esperando la famosa luz verde y al final la famosa luz amarilla esperando que corte el famoso reloj hijo de mil puta que no corta nunca, que pareciera que solo son 2 a los que ayuda, a dios y a jesus, que son casi los 2 unicos mecanicos que tienen autos y no "cosas "con forma de algo en la categoia mayor que asimila a los dragster y funny cars de los yankees.
A chaveta cortada (que nada entiende de esto) le gustaría describirles el funcionamiento de un motor a explosion pero al verdad es que les estaria tocando de oido. Lo unico que se de autos es que el motor tiene leva, que el carburador cuando entra en los cilindros se llena de agua y hace burbujas y que el cigueñal esta amarrado al caño de escape para que el asiento del conductor no se mueva al acelerar. Todo eso de turbos, nitros y carburadores es para la gente que sabe en serio, la gente que va al autodromo con altos fierros, la gente que lleva 4 caños y 1 motor potenciado que por peso-potencia le gana a un motor 4 cilindros que gracias a un turbocompresor o a un compuesto de oxido nitroso multiplica la potencia orignal del motor hasta a veces por 4. O acaso ser buen preparador no es eso ??? No importa cuan bueno seas sacando potencia de un pobre 4 cilindros. Si a un motor de 80cv le podes obtener 300 o 400 cv no sirve, no sabes nada de fierros y gastas guita al pedo. Perdes tiempo para qué ? si es mas facil ir con un molino, con una cafetera recortada, con un karting con motor de Hayabusa o simplemente con un 147 que de ese modelo solo tiene las opticas (y si las tiene...) y hacer los mismos tiempos. Desgraciadamente gente eso es lo que tenemos y con lo que nos conformamos. Asique no tengo mas nada que hablar, solo puedo comentarles que quizas en un futuro no muy lejano me van a estar viendo por sus pagos y si tengo mas suerte aun hasta me veran en la pista. No se si haciendo 11, 12 o 13 segundos pero seguramente con las opticas, puertas, paneles, porton e interior puesto. Y quizas, hasta con mas de 300 cv en un pobre 4 cilindros.
Les dejo un abrazo manga de voladores...
Chaveta cortada.
El auto de mirabelli a mi punto de vista esta mas armado que el auto del pipa te digo el porque: una que tiene las parillas de suspension traseras original, 2º la masa trasera tiene el reten de la masa que a mi punto de vista sirve para que no entre tierra y a la vez debe tener un 3% de frenado en el momento del giro del neumatico, 3º la llanta de chapa que tiene con la cubierta que tiene debe pesar mas que la del pipa, te digo el porque , la llanta enkei que tiene el pipa con la cubierta pirelli debe pesar entre 3,7 a 4,5 kg y segundo que el separador entre la masa y la rueda es hueco y el de mirabelli no lo pude chusmear. el auto del pipa tiene sacado hasta la brea del cofre del motor y el de mirabelli me parece que la tiene, eso equivale a un peso de 37 kg de brea total que el pipa tiene de menos , despues los paneles de puerta delanteros parecen de carton, el asiento trasero, la luneta de los parlantes, el tanque de nafta, las campanas traseras, el elastico, el cable del freno de mano, la manija del freno de mano, el tablero no es original, le falta un vidrio hasce como 5 meses, el tapizado del techo me parece que no original, el motor del limpia parabrisas no lo tiene, el paragolpe de adelante algo tiene... me parece que hicieron una cosa (alivianaron atras y pusieron el peso despues de la rueda delantera lo mas bajo posible y lo mas adelante posible). se me hace que antes de usar 8 libras en nla goma podes usar 11 libras que de los 200mts a los 402 mts del galvez debe haber una diferencia de 10km de velocidad a fovor al estar mas infladas eso equivale a poder mejorar el tiempo. una cosa que no se si natale se hace o se la esta dejando picando te digo el porque: de salir en 2da cargando de 15 a 20 psi con el motor atrasado que logra una salida sin torque y eso le tranfiere a la rueda menos velocidad de rueda y mas velocidad de auto. Ahora la pregunta... el pipa tiene gatillo ???? te digo el porque, cuando pone 3ra se despierta muy violentamente, a mi punto de vista si mirabelli supuestamente tiene gatillo porque no se despierta tan violento como el pipa ??? y encima el auto de mirabelli debe ser el que peor sale de la categoria porque no tiene blocante y la goma que usa no es al adecuada... a todo esto me queda una duda: se me hace que el auto del pipa esta saliendo en primera sin cargar y patina una sola y eso segun los preparadores fantasticos (DNK, Mirabelli, Viturro, Maxi, RC, Chispita, Poligab, RGA, Caride, Pechons, Zampella, FR1, D'antoni, Klein, Cogliandro, Assa, Reist, y hasta el alto preparador "El Aleman" incluido) dicen que no sirve ese tipo de salida.
Hablo un poco del famoso Alemán: un famoso TiraTiros, corre en el fondo de la casa y nunca bajo los 12, vos lo escuchas hablar y le volo la cabeza a todos menos a Viturro y Mirabelli. Alquien sabe si el muchacho ese es mecanico ??????? o ta re creido y no sabe ni a donde esta parado ???? ej, el gol amarillo que en realidad es una cascara con una reja atras con un eje rigido que a mi entender pesa menos que el 147 alivianado "sin ofender" funny car de MTC. Alemán, dedicate a boludear menos por los talleres y fijate si tu auto que supuestamente pesa 700kg (mentira) y tiene 400cv porque no hace le tiempo que hace MTC ? seguro que me vas a decir que es porqqe te vas patinando... tiralo a la basura y hace un dragster, igual que al saveiro, obvio que son rejas con rueda, pero al menos aceleran y bastante. Ej, poligab, zonda, la torta de garcia, la torta de mecav, etc que lo unico que hacen es darte arcadas en la largada por el humo y la perdida de aceite...
Ahora habando del 47 de MTC que tiene un motor de mentira, encima anda con 1 kg de presion presion atmosferica que es igual a la presion que hay en el planeta tierra encima yo vi un motor y ves el cigueñal y te asustas, el muñon de la biela no tiene guia, pobre biela... sube y baja de pedo encioma la biela se los juro que yo la vi, es la original que tiene 3 mm de espesor en la caña y el piston tiene 2 aros de compresion y un rasca aceite, es un piston comun, la unica diferencia que los pistones de serie son fundidos y este es forjado, no se ni me importa si es iapel o iasa, wiseco o yankee que igual ni en pedo lo es, encima la tapa con multiple de admision, la relacion de compresion, el encendido, con el largo del mult. de escape, el multiple asqueroso de admision y esos 2 burcas que me hacen acordar a los asquerosos carburadores del famoso torino 380w de la prehistoria, que desastre. Bueno no nos vayamos de tema, el auto no se si de pedo o no pero los 11.43 los metio, yo no se si pensamos en la relacion peso-potencia a mi me parece que el auto no pesa ni en pedo 400kg y que el motor ni en pedo te lo firmo como que me llamo "chaveta cortada" no llega a los 200 caballos vapor eso quiere devir que tiene 2kg por caballo.
Por otro lado, si hacemos una categoria como la gente que sabe (los yankees) se me hace que los autos turbo se arrastran por el piso, dicen que la saveiro azul tiene mas de 600cv y no quiero ser malo pero me parece que se le abre la tranquera porque de pedo hizo 10.72 en las pruebas y una hora despues hizo 10.75 y nunca mas bajo los 10.80... que pasó ???? si le dan mas mecha se dobla el cigueñal, sino se sopla la junta... o será que al piloto le agarra miedo ???....
Cambiando de nuevo, sobre el V8 de Fernandez (Zo..da), dice que Poli nunca le quizo correr, ahora si esta tan seguro (segun Azorei es el nº 1 del pais) porque no se deja de mentir y baja los 8.44 ???
Igual que el pelado feo (Poll..ro) que lo único bueno que tiene es la trola de la hija que salio en la ultima revista. Diganle que el paracaidas dijo chaveta cortada que es para los dragster... "los verdaderos" ... los que tienen 6000 cv, que tiene 4 o 5 G a la hora de largar, que el piloto llega de pedo y lo tienen que ir a auxiliar con oxigeno porque la fuerza G le hunde el pecho y no lo deja respirar, todo esto encima en 4 o 5 segundos. Tonto, te acordas cuando pusiste tu motor en los rodillos y marco 360 cv y lo gatillaste haciendote el gato y se te rompio la manguera porque se te fue la compresion al agua y te mojaba la pelada ??? y como un boludo mirabas para atras, por favor bajate del caballo. Porque no te dedicas a hacer laburar a la nena ??
Si son tan guapos y esta va para el señor que se piensa vivo cuando pone ese falso drag con un ventilador de techo gigante como electro en la largada (Gar...ia) y le da para delante y pa atras como haciendolo dormir y le hace romper los motores a los pobres autitos de serie con motor en posicion original, 4 cil. pedorros, traccion delantera, semi armados... de terror viejo lo tuyo... Doy ejemplos viejo tonto: le hiciste soplar la junta del auto de Mirabelli, la turbina del auto del pipa Estevez saliendo en 2da y haciendolo explotar y con una cara de boludo pestañabaz cada rato... porque no haces una cosa: si sos tan preparador agarra ese 47gris (90% ya paso a ser una lata con ruedas) igual que el molino y que que el funny car de Yessica, que el 47 feo y que el Gol que vas a armar y te mudas del ambiente.... ??? Hablas al pedo y decis que le vas a ganar al insuperable Gol AB9 turbo color azul totalmente de calle que con equipo de musica, 1200kg y un piloto medio bobo, hizo 11.96. Esta bien que fue una vez sola pero debe ser que el piloto se toca muy seguido y pierde entre 70 y 85 decimas entre cambio y cambio. Igual viejo tonto, el chabon sale del autodromo y se puede ir con la novia al telo y vos con el 47 lo llevas en grúa y ojo; subanlo despacio porque se le dobla el techo.
Porque no hacen una categoria como la gente manga de voladores !!!!!! Porque no hacen una categoria de autos semi armados turbo ?? ej. quien le gana al misil amarillo del abuelo que es el cuco de mas de uno en la 6 o en la 7 y que si quiere, lo mete en la 8 pero siempre dice "no, para que ??, el embrague me va a durar 6 meses... " y yo que lo conozco les cuento que un dia se fue con el auto armado hasta bahia blanca y agarro una famosa bolita que con motor chevrolet central turbo armada por un tiratiros que segun él era el dios de la zona, y solo cambiando las gomas le voló la cabeza, se bajó le puso el taquito, lo levanto con el criquet y le puso sus hermosas ruedas 14" y se fue escuchando la radio hasta su casa que me parece que queda a pocas cuadras de Once.
Bueno manga de voladores, ya tengo sueño, la seguimos otro día... ahh, García, me olvidaba, te cuento una historia: mi abuelo tiene un campo y siempre que voy veo una cosa que el tiene que es muy parecida a tu hermoso dragster super ganador de la 9 me acuerdo de vos. Es le molino del fondo. Te lo juro que si le pongo 4 caños rosados, un calco que diga Garcia, 6 caños de escape que simulan un multiple sin cono y con un carburador que anda de pedo te digo que es mas lindo que tus caños con ruedas con el que te llenas la boca pensando que sos el vivo de la 9. Cuando bajes los 8.42 que hizo segun la gilada "la pija" de poligab te sigo hablando, si queres tengo un consejito para que te arrimes a ese tiempo. Compraselo al famoso Maresca y deja de renegar. Vas a tener que poner la platita pero te llevas un drag en serio, o por lo menos de lo mejorcito que podemos ver en nuestro país.
Volamos al auto de viturro y el de mirabelli. Lo que debe de aprender la gilada que tiene esas cosas con ruedas que por pesar 400 kg y no tener siquiera acrilicos, ni portones traseros y algunos ni hasta piso y se hacen los meritoso porque se arriman a los tiempos de los buenos, es a laburar en serio, y que antes de cortar para bajar los tiempos que hasta que no te pones al lado no sabes bien si son autos o carros de feria es a intentar copiar a los buenos preparadores; autos totalmente originales, motores en posicion original, traccion orignal, digamos igual que el auto salido de fabrica pero con motores potentes. Un ejemplo serian lso autos de los brasilereros, que aunque combinan metodos de sobrealimentacion siempre se respeta la base del vehiculo. Doy ejemplos de autos del galvez que mantienen esa base. La saveiro azul, gol azul y verde, fiat uno blanco, celeste, rojo, varios blancos, negro y algunos mas que los arma Viturro, algunos otras de Mirabelli y Caride. Y de ahi en mas quizas algunos otras pero ya con faltantes de carroceria.
A mi lo que me gustaria seria saber en serio quien es el mejor preparador de autos 4 cilindros de la argentina ?? No entiendo porque no hacen una categoria usando la cabeza. Puedo opinar al respecto ??? No se si esta bien o mal pero 4 cilindros me parece que hay mas de un monton que compite, pero para saber quienes son los mejores preparadores de 4 cil. turbos "solamente" - motores aspirados solamente - motores que le inyectan el gas e la risa - habria que hacer una categoria con una goma de serie, por ej. con un peso de 1000kg, ni mas ni menos para no hacer diferencia y un combustible por igual y ahi capaz que se sabe con un peso fijo y una goma de seria igual para todos y un cumbustible igual para todos cual es e mas rapido. Despues de esto, se me hace que recien los bobos van a cerrar la boca y abrir los ojos y ahi vamos a ver realmente quienes son los mejores en cada especialidad. Quien te dice que en turbos, el mejor es el Aleman, o Mirabelli, o Viturro, o Pechons, o DNK, o Klein o cualquiera de todos esos "falsos" preparadores por meterlos a todos en la misma bolsa y siempre sin ofender a los sres preparadores Mirabelli y para mi el number One , el bigotudo de quilmes, el famoso Nestor Viturro.
Bueno ahi te digo que capaz se sepa en serio quien sabe, quien tuvo suerte, quien es mago, quien es genio o quien es dios pero para mi que el dios esta en quilmes y jesus (el hijo) siempre sin ofender, para el lado de Mira...lli. Jajajaj...
Para la gilada va esto: saben de que se trata el 1/4 de milla ? en 1931 empezo en el lago seco no recuerdo de que pais una prueba de aceleracion en el 1/4 de milla que equivale a 402 mts con una partida de parado esperando la famosa luz verde y al final la famosa luz amarilla esperando que corte el famoso reloj hijo de mil puta que no corta nunca, que pareciera que solo son 2 a los que ayuda, a dios y a jesus, que son casi los 2 unicos mecanicos que tienen autos y no "cosas "con forma de algo en la categoia mayor que asimila a los dragster y funny cars de los yankees.
A chaveta cortada (que nada entiende de esto) le gustaría describirles el funcionamiento de un motor a explosion pero al verdad es que les estaria tocando de oido. Lo unico que se de autos es que el motor tiene leva, que el carburador cuando entra en los cilindros se llena de agua y hace burbujas y que el cigueñal esta amarrado al caño de escape para que el asiento del conductor no se mueva al acelerar. Todo eso de turbos, nitros y carburadores es para la gente que sabe en serio, la gente que va al autodromo con altos fierros, la gente que lleva 4 caños y 1 motor potenciado que por peso-potencia le gana a un motor 4 cilindros que gracias a un turbocompresor o a un compuesto de oxido nitroso multiplica la potencia orignal del motor hasta a veces por 4. O acaso ser buen preparador no es eso ??? No importa cuan bueno seas sacando potencia de un pobre 4 cilindros. Si a un motor de 80cv le podes obtener 300 o 400 cv no sirve, no sabes nada de fierros y gastas guita al pedo. Perdes tiempo para qué ? si es mas facil ir con un molino, con una cafetera recortada, con un karting con motor de Hayabusa o simplemente con un 147 que de ese modelo solo tiene las opticas (y si las tiene...) y hacer los mismos tiempos. Desgraciadamente gente eso es lo que tenemos y con lo que nos conformamos. Asique no tengo mas nada que hablar, solo puedo comentarles que quizas en un futuro no muy lejano me van a estar viendo por sus pagos y si tengo mas suerte aun hasta me veran en la pista. No se si haciendo 11, 12 o 13 segundos pero seguramente con las opticas, puertas, paneles, porton e interior puesto. Y quizas, hasta con mas de 300 cv en un pobre 4 cilindros.
Les dejo un abrazo manga de voladores...
Chaveta cortada.
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