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Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

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  • Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

    Me presento ante todo ya que soy nuevo en este foro. Soy chaveta cortada. Quizas uds. no me conozcan pero yo a uds. si, y a algunos hasta demasiado. Bueno estoy aca para contarles mi opinión respecto del autodromo, de los talleres y de los preparadores. Quizas les interese. Comienzo opinando sobre los talleres Viturro y Mirabelli que ultimamente estan dando que hablar y luego van mis opiniones.

    El auto de mirabelli a mi punto de vista esta mas armado que el auto del pipa te digo el porque: una que tiene las parillas de suspension traseras original, 2º la masa trasera tiene el reten de la masa que a mi punto de vista sirve para que no entre tierra y a la vez debe tener un 3% de frenado en el momento del giro del neumatico, 3º la llanta de chapa que tiene con la cubierta que tiene debe pesar mas que la del pipa, te digo el porque , la llanta enkei que tiene el pipa con la cubierta pirelli debe pesar entre 3,7 a 4,5 kg y segundo que el separador entre la masa y la rueda es hueco y el de mirabelli no lo pude chusmear. el auto del pipa tiene sacado hasta la brea del cofre del motor y el de mirabelli me parece que la tiene, eso equivale a un peso de 37 kg de brea total que el pipa tiene de menos , despues los paneles de puerta delanteros parecen de carton, el asiento trasero, la luneta de los parlantes, el tanque de nafta, las campanas traseras, el elastico, el cable del freno de mano, la manija del freno de mano, el tablero no es original, le falta un vidrio hasce como 5 meses, el tapizado del techo me parece que no original, el motor del limpia parabrisas no lo tiene, el paragolpe de adelante algo tiene... me parece que hicieron una cosa (alivianaron atras y pusieron el peso despues de la rueda delantera lo mas bajo posible y lo mas adelante posible). se me hace que antes de usar 8 libras en nla goma podes usar 11 libras que de los 200mts a los 402 mts del galvez debe haber una diferencia de 10km de velocidad a fovor al estar mas infladas eso equivale a poder mejorar el tiempo. una cosa que no se si natale se hace o se la esta dejando picando te digo el porque: de salir en 2da cargando de 15 a 20 psi con el motor atrasado que logra una salida sin torque y eso le tranfiere a la rueda menos velocidad de rueda y mas velocidad de auto. Ahora la pregunta... el pipa tiene gatillo ???? te digo el porque, cuando pone 3ra se despierta muy violentamente, a mi punto de vista si mirabelli supuestamente tiene gatillo porque no se despierta tan violento como el pipa ??? y encima el auto de mirabelli debe ser el que peor sale de la categoria porque no tiene blocante y la goma que usa no es al adecuada... a todo esto me queda una duda: se me hace que el auto del pipa esta saliendo en primera sin cargar y patina una sola y eso segun los preparadores fantasticos (DNK, Mirabelli, Viturro, Maxi, RC, Chispita, Poligab, RGA, Caride, Pechons, Zampella, FR1, D'antoni, Klein, Cogliandro, Assa, Reist, y hasta el alto preparador "El Aleman" incluido) dicen que no sirve ese tipo de salida.

    Hablo un poco del famoso Alemán: un famoso TiraTiros, corre en el fondo de la casa y nunca bajo los 12, vos lo escuchas hablar y le volo la cabeza a todos menos a Viturro y Mirabelli. Alquien sabe si el muchacho ese es mecanico ??????? o ta re creido y no sabe ni a donde esta parado ???? ej, el gol amarillo que en realidad es una cascara con una reja atras con un eje rigido que a mi entender pesa menos que el 147 alivianado "sin ofender" funny car de MTC. Alemán, dedicate a boludear menos por los talleres y fijate si tu auto que supuestamente pesa 700kg (mentira) y tiene 400cv porque no hace le tiempo que hace MTC ? seguro que me vas a decir que es porqqe te vas patinando... tiralo a la basura y hace un dragster, igual que al saveiro, obvio que son rejas con rueda, pero al menos aceleran y bastante. Ej, poligab, zonda, la torta de garcia, la torta de mecav, etc que lo unico que hacen es darte arcadas en la largada por el humo y la perdida de aceite...

    Ahora habando del 47 de MTC que tiene un motor de mentira, encima anda con 1 kg de presion presion atmosferica que es igual a la presion que hay en el planeta tierra encima yo vi un motor y ves el cigueñal y te asustas, el muñon de la biela no tiene guia, pobre biela... sube y baja de pedo encioma la biela se los juro que yo la vi, es la original que tiene 3 mm de espesor en la caña y el piston tiene 2 aros de compresion y un rasca aceite, es un piston comun, la unica diferencia que los pistones de serie son fundidos y este es forjado, no se ni me importa si es iapel o iasa, wiseco o yankee que igual ni en pedo lo es, encima la tapa con multiple de admision, la relacion de compresion, el encendido, con el largo del mult. de escape, el multiple asqueroso de admision y esos 2 burcas que me hacen acordar a los asquerosos carburadores del famoso torino 380w de la prehistoria, que desastre. Bueno no nos vayamos de tema, el auto no se si de pedo o no pero los 11.43 los metio, yo no se si pensamos en la relacion peso-potencia a mi me parece que el auto no pesa ni en pedo 400kg y que el motor ni en pedo te lo firmo como que me llamo "chaveta cortada" no llega a los 200 caballos vapor eso quiere devir que tiene 2kg por caballo.

    Por otro lado, si hacemos una categoria como la gente que sabe (los yankees) se me hace que los autos turbo se arrastran por el piso, dicen que la saveiro azul tiene mas de 600cv y no quiero ser malo pero me parece que se le abre la tranquera porque de pedo hizo 10.72 en las pruebas y una hora despues hizo 10.75 y nunca mas bajo los 10.80... que pasó ???? si le dan mas mecha se dobla el cigueñal, sino se sopla la junta... o será que al piloto le agarra miedo ???....

    Cambiando de nuevo, sobre el V8 de Fernandez (Zo..da), dice que Poli nunca le quizo correr, ahora si esta tan seguro (segun Azorei es el nº 1 del pais) porque no se deja de mentir y baja los 8.44 ???

    Igual que el pelado feo (Poll..ro) que lo único bueno que tiene es la trola de la hija que salio en la ultima revista. Diganle que el paracaidas dijo chaveta cortada que es para los dragster... "los verdaderos" ... los que tienen 6000 cv, que tiene 4 o 5 G a la hora de largar, que el piloto llega de pedo y lo tienen que ir a auxiliar con oxigeno porque la fuerza G le hunde el pecho y no lo deja respirar, todo esto encima en 4 o 5 segundos. Tonto, te acordas cuando pusiste tu motor en los rodillos y marco 360 cv y lo gatillaste haciendote el gato y se te rompio la manguera porque se te fue la compresion al agua y te mojaba la pelada ??? y como un boludo mirabas para atras, por favor bajate del caballo. Porque no te dedicas a hacer laburar a la nena ??

    Si son tan guapos y esta va para el señor que se piensa vivo cuando pone ese falso drag con un ventilador de techo gigante como electro en la largada (Gar...ia) y le da para delante y pa atras como haciendolo dormir y le hace romper los motores a los pobres autitos de serie con motor en posicion original, 4 cil. pedorros, traccion delantera, semi armados... de terror viejo lo tuyo... Doy ejemplos viejo tonto: le hiciste soplar la junta del auto de Mirabelli, la turbina del auto del pipa Estevez saliendo en 2da y haciendolo explotar y con una cara de boludo pestañabaz cada rato... porque no haces una cosa: si sos tan preparador agarra ese 47gris (90% ya paso a ser una lata con ruedas) igual que el molino y que que el funny car de Yessica, que el 47 feo y que el Gol que vas a armar y te mudas del ambiente.... ??? Hablas al pedo y decis que le vas a ganar al insuperable Gol AB9 turbo color azul totalmente de calle que con equipo de musica, 1200kg y un piloto medio bobo, hizo 11.96. Esta bien que fue una vez sola pero debe ser que el piloto se toca muy seguido y pierde entre 70 y 85 decimas entre cambio y cambio. Igual viejo tonto, el chabon sale del autodromo y se puede ir con la novia al telo y vos con el 47 lo llevas en grúa y ojo; subanlo despacio porque se le dobla el techo.

    Porque no hacen una categoria como la gente manga de voladores !!!!!! Porque no hacen una categoria de autos semi armados turbo ?? ej. quien le gana al misil amarillo del abuelo que es el cuco de mas de uno en la 6 o en la 7 y que si quiere, lo mete en la 8 pero siempre dice "no, para que ??, el embrague me va a durar 6 meses... " y yo que lo conozco les cuento que un dia se fue con el auto armado hasta bahia blanca y agarro una famosa bolita que con motor chevrolet central turbo armada por un tiratiros que segun él era el dios de la zona, y solo cambiando las gomas le voló la cabeza, se bajó le puso el taquito, lo levanto con el criquet y le puso sus hermosas ruedas 14" y se fue escuchando la radio hasta su casa que me parece que queda a pocas cuadras de Once.

    Bueno manga de voladores, ya tengo sueño, la seguimos otro día... ahh, García, me olvidaba, te cuento una historia: mi abuelo tiene un campo y siempre que voy veo una cosa que el tiene que es muy parecida a tu hermoso dragster super ganador de la 9 me acuerdo de vos. Es le molino del fondo. Te lo juro que si le pongo 4 caños rosados, un calco que diga Garcia, 6 caños de escape que simulan un multiple sin cono y con un carburador que anda de pedo te digo que es mas lindo que tus caños con ruedas con el que te llenas la boca pensando que sos el vivo de la 9. Cuando bajes los 8.42 que hizo segun la gilada "la pija" de poligab te sigo hablando, si queres tengo un consejito para que te arrimes a ese tiempo. Compraselo al famoso Maresca y deja de renegar. Vas a tener que poner la platita pero te llevas un drag en serio, o por lo menos de lo mejorcito que podemos ver en nuestro país.

    Volamos al auto de viturro y el de mirabelli. Lo que debe de aprender la gilada que tiene esas cosas con ruedas que por pesar 400 kg y no tener siquiera acrilicos, ni portones traseros y algunos ni hasta piso y se hacen los meritoso porque se arriman a los tiempos de los buenos, es a laburar en serio, y que antes de cortar para bajar los tiempos que hasta que no te pones al lado no sabes bien si son autos o carros de feria es a intentar copiar a los buenos preparadores; autos totalmente originales, motores en posicion original, traccion orignal, digamos igual que el auto salido de fabrica pero con motores potentes. Un ejemplo serian lso autos de los brasilereros, que aunque combinan metodos de sobrealimentacion siempre se respeta la base del vehiculo. Doy ejemplos de autos del galvez que mantienen esa base. La saveiro azul, gol azul y verde, fiat uno blanco, celeste, rojo, varios blancos, negro y algunos mas que los arma Viturro, algunos otras de Mirabelli y Caride. Y de ahi en mas quizas algunos otras pero ya con faltantes de carroceria.

    A mi lo que me gustaria seria saber en serio quien es el mejor preparador de autos 4 cilindros de la argentina ?? No entiendo porque no hacen una categoria usando la cabeza. Puedo opinar al respecto ??? No se si esta bien o mal pero 4 cilindros me parece que hay mas de un monton que compite, pero para saber quienes son los mejores preparadores de 4 cil. turbos "solamente" - motores aspirados solamente - motores que le inyectan el gas e la risa - habria que hacer una categoria con una goma de serie, por ej. con un peso de 1000kg, ni mas ni menos para no hacer diferencia y un combustible por igual y ahi capaz que se sabe con un peso fijo y una goma de seria igual para todos y un cumbustible igual para todos cual es e mas rapido. Despues de esto, se me hace que recien los bobos van a cerrar la boca y abrir los ojos y ahi vamos a ver realmente quienes son los mejores en cada especialidad. Quien te dice que en turbos, el mejor es el Aleman, o Mirabelli, o Viturro, o Pechons, o DNK, o Klein o cualquiera de todos esos "falsos" preparadores por meterlos a todos en la misma bolsa y siempre sin ofender a los sres preparadores Mirabelli y para mi el number One , el bigotudo de quilmes, el famoso Nestor Viturro.
    Bueno ahi te digo que capaz se sepa en serio quien sabe, quien tuvo suerte, quien es mago, quien es genio o quien es dios pero para mi que el dios esta en quilmes y jesus (el hijo) siempre sin ofender, para el lado de Mira...lli. Jajajaj...

    Para la gilada va esto: saben de que se trata el 1/4 de milla ? en 1931 empezo en el lago seco no recuerdo de que pais una prueba de aceleracion en el 1/4 de milla que equivale a 402 mts con una partida de parado esperando la famosa luz verde y al final la famosa luz amarilla esperando que corte el famoso reloj hijo de mil puta que no corta nunca, que pareciera que solo son 2 a los que ayuda, a dios y a jesus, que son casi los 2 unicos mecanicos que tienen autos y no "cosas "con forma de algo en la categoia mayor que asimila a los dragster y funny cars de los yankees.

    A chaveta cortada (que nada entiende de esto) le gustaría describirles el funcionamiento de un motor a explosion pero al verdad es que les estaria tocando de oido. Lo unico que se de autos es que el motor tiene leva, que el carburador cuando entra en los cilindros se llena de agua y hace burbujas y que el cigueñal esta amarrado al caño de escape para que el asiento del conductor no se mueva al acelerar. Todo eso de turbos, nitros y carburadores es para la gente que sabe en serio, la gente que va al autodromo con altos fierros, la gente que lleva 4 caños y 1 motor potenciado que por peso-potencia le gana a un motor 4 cilindros que gracias a un turbocompresor o a un compuesto de oxido nitroso multiplica la potencia orignal del motor hasta a veces por 4. O acaso ser buen preparador no es eso ??? No importa cuan bueno seas sacando potencia de un pobre 4 cilindros. Si a un motor de 80cv le podes obtener 300 o 400 cv no sirve, no sabes nada de fierros y gastas guita al pedo. Perdes tiempo para qué ? si es mas facil ir con un molino, con una cafetera recortada, con un karting con motor de Hayabusa o simplemente con un 147 que de ese modelo solo tiene las opticas (y si las tiene...) y hacer los mismos tiempos. Desgraciadamente gente eso es lo que tenemos y con lo que nos conformamos. Asique no tengo mas nada que hablar, solo puedo comentarles que quizas en un futuro no muy lejano me van a estar viendo por sus pagos y si tengo mas suerte aun hasta me veran en la pista. No se si haciendo 11, 12 o 13 segundos pero seguramente con las opticas, puertas, paneles, porton e interior puesto. Y quizas, hasta con mas de 300 cv en un pobre 4 cilindros.
    Les dejo un abrazo manga de voladores...
    Chaveta cortada.

  • #2
    Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

    Bueno gente, voy a aclarar algunos puntos para que no se arme discordia. Primero que nada y respecto a mi comentario acerca de los autos livianos, los cortados y los armados, sin duda que no me refiero a los pobres que quieren empezar de abajo (me incluyo porque yo no tengo ni bici) , sino a los falsos preparadores de las mayores que no buscan potencia-durabilidad-performance en un balance, sino que prefieren cortar todo para mejorar su tiempo. Y lo peor de todo, es que se creen buenos. Porque nosotros siempre hablamos de quien, cual, como es el mejor preparador ya sea turbo, nitro, o fierros pero sin darle importancia a que autos presentan, como, con que preparacion. Entonces seguramente yo seria el mejor preparador/mecanico del autodromo ya que compraria en un desarme un v8 americano de 400cv de fabrica que arranque (total con eso me basta), luego lo pongo en un karting, voy al galvez y hago 10 seg. total con 400cv y 100kg de estructura+mi peso voy a andar por ahi. Termino la tirado y digo "YO SOY EL MEJOR, EL MAS RAPIDO, NADIE ME GANA Y ENCIMA CON RE POCOS FIERROS Y MUY POCA GUITA" y que pasaría ???? ....
    Todos me harian un trono y yo seria el rey del galvez pero a nadie se le ocurre pensar si yo realmente se algo de mecanica siquiera, no de turbos, nitro y eso.. solo de mecanica... La posta seria que yo no se nada, solo supe soldar los fierros para poner el motor y apretar el acelerador a fondo.
    Bueno, eso es lo que me parece que cada vez pasa mas seguido en el galvez. A eso me refiero. No se sientan tocados si no cumplen estas condiciones.

    Otra cosa que me olvidaba. Me gustaría aclarar algo. ASPIRADOS son todos los autos, todos los que van al galvez ASPIRAN. Esa es una norma del motor a explosion. Asique ahi hay un error de concepto. A lo que ustedes se refieren cuando dicen que esta aspirado cre que es a si los motores son atmosfericos o tienen algun sistema de sobre-alimentacion como es el caso del turbo o nitro. Atmosfericos serian los que aspiran y trabajan unicamente con la presion que hay en la atmosfera que ronda 1 kilo mas o menos. Pueden tener mejor leva, mas carburadores, otra inyeccion pero al cabo siempre vana a ser atmosfericos. Los otros son autos sobrealimentados que aparte de utilizar la presion que hay en la atmosfera necesitan mas presion para su mejor funcionamiento y performance. En el caso del turbo se suma aire a presion en la mezcla para mejorar la combustion y obtener mayor potencia y en el caso de nitro si mal no me equivoco porque de esto no se anda, el oxido nitroso es un acelerador de la combustion que engorda al mezcla por lo que tambien se precisa mas presion de aire para hacer equivaler la relacion nafta-aire y obtener un mejor desempeño.
    Volviendo al tema de los atmosfericos, creo que sin duda tienen mas merito que cualquier sobre-alimentado pero no tienen que agarrarse de esta excusa para decir "bueno, lo corto todo total nunca voy a llegar a los cv de un turbo o nitro". Creo que ahi esta el tema. Si queres ser un buen preparador d autos atmosfericos tenes que laburar y laburar hasta que hallas llegado a un techo. De ahi en mas tenes 2 opciones. O te quedas en la categoria que alcanzaste y seguramente y con mucho merito seras el mejor en ese escalon, o bien cortas y modificas todo para subir a un escalon que quizas no corresponda con tu motor. En el cual solo tendras el merito de haber logrado tal o cual tiempo pero ya no como buen preparador. Solo estas haciendo uso de la relacion peso-potencia para sacar el mejor provecho de tu auto.
    Si todos sabemos que con 200 cv no se puede correr en la 8 o 9 con un auto armado y hasta semi-armado. Como podemos tomar en cuenta como buen preparador a ese tipo que con sus 200 cv pero 450kg de peso en el auto se te para al lado y te goza cuando te gana ??? y vos que laburaste como perro para tener tus 350-400 cv y exibir tu auto semi de calle o aunque sea sin butacas o tablero pero con toda su estetica exterior completa te tildan de gil, que gastas guita al pedo, que porque no te vas a la 6, etc etc, todo porque el otro es o atmosferico o sobrealimentado pero como el supuesto preparador no pudo sacarle mas que esos 200 cv decidió pelarlo todo y decir que la tiene muy clara en lo del 1/4 de milla porque tiene un auto en la mayor. Que pobres dios...

    Para terminar, les cuento que no tengo ni auto ni nada, es mas, me robaron la bici con la que hacia freestyle. Solo queria dar algunas opiniones porque me parece que hay muchos tantos confundidos en el ambiente. Basta con mirar un poco hacia las afueras (brasil, usa, japon, etc) y darse cuenta que no es solo la plata porque aca hay gente de guita, mucha guita, que podria comprar las mismas cosas que se usan afuera y al mismo tiempo tenemos el conocimiento para imitarlas y en muy buena forma como para abaratar costos y asi y todo es mucho mas facil ir a lo tradicional y sacar puertas, pisos, etc...
    Nada mas gente. Les dejo un abrazo. Chaveta.

    PD: repito un pensamiento y con todo respeto va esto: hacer un tiempo dista mucho de saber preparar. Saber significa años y haber tenido muchas experiencias buenas como malas. No todo el que ajusta una tuerca y pega una calco es mecanico, ni el que pasa un cambio y aprieta un pedal es Senna. Hay que hablar menos y laburar mas. El que encuentre mas caballos en el mismo motor será quizas el que mas sepa o adelantado este en ese momento. Después se busca el tiempo. Bahh eso creo yo... igual a chaveta le salta la termica cada dos por tres asique puede que este hablando boludeces...

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    • #3
      Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

      Bienvenido al foro!!!!! Bastnte largito el discurso no ??
      :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

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      • #4
        Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

        eeeeeeee Pero a kien te comiste????

        Estaria bueno ke digas kien sos para opinar como un loko, minimo debes saber mas ke el Ing Garibaldi, sino la verdad sos un boludo mas del monton que habla porke es gratis


        Saludos

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        • #5
          Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

          La verdad chabòn que te comiste ,, para hablar asì
          de los preparadores hasete conocer ,, gill!!!!!! :evil: :evil:

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          • #6
            Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

            OTRO QUE SE COMIO UN QUAKER DE SENNA Y SE CREE BERTA..... :roll:





            (AUNQUE DIJO MUCHAS VERDADES Y LO FELICITO) :wink:

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            • #7
              Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

              Originally posted by Gere
              eeeeeeee Pero a kien te comiste????

              Estaria bueno ke digas kien sos para opinar como un loko, minimo debes saber mas ke el Ing Garibaldi, sino la verdad sos un boludo mas del monton que habla porke es gratis


              Saludos
              Gere el flaco dice quien es y en 45 segundos desaparece, en el post se junto como 9mil enemigos juaaa

              Ojo parece que habla con fundamento en algunas cosas... me hace pensar..

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              • #8
                Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

                No estoy para bardearte chaveta, solamente te digo que en los preparadores de 1/4 de milla yo no confio (los de renombre, que te preparan el auto ENTERO)
                Ami me gusta mas el modo individual de preparacion, es decir, llevo la tapa y multiple aca, el carburador alla, enchavetado de block a tal lado.......convengamos que todo lo que le hice al auto se lo hice yo solo, pero en el caso de que algo me lo impida, lo llevaria a hacer todo pero no todo entero.
                Lo unico que pienso de los autos del galvez es que bue....simplemente la potencia dato que te tiran es cuestion de marketing, nada mas que eso( hablo de la 8 y 9)
                Mi gusto de los autos es sin cortar, es decir, originales de chapa por fuera, hermosos con interior y terrible motoraso
                EJ: chevy con V8 y charger sarpadisima ( estilo americano)
                Bueno, esa es mi humilde opinion, espero no haberle caido mal a nadie, yo solamente preparo carburadores, y algunos multiples y tapas......no me creo el rey....saludos

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                • #9
                  Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

                  Originally posted by RENAULT21gtx
                  AUNQUE DIJO MUCHAS VERDADES Y LO FELICITO) :wink:
                  Coincido plenamente!

                  Comment


                  • #10
                    Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

                    Originally posted by Gere
                    eeeeeeee Pero a kien te comiste????

                    Estaria bueno ke digas kien sos para opinar como un loko, minimo debes saber mas ke el Ing Garibaldi, sino la verdad sos un boludo mas del monton que habla porke es gratis


                    Saludos
                    Coincido!!

                    Comment


                    • #11
                      Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

                      MIRA GAITA ELK CHAVON SE MANDA ALTA DESCRIPCION DE CADA AUTO SEA DE MIRABELLI O DE BITURRO, CRITICA Y MAL A LOS DRASGTER Y DICE QUE NO TIENEN MERITO LOS TIPOS QUE PONEN UN TORMO 200 BURROS EN UN AUTO TODO CORTADO, QUE PUEDE SER QUE NO TE GUSTE, CONSIDERA QUE VITURRO ES EL MEJOR PERO NO ESTA DE ACUERDO CON EL, LA VERDAD ES BASTANTE LARGO, EL CHAVON SE MANDO ALTA DESCRIPCION QUE NO SE SI SERA VERDAD O MENTIRA, PERO HABLA COMO SI CONOCIERA, DIJO ALGUNAS COSAS CON LAS QUE COINCIDO QUE PARA MI TIENE MERITO UN AUTO TOTALMENTE ARMADO, Y DICE QUE ACA HAY GENTE CON MUCHA PLATA PARA ARMAR ALGO COMO EN USA :roll: :roll: , NO SE CON ALGUNAS COSAS COINCIDO PERO CON OTRAS NO, DESDE YA LE DOY LA BIENVENIDA, Y ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR DISCUTIENDO PERO SIEMPRE DESDE EL RESPETO.

                      Comment


                      • #12
                        Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

                        Originally posted by ford sprint
                        MIRA GAITA ELK CHAVON SE MANDA ALTA DESCRIPCION DE CADA AUTO SEA DE MIRABELLI O DE BITURRO, CRITICA Y MAL A LOS DRASGTER Y DICE QUE NO TIENEN MERITO LOS TIPOS QUE PONEN UN TORMO 200 BURROS EN UN AUTO TODO CORTADO, QUE PUEDE SER QUE NO TE GUSTE, CONSIDERA QUE VITURRO ES EL MEJOR PERO NO ESTA DE ACUERDO CON EL, LA VERDAD ES BASTANTE LARGO, EL CHAVON SE MANDO ALTA DESCRIPCION QUE NO SE SI SERA VERDAD O MENTIRA, PERO HABLA COMO SI CONOCIERA, DIJO ALGUNAS COSAS CON LAS QUE COINCIDO QUE PARA MI TIENE MERITO UN AUTO TOTALMENTE ARMADO, Y DICE QUE ACA HAY GENTE CON MUCHA PLATA PARA ARMAR ALGO COMO EN USA :roll: :roll: , NO SE CON ALGUNAS COSAS COINCIDO PERO CON OTRAS NO, DESDE YA LE DOY LA BIENVENIDA, Y ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR DISCUTIENDO PERO SIEMPRE DESDE EL RESPETO.
                        Gracias.... :-P

                        Y me olvidaba: bienvenido a enfierrados... no se si esta fue la mejor manera de empezar... pero... 8-)

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                        • #13
                          Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

                          te excediste :roll: ????????????

                          Comment


                          • #14
                            Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

                            Antes que nada BIENVENIDO AL MEJOR FORO DE FIERROS!!!!!!!!

                            Despues, con respecto a tu comentario, comparto lo que decis sobre los autos cortados, lamentablemente en este pais las cosas son asi, los preparadores tratan de gastar lo menos posible en sus auto, cortandolos y hacerlos cascos (y algunos ya ni parecen cascos) porque no les da el presupuesto para armarse terribles V8 como los yankies aspirados, o atmosfericos como los llamas vos. Pero es verdad que hay gente con plata para armarse terribles bestias como los yankies, brasileños o japoneses, de hecho ya los tienen armados, el tema es que no van al Galvez a correr, porque la envidia en este pais es MALA, entonces para que van a ir con semejante autos si despues los bardean, los insultan, y hasta les pueden romper el auto. Fijate en La Fosa que hay un topic donde tratamos este tema y se armo una linda discucion, hay habla gente que tiene muy lindas naves y explica porque no van al Galvez.

                            Despues, sobre tus comentarios sobre los preparadores, no tengo nada que decir ya que no conozco a ninguno, salvo por los comentarios y por lo que veo en el Galvez como espectador, asi que por lo visto vos sabes mucho del tema y me gustaria que digas como sacaste es conclusion y con que fundamentos.

                            Espero que disfrutes del Foro. :wink:

                            Saludos. :wink:

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                            • #15
                              Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

                              Che fuera de joda, solo comparto una cosa con Chaveta cortada..... y es que habla boludeces, como dice en la PD......
                              me tome la molestia de leer un poquito (salteado) todo lo que puso y repito tooodo lo que puso y encontre cuando dice que no tiene ni bicicleta...... :shock: jajaja dejate de joder flaco, yo arme el auto con MTC y la verdad que lo dejo 10 pts....
                              Che Chaveta Cortada, en ves de hablar tanto, comprate un Un motor y armate un casquito , ponelo en la 9 y bajale los tiempos a Viturro, Mirabelli, Mtc... etc, etc.....

                              Te mando un Besote muy Negro...!!!! :D No te enojes con los talleres, que son pibes buenos..... 8-)

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