If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Queeee cupe, la mas linda de peugeot, lejos
Y una de las mas finas del mercado y de su segmento
Nose si sere yo o es q es tan pininfarina que si le saco la trompa y la cola, la veo MUY linea Ferrari
Una cintura hermosaa, me hace acordar a la 456
Barata no es, y con respecto a q es un cancer venderla...no creo q sea tan
una bien cuidada siempre sale...
Es muy exoticaaa y hermosa
Hermoso. Un auto que va a mantener el precio de aca a la eternidad y que en un tiempo va a ser un clasico muy buscado.
El 2.0 es muy poco recomendable. Le queda muuuy chico el motor, mas que nada en salida y reaccion. El 2.2 de 160cv ya anda mejor y el costo de mantenimiento es menor al 3.0 (comparte este motor nafta con los 406). El v6 es el mejor que le queda por el perfil de auto que es. Un motor suave y potente para andar tranquilo. Se pone 235 de arriba y de abajo no es un pedo pero se defiende. Igualmente no creo que el perfil del auto sea salir quemando caucho en los semaforos.
Ah y alguien nombro las hdi, aca no llegaron (al menos oficialmente)
ojo con los repuestos, son salados, mas la chaperia!!
debe estar dondando las 80 lucas no???
acordate que no es un auto para darle manija a morir como a un fiat..
los repuestos son salados y como toda la gama es mas para darle de arriba..
es como el 605 v6 es una maquina, vale lo mismo que un 405 pero los repuestos de chapa te la regalo.. alguna vez viste un 605 exelente de chapa? todos tienen algo.. pero es una naveee!!!
es hermosaaaaaaa, la linea pininfarina que tiene me hace acordar mucho a las ferraris no se porque, tendria que ver si se parece a alguna.
Me encanta ese auto, tenia 2 poster gigantes que me trajo mi viejo de la fabrica, se los regale a un amigo fana pero fana mal de esa coupe, si no me acuerdo mal, hasta hay version TD...
y me gusta mucho mas la primer linea que la segunda
Acá por donde trabajo hay uno verde agua..
Es el 3.0 V6. Por fuera y por dentro es un polvo, pero no te puedo dar más datos porque desconozco, igual veo que te tiraron más data.
Si conseguís dale para adelante, es un auto hermoso con todas las letras.
Saludos!
Andube en una amarilla aca en Rosario modelo 99 y es hermosa adentro y afuera y ni hablar el ruido del V6 con el escape, tiene 194 cv originales y las 2003 tienen otras llantas mas copadas y adentro cuero por todos lados hermosa!!, las 2.0 son muy torta para esa carroceria
aca hay una roja la tiene un viejo gatero tbm junto con la eclipse 97 tbm roja y ahora se compro un new beattle cabrio/sport amarillo el muy puto encima tiene a todas las pendejas y esta todos los dias en boliches viejoverga jajja lo re odiooooooooo
---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:27 ----------
Comment