Announcement

Collapse
No announcement yet.

406 coupe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 406 coupe

x dios la nacaradada me volo el marote! infernal!

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
      x dios la nacaradada me volo el marote! infernal!

Last edited by yeyoso; 18-03-2010, 11:55.

Comment

Queeee cupe, la mas linda de peugeot, lejos
        Y una de las mas finas del mercado y de su segmento
        Nose si sere yo o es q es tan pininfarina que si le saco la trompa y la cola, la veo MUY linea Ferrari
        Una cintura hermosaa, me hace acordar a la 456
        Barata no es, y con respecto a q es un cancer venderla...no creo q sea tan
        una bien cuidada siempre sale...
        Es muy exoticaaa y hermosa

Comment

x dios.. para de subir esas fotos q hacen mal!

al margen q onda tiene neumatica esa cupe?... digo x los botonces en la consola centra... entre las 2 butacas...

Comment

Hermoso. Un auto que va a mantener el precio de aca a la eternidad y que en un tiempo va a ser un clasico muy buscado.
            El 2.0 es muy poco recomendable. Le queda muuuy chico el motor, mas que nada en salida y reaccion. El 2.2 de 160cv ya anda mejor y el costo de mantenimiento es menor al 3.0 (comparte este motor nafta con los 406). El v6 es el mejor que le queda por el perfil de auto que es. Un motor suave y potente para andar tranquilo. Se pone 235 de arriba y de abajo no es un pedo pero se defiende. Igualmente no creo que el perfil del auto sea salir quemando caucho en los semaforos.
            Ah y alguien nombro las hdi, aca no llegaron (al menos oficialmente)

Comment

ojo con los repuestos, son salados, mas la chaperia!!
              debe estar dondando las 80 lucas no???
              acordate que no es un auto para darle manija a morir como a un fiat..
              los repuestos son salados y como toda la gama es mas para darle de arriba..
              es como el 605 v6 es una maquina, vale lo mismo que un 405 pero los repuestos de chapa te la regalo.. alguna vez viste un 605 exelente de chapa? todos tienen algo.. pero es una naveee!!!
              Last edited by atto; 18-03-2010, 13:08.

Comment

es hermosaaaaaaa, la linea pininfarina que tiene me hace acordar mucho a las ferraris no se porque, tendria que ver si se parece a alguna.

Me encanta ese auto, tenia 2 poster gigantes que me trajo mi viejo de la fabrica, se los regale a un amigo fana pero fana mal de esa coupe, si no me acuerdo mal, hasta hay version TD...

y me gusta mucho mas la primer linea que la segunda

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  Lo googlee un toque y te digo que es un levanta togas terrible he.
                  jajjaja...sii a full es una masa

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

E-X-E-L-E-N-T-E, aca en cordoba capital vi una gris con un viejo gatero jaja

Comment

es el peugeot mas lindo de los ultimos 15 años para mi,
                      sobre todo la 1er generacion, las demas generaciones son medio medio.

pero la 1era es hermosa.

Comment

Acá por donde trabajo hay uno verde agua..
                        Es el 3.0 V6. Por fuera y por dentro es un polvo, pero no te puedo dar más datos porque desconozco, igual veo que te tiraron más data.
                        Si conseguís dale para adelante, es un auto hermoso con todas las letras.
                        Saludos!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Mira, es un auto barato por lo que es.

el problema es que todos esos autos ( laguna, 406, 605, etc etc) cuestan mantenerlos por el auto que son y no por el precio.

lease, la distribucion de un 406 V6 sale 3500 pesos, cuando la cupe mas full vale 19K dolares o menos.

Idem las pastillas de freno, al ser brembo estan 700 pesos el par aprox.

Creo que fue el único comentario con un buen fin !

Me sumo a que la nacarada es un polvo.. pero MAAAL

Comment

aca venden un par. jajaja saladas pero si es hermosa.
                            http://www.deautos.com/usados/ad_739...-406-1999.html
                            http://www.deautos.com/usados/ad_739...-406-1997.html
                            http://www.deautos.com/usados/ad_735...-406-1998.html
                            esta es 2002 y tiene fotos de todo.
                            Peugeot 406 Coupé 2.2 Cuero 2004 - U$S 20.900 - DeMotores.com
                            y si seguis buscando hay muchas mas que hermosa la 2002 que salio publicada ahi

Comment

aca venden un par. jajaja saladas pero si es hermosa.
                              http://www.deautos.com/usados/ad_739...-406-1999.html
                              http://www.deautos.com/usados/ad_739...-406-1997.html
                              http://www.deautos.com/usados/ad_735...-406-1998.html
                              esta es 2002 y tiene fotos de todo.
                              Peugeot 406 Coupé 2.2 Cuero 2004 - U$S 20.900 - DeMotores.com
                              y si seguis buscando hay muchas mas que hermosa la 2002 que salio publicada ahi.

Es mucho soñar tener una de esta y mas aun tener una V6 y armarla Turbo con esps 3 litros se debe poner linda..
                              Last edited by pato_; 18-03-2010, 17:04.

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                                Andube en una amarilla aca en Rosario modelo 99 y es hermosa adentro y afuera y ni hablar el ruido del V6 con el escape, tiene 194 cv originales y las 2003 tienen otras llantas mas copadas y adentro cuero por todos lados hermosa!!, las 2.0 son muy torta para esa carroceria
                                aca hay una roja la tiene un viejo gatero tbm junto con la eclipse 97 tbm roja y ahora se compro un new beattle cabrio/sport amarillo el muy puto encima tiene a todas las pendejas y esta todos los dias en boliches viejoverga jajja lo re odiooooooooo

---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:27 ----------
                                Last edited by sergiostafe; 18-03-2010, 18:29.

Comment

Working...
                                X