Announcement

Collapse
No announcement yet.

406 coupe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 406 coupe

    Hola chicos anduve buscandocon el buscador pero no encontre nada, que se sabe de esta maquina, comparte algun repuesto con alguno de sus hermanos?, el mantenimiento general es caro? que atal anda de prestaciones no como para pistear sino algo mas relajado pero con derecho a acelerar de vez en cuando jaja

  • #2
    Respuesta: 406 coupe

    Como no se me esta dando lo del t16 estuve viendo alguna de estas hay dos motores o tres (corrijanme si me equivoco) un v6 3.0 que si mal no lo se es el que trae el 407 y un 2.2 que tampoco andaba mal....De repuestos obiamnete no es barato ya que hay muy pocas y es frances frances y por ser pininfarina no comparte casi nada de repuestos con sus hermanos....

    Comment


    • #3
      Respuesta: 406 coupe

      mecanicamente comparte con el 406 y algunos citroen.
      pero es hermosa, nada que ver la auto.

      oj, no es para el 1/4 de milla, es otra cosa totalmente distinta

      Comment


      • #4
        Respuesta: 406 coupe

        Es un sueño y hay tan pocas. Me caga a gusto mallllllll

        Comment


        • #5
          Respuesta: 406 coupe

          andube arriba de una v6 3.0....
          y te dire q es una hermosura!!!.. unica la verdad... las lineas q tiene el interior es hermosa realmente....
          compartir comparte muy poco con sus hermanitos.. y lo q es repuestos no sabria decirte desp le pregunto al dueño de la q yo andube y te tiro mas data!..

          lo q si... si la queres para ir al galvez buscate otro auto..
          es una auto pa rutear a full... con los ojos cerrados pasas las 2 gambas... es un sueño!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 406 coupe

            olvidate, tiene toda la facha, pero no me la compraria para acelerar, con eso salgo a dominguear todos los días ! hace poco vi una amarilla por aca que me quemo el cerebro, quede de caraaaaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: 406 coupe

              La diseño Pininfarina,lindo auto,lastima que hay tan pocos aca.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 406 coupe

                Hay 3 motores, 2.0, 2.2 y 3.0 V6 que es el mismo que el del 406 y el del Laguna. En cuento a mecanica el 2.0 es el mismo que trajo el 406, pero el 2.2 no hay casi nada, del 3.0 hay porque hay varios autos que lo traen pero son repuestos caros, buenos pero caros. En cuento a mantenimiento normal depende del motor no es caro, lo que si sale carisimo es todo lo que es chaperio, opticas, paragolpe y partes del interior. En sintesis es un autaso divino y una facha tremenda pero tiene sus pro y sus contra como todo auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 406 coupe

                  un amigo de mi viejo tiene una amarilla, es una cosa increible, desde el diseño hasta el confort, es un auto para mantenerlo bien o ni tenerlo. cualquier cosa que necesites saber avisame que le consulto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 406 coupe

                    Lo googlee un toque y te digo que es un levanta togas terrible he.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 406 coupe

                      Es hermosa y la version 3.0 v6 es re completa!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 406 coupe

                        hermosisimo autooo!!

                        el motor V6 lo comparte con muchos autos , 406 , 407 , 607 , 605 , xantia , el citroen mas grandote que no me acuerdo el nombre y nose si mas.... es un motor que ya tiene sus años..asi que respuestos hay seguro..


                        el 2.0 lo comprate con el 306 (cabrio y algunas cupes xsi que aca no hay casi) y un par de citroens (es un motor con un par de años ensima tambien asi que repuestos hay seguro)
                        despues es = al 1.8 que tambien tienen los 306 varian pocas cosas

                        la 2.2 es HDI.... y tambien comparte el motor con el 407 , 307 ,607 creo que tambien (en el 307 varia la cilindrada qeu es 2.0 pero el todo lo demas comparte con el 2.2)


                        de chaperio de seguro es cara , pero es un auto para no usar todos los dias mepa


                        tiene frenso brembo , que comprate con el 607 si mal no recuerdo

                        el interior si mal no recuerdo lo comparte con los 406 normales....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 406 coupe

                          Mira, es un auto barato por lo que es.

                          el problema es que todos esos autos ( laguna, 406, 605, etc etc) cuestan mantenerlos por el auto que son y no por el precio.

                          lease, la distribucion de un 406 V6 sale 3500 pesos, cuando la cupe mas full vale 19K dolares o menos.

                          Idem las pastillas de freno, al ser brembo estan 700 pesos el par aprox.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 406 coupe

                            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            Lo googlee un toque y te digo que es un levanta togas terrible he.
                            jajajajaaja entonces sirve

                            es re linda, cada tanto veo alguna y se me van los ojos jejejej

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 406 coupe

                              Originally posted by Agus View Post
                              cada tanto veo alguna y se me van los ojos jejejej
                              entonces tmb levanta putos





                              Comment

                              Working...
                              X