Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat 1.8T 00" opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

Es un excelente auto, es mas yo hace un tiempo estube viendo algunos por internet y del modemo anterior tamb q salio con el VR6... pero ahora me baje del caballo porque me incline a otro proyecto asi q el auto va a tener q esperar.
    Como te decian mas arriba por ahi mas vale pagarlo una monedita mas pero asegurate que este en buenas condiciones, que le hayan dado buen uso y mantenimiento.
    Dale pa' delante no mas.

Comment

Capo en el laburo tenmos uno no recuerdo el año pero debe ser entre 98, 00 el aleman, 1.8T con 216mil km... Lo usamos para viajar a la capi, y la verdad es un sueño, al dia de hoy el auto no hace un solo ruido, tiene un confort terrible, al motor se le hace el service necesario, y viaja muy bien, no lo fondie nunca pero hasta 210 y corte. La verdad Es indestrutible y el confort es impresionante.

Calcula que despues me subo al palio lo quiero prender fuego! jajaja... lo que si el tema repuestos creo que es medio saladin. Nose mano de obra y demas hace poco le cambiaron el caudalimetro, y nose pero fue salada la bocha.

Salu2! y mi opinion de usarlo para viajar siempre, dale para adelante.

Comment

Autazo pero despues no se lo vendes a NADIE

Comment

Originally posted by Gastoncito View Post
          Autazo pero despues no se lo vendes a NADIE
          Es un auto para tenerlo un timpo largo, ademas nunca tube en cuenta la reventa para comprar un auto. Igualmente gracias

Es un excelente auto, es mas yo hace un tiempo estube viendo algunos por internet y del modemo anterior tamb q salio con el VR6... pero ahora me baje del caballo porque me incline a otro proyecto asi q el auto va a tener q esperar.
          Como te decian mas arriba por ahi mas vale pagarlo una monedita mas pero asegurate que este en buenas condiciones, que le hayan dado buen uso y mantenimiento.
          Dale pa' delante no mas.
          Yo estube en la misma, le tenia muchisimas ganas a un VR6 de el modelo anterior, ademas estan baratos, pero prefiero algo un poco mas nuevo.

Buenas man!

Yo ando hace un tiempo en la misma que vos,, tengo un alfa 155 y estoy dando vueltas hace un tiempo con la idea de un passat 1.8T. Quiero avanzar en años pero no perder los detalles de confort que ya tengo con el Alfa (inclusive creo que el alfa tiene mas chiches).

Si bien don vectra me dice que es barato, segun los costos que tuvo él , hable despues con 2 propietarios de passats (uno 1.8T y un V6) y los costos que me contaron son caros.
          Ponele, una zonda original + - 1500, la distribución (del v6) casi 5 lucas, una homocinerica del 1.8T + - 1500 , suspension entera adelante y atrás casi 8K en VW .. 6K en talleres no oficiales.

Teniendo en cuenta esos números, sigo pensando en un 156, me frené un poco con el passat y mirá que le tengo ganas eh...
          Uh esto era lo q qeria, no conosco ningun amigo q tenga un passat.....esta semana ando complicado para ir a los talleres de amigos y averiguar bien.
          Igualmente, me parece q lei (no recuerdo donde) q la distribucion no era tan cara....muy similar a lo q dijo Vectra.
          Lo de la zonda lo sabia pero sino me eqivoco es wide, no narrow de esas consigo VW originales mas baratas.

Igualmente mil gracias por el aporte a todos, ni bien tenga tiempo voy a empesar a romperle las pelotas a medio mundo..........por el momento vivo enviciado con ML y DR... me autocebo soy un boludo

Comment

Originally posted by juanete View Post
            Se entiende, es como enamorarse de Amalia Granata y llevarla a comer a pizza Hugis

Pensalo bien lo que te dicen los muchachos, capaz podes aspiarar a algo mas "tranquilo"
            Amalia Granata JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJKAJAKJAKAJA
            esa va a hugis!! Ahora juanete, te gusta esa mina y sos de lo peor

ON: ES UN COCHAZO, MAS 1.8T! el tema es que ya tiene sus años, es caro en si, te lo quedas un tiempo y te va a costar venderlo pero no te vas a arrepetir de ese cañoncito

Comment

Originally posted by RobbIe View Post
              Amalia Granata JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJKAJAKJAKAJA
              esa va a hugis!! Ahora juanete, te gusta esa mina y sos de lo peor

ON: ES UN COCHAZO, MAS 1.8T! el tema es que ya tiene sus años, es caro en si, te lo quedas un tiempo y te va a costar venderlo pero no te vas a arrepetir de ese cañoncito
              Loco la verdad que yo soy re raro con las minas, me gustan re normalcitas las que a la mayoria le gustan a mi no, pero esa mina me encanta me vuelve loco es la unica que me gusta, esa y la que se comia Tevez esa morocha me mataaaaaa jaja.

Perdon el desvirtue

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                a un modelo 99 es casi imposible un todo riesgo y si conseguis te cobran como si lo volcaras todos los meses jjeje
                El tema es buscar un auto primera maño o ver quien fue el dueño... si el dueño anterior tampoco tenia la guita para mantenerlo como se debe te vas a querer matar con la compra, como lo haga el que te compre el tuyo en algun futuro, no lo tomes a mal, espero se entienda el consejo.
                yo tengo todo riesto con franquicia de 1500 pesos en la segunda
                y pago 267 pesos mensual
                es un golf highline 99 MK4

Comment

Muy lindo auto.De mecanica es un fierro.Lo unico jodido es el tema chaperio,opticas y demas!

Comment

Es un autaso, tiene unos añitos ya pero no deja de serlo. Si tantas ganas le tenes y podes, date el gustito! =)
                    Suerte

Comment

Working...
                    X