Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat 1.8T 00" opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Passat 1.8T 00" opiniones

    Bueno gente busqe y encontre un tema pero de 4 respuestas.

    Hace un tiempo hise un post sobre el 125 donde muchos me dieron una gran mano y gracias a ellos compre el 25 q tengo en casa hoy agradecido a todos

    Hoy los molesto por este autito, pensaba vender el 25 pero se qeda en casa y qeria el passat para andar todos los dias. Mas q nada referencia al precio de repuestos........pastillas, discos, correas, boludeces q se cambian como mantenimiento. Y si tienen algun problema generalisado.......mañas como le digo yo
    Y el tema de exterior opticas, paragolpes, vidrios.

    Esta tomada la decision solo falta pedir la plata y empesar la linda busqeda. Pero es bueno tener opiniones. Por mi parte en la semana voy a una VW q soy casi amigo a averiguar data.

    Seria un 99 00, 1.8t obviamente, siiii lo se, es auto de viejo

    Mil gracias de antemano. German

  • #2
    Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

    la verdad es q es un autazo, ni te calentes en fijarte cuanto salen los repuestos exteriores del auto, por q obviamente tienen un costo mas elevado q el de autos de gama mas baja, aparte es muy relativo , te podes comprar un auto muchisimo mas austero con repuestos muchisimos mas caros (yo tengo un pointer y una optica vale 750 pesos, una locura),lo q si averiguaria, es los costos de mantenimiento de mecanica, ya q al ser un auto 00" tiene su desgaste logico, pero vw no se caracteriza por traer problemas. suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

      es caro pero no imposible
      lo unico ojo con la chaperia anda tranquilo o ponele todo riesgo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

        mira yo tengo un golf y la mecanica es la misma.
        le hice la distribucion, la polyV, bomba de agua y unas poleas, gaste 1500$.
        le hice cambio de pastillas de frenos, originales delanteros $400.
        el embrague vale aprox 3500$

        Comment


        • #5
          Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

          Originally posted by Julian_zizizi View Post
          es caro pero no imposible
          lo unico ojo con la chaperia anda tranquilo o ponele todo riesgo
          a un modelo 99 es casi imposible un todo riesgo y si conseguis te cobran como si lo volcaras todos los meses jjeje
          El tema es buscar un auto primera maño o ver quien fue el dueño... si el dueño anterior tampoco tenia la guita para mantenerlo como se debe te vas a querer matar con la compra, como lo haga el que te compre el tuyo en algun futuro, no lo tomes a mal, espero se entienda el consejo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

            Originally posted by toro 69 View Post
            a un modelo 99 es casi imposible un todo riesgo y si conseguis te cobran como si lo volcaras todos los meses jjeje
            El tema es buscar un auto primera maño o ver quien fue el dueño... si el dueño anterior tampoco tenia la guita para mantenerlo como se debe te vas a querer matar con la compra, como lo haga el que te compre el tuyo en algun futuro, no lo tomes a mal, espero se entienda el consejo.

            Se entiende, es como enamorarse de Amalia Granata y llevarla a comer a pizza Hugis


            Pensalo bien lo que te dicen los muchachos, capaz podes aspiarar a algo mas "tranquilo"

            Comment


            • #7
              Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

              Aver, capas me expliq mal.....yo solo necesito una referencia, el mantenimiento del auto se le va a dar con todo original como hago con mis autos.....no se va a andar perreando en repuestos o cosas asi. Para mantenerlo a medias me compro otro auto.

              Ademas leyendo lo q puso Vectra.......me parece barato.....teniendo en cuenta q el tensor de la poly-v de un gol esta $1000....un bueno juego de pastillas de GTI esta casi $220

              Tal vez se malentendio cuando puse q tengo q pedir la plata, es porq contaba con vender el 125, pero se lo di a mi vieja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

                yo tuve un passat 99 1.8t y la verdad es un cañooo malll una andar hermoso, un confort de 1ra sin dudar, ovldiate q esos autos vienen de buenas manos, la gran mayoria como quizas alguno fue remis ejecutivo pero seguero sera dti, no 1.8t y como asi tambien valen una moneda los repuestos pero estas subido a un auto de mas de 10 años con un confort q hoy por hoy existe y un auto aleman q no tiene los materiales y la terminacion de un auto de hoy por hoy

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

                  cuanto te piden y que kilometraje acusan ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    cuanto te piden y que kilometraje acusan ?
                    En ML hay de 35 37 40 mil con kilometrajes desde 60000 hasta 170000km.

                    Compre la Autofoco pero me la olvide en el laburo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

                      Un muy buen auto, los repuestos son un poco caros y los mas caro es como te dijieron el chaperio y accesorios.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

                        Basado en comentarios , te digo que es un muuuy buen auto ! Con el tema respuestos , es mas caro que un uno o un gol.. pero bueno.. es obvio.. y con respecto a chaperio.. ponele contra todo riesgo ! jeje


                        Hace un tiempito fui a un taller y habia un passat v6.. y el tipo dijo que le estaba cobrando algo de $3800 por el cambio de aros.. nose , eso es lo que me dijo !
                        Igual , mucho no creo que te sirva , soy dos motores totalmente distintos !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

                          olvidate es un autazo...los repsuesto es como todos...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

                            Autazo!!!Lo unico que decir.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Passat 1.8T 00" opiniones

                              Buenas man!

                              Yo ando hace un tiempo en la misma que vos,, tengo un alfa 155 y estoy dando vueltas hace un tiempo con la idea de un passat 1.8T. Quiero avanzar en años pero no perder los detalles de confort que ya tengo con el Alfa (inclusive creo que el alfa tiene mas chiches).

                              Si bien don vectra me dice que es barato, segun los costos que tuvo él , hable despues con 2 propietarios de passats (uno 1.8T y un V6) y los costos que me contaron son caros.
                              Ponele, una zonda original + - 1500, la distribución (del v6) casi 5 lucas, una homocinerica del 1.8T + - 1500 , suspension entera adelante y atrás casi 8K en VW .. 6K en talleres no oficiales.

                              Teniendo en cuenta esos números, sigo pensando en un 156, me frené un poco con el passat y mirá que le tengo ganas eh...

                              Comment

                              Working...
                              X