If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La elite vieja a mi me encanta mi viejo tuvo una cuando eran 0km, pero hoy en dia nose, tenes que encontrar LA elite, porque las que vi estan re castigadas, ademas por ser aguatero tenes que ver que lo hayan usado con refrigerante y que este todo bien mantenido, hasta que no es tuyo no lo sabes.
Yo estuve a punto de comprar una elite del 86 esa que trae tablero digital, la vendian a 2 monedas con los papeles perfectos, pero estaba detonadisima de plasticos, y eran bastante saladix los plasticos originales. La que me encanta MAL, es la HELIX, parece una nave de star wars jajaj
Despues con las tipo CUB, que se yo a mi no me van, SALVO la gloriosa econopower, esa es un caño en serio, la que hace guerrero mala no es, yo la fui a probar a la agencia, pero tiene detalles del armado mas que nada, y en muchas con un par de miles de km vi un problema con el sistema de bieletas de la susp delantera, que se joden y te queda la rueda torcida, lo arreglas con 2 mangos pero no es el hecho.
Yo me compre una Suzuki AX100 y estoy muy contento, hace mas de un año que la tengo y no le tuve que hacer nada mas que los mantenimientos de manual, pero como vos decis del ruido por tu suegra nose, no es un 2 tiempos muy ruidoso, pero un 4T lo prendes y ni lo sentis
Comment