Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me compro con 5K?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que me compro con 5K?

    Bueno, finalmente no sera TDI, no sera Diesel, ni mucho menos Nafta, se pudrieron algunas cosas personales por eso vendo el auto y voy por los ladrillos si o si, ahora me tire al pozo y no hay vuelta atras, cuando tenga lo mio volvere a tener algun caño si dios quiere.

    El tema es el siguiente, no quiero gastarme mucha guita en algo para andar, se que con 5 lucas no compro un auto para moverme pero quien dice que se pueda conseguir algo medio pelo, pero por no mas de 5 lucas que me recomiedan en MOTO? Ya tuve anteriormente pero ahora no se que comprarme, me gusta mucho el Honda Elite año 90 para adelante. Por un lado se que los dias de lluvia no puedo salir y por el otro lado estoy medio cagado porque la calle esta jodida los que manejan y los chorros

    Yo todos los dias voy a laburar desde Villa Adelina hasta Munro, son aprox. 6,5 km's de Ida y lo mismo de vuelta.

    Escucho opiniones,
    Saludos,
    Emi
    Last edited by emiiiz; 12-02-2010, 14:47.

  • #2
    Respuesta: Que me compro con 5K?

    No hace mucho habia viste un R5 mod 80 que rondaba las 5 lucas.
    Tambien no hace mucho Pixis compro en un precio similar un Cuore me parece.
    Tenes que apuntar a ese tipo de autitos, camina que algo bueno podes conseguir.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que me compro con 5K?

      Originally posted by Mpfi View Post
      No hace mucho habia viste un R5 mod 80 que rondaba las 5 lucas.
      Tambien no hace mucho Pixis compro en un precio similar un Cuore me parece.
      Tenes que apuntar a ese tipo de autitos, camina que algo bueno podes conseguir.
      Tambien tengo que pensar que si compro un auto no llame la atención, dormira en la calle, asi que tiene que ser algo feo, que me lleve y me traiga y no tenga que estarle encima salvo sus mantenimientos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que me compro con 5K?

        Por ese precio podes conseguir algun 600 bastante bueno, si te estiras a juntar mil pesos mas podes buscas un 600 ya bastante lindo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que me compro con 5K?

          Un Biz.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que me compro con 5K?

            Alguien sabe algo de Anselmo? Porque vi que hay publicado hace bastante un fiat 600 con motor nuevo a 4 lucas, pero no lo puedo ubicar, recien llame al numero que aparecia y me dijeron que tenia motor nuevo pero que habia que hacerle las punteras de los extremos o algo asi....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que me compro con 5K?

              Mira yo voy al colegio en moto, mas o menos la misma distancia.Por el tema de la guita yo iria por una moto, consume menos y el mantenimiento es mas barato, los dias de lluvia mas que mojarte, si vas medio apurado te embarras todo, si vas por ciudad mejor, porque si tenes que ir por ruta los autos te van a comer con una moto chica.Si no tenes casco, mas o menos unos 200 pe tenes que poner y una moto te diria la Honda wave o la biz.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que me compro con 5K?

                Voto por el 600, un Dodge 1500 de esa guita no lo vas a poder sacar andando sin poner mas, la moto la veo bien cuando ya tenes el auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que me compro con 5K?

                  El dodge me da una desconfianza el tema del cardan y eso...!!!

                  Y la moto lo unico que me jode seria los dias de lluvia, solo eso, despues usare casco, ya no soy pendejo para andar haciendome el pistola.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que me compro con 5K?

                    si vos queres algo que te lleve y te traiga y no gastr mucha guita la moto es lejos la mejor opcion.

                    A un 600 o cualquier cosa de esa gama vasa vivr metiendole plata encima, olvidate. Y si encima estas mudandote, con mil cosas en la cabeza y no tenes lugar para guardarlo o laburar en el auto si hay que hacerle algo solo va a servir para sumarte un dolor de huevos mas.

                    Iria por la biz yo tambien, por menos de 5K creo que conseguis usadas muuuy buenas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que me compro con 5K?

                      el R5 sigue en venta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que me compro con 5K?

                        yamaha crypton, hasta que te recupes, y si sos soltero y no tenes hijos, es la mejor opcion

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que me compro con 5K?

                          no te podes estirar un poco ? 6k 6.5k ? algun ibr ?


                          Igual en mi opinión.. compraría un autito.. lo que sea.. un r12.. lo que sea...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que me compro con 5K?

                            Originally posted by foxkomodo View Post
                            el R5 sigue en venta
                            tuyo es??? yo ando buscando algo asi .. en similar valor pa mi señora.. si alguien tiene algo..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que me compro con 5K?

                              Mirá, te voy a sugerír algo que nadie de acá creo estará de acuerdo; pero si vos queres ir y venir a TODOS lados por dos mangos, cómodo y sin renegar nunca, comprate una Honda Econo Power. Es la REINA de la motos. Jamas se rompen, son de acero. Fieles, económicas. Y encima feas! jaja la atas a un poste y no te la fichan para robar. Con toooda la furia salen 3 lucas. Y tenes moto para tus nietos.

                              Sinó anda por una Biz, honda wave tmb va...

                              Comment

                              Working...
                              X