Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru Justy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Subaru Justy

    Originally posted by fiat600ti View Post
    en la empresa donde laburo, los vendia desde 0 km! y quedo uno q nose q paso con los papeles y lo van vendiendo para piezas!!! cuando vi el tablero 000000 me queria morir! aparte es el 1.8 turbo integral! q desperdicio!!!

    con respecto a repuestos, en chile nose consiguen! alla hay mucho japones!!!
    Me parece que te confundiste,no querras decir un Impreza??
    Conozco 2 que tienen un Justy,y nunca se quejaron por los repuestos,es muy noble!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Subaru Justy

      Originally posted by fiat600ti View Post
      en la empresa donde laburo, los vendia desde 0 km! y quedo uno q nose q paso con los papeles y lo van vendiendo para piezas!!! cuando vi el tablero 000000 me queria morir! aparte es el 1.8 turbo integral! q desperdicio!!!

      con respecto a repuestos, en chile nose consiguen! alla hay mucho japones!!!

      inexistente!

      ojala un justy 1.8 turbo!,te quedas sin carroceria!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Subaru Justy

        yo tube uno la verdad que es un caño, eso si trata de conseguir los repuestos originales, una vuelta rompi un semieje y me adaptaron uno de 128, y se enrosca bocha el motorcito, un hijo de puta me rompio la luneta nunca la pude conseguir el precio era de 360 dolares pero no habia.
        o sea es como todo si lo vas a poder mantener dale para adelante el tema es no caer en las reformas y que se venga abajo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Subaru Justy

          La verdad q tmb siempre me llamó la atención, por el tema de 4WD ..! en un auto tan liviano debe ser GENIAL:! Por otro lado en hecho de que sea 3 cil no es un problema,

          Tiene su facha el pequeñin.!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Subaru Justy

            en el sur esta lleno y estan todos andando bien paraditos, habla muy bien del chiqito!
            yo nunca tuve ni use.... pero un amigo tenia uno q lo usaba todo el dia por el centro en bsas, ni un drama y segun el no gastaba un joraca....
            repuestos no se el justy en particular, pero subaru en gral no es nada barato... y yo no estoy acostumbrado a fiat/vw y me qedo de cualqier cosa... pero tengo recuerdo de cosas caras de un impreza gl q tuvo mi viejo hace un tiempo... peero no tengo ejemplos concretos, capaz es sólo un mal recuerdo por algo especifico.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Subaru Justy

              Justo hoy vi uno muuuy bueno en venta salvo que tenia un choque no fuerte en la trompa del lado izquierdo (optica, guardabarro, capot y calculo que paragolpe), color azul oscuro y tenia buen brillo y se veia bueno al margen de beso, ahi me acorde del post si te sirve cuando vuelva a pasar le anoto el numero, esta en mdp, saludos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Subaru Justy

                SISI, ME CONFUNDI! PIDO DISCULPAS!!!! EL Q YO DIGO ES EL LEONE!!!! EL JUSTY ES MAS CHIQUITO!!!!!

                http://www.youtube.com/watch?v=FRqkrNA7VSI

                caido de la 6!
                Last edited by fiat600ti; 12-02-2010, 17:14.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Subaru Justy

                  me encanta, siempre me gusto,
                  no hay con q darle, japon es lo mejor

                  Comment

                  Working...
                  X