Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru Justy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subaru Justy

    Bueno como dice el titulo mi duda es saber como se comporta este autito y si alguno tuvo una experiencia, porque estoy por comprarme uno. Para los q no lo conocen es un auto chiquito 5 puertas, 4wd, motor 3 cilindros 1200cc con 9 valvulas y mucho mas q eso nose. Mi duda es el consumo q supongo q sera bajo, la confiabilidad, los repuestos y todos los pros y contras q tenga.

    Desde ya gracias a todos, saludos.

    PD: escuche buenos comentarios sobre la traccion integral, q se defiende bastante bien en la arena.

  • #2
    Respuesta: Subaru Justy

    Aca le pregunte a mi compañero de laburo que tuvo uno. Tema repuestos......a todos se les jode las homocineticas y dice que no se conseguen ( segun el , quiza son muy caras y los mecanicos te dicen que no hay ) . Despues no hay repuestos alternativos, asi que tenes que morir en original y dice que son muy caros y que la mayoria son jodidos de conseguir ( me gustaria ejemplificarte pero no me dio ningun detalle este pibe) .
    Dice que en la tierra y en la arena no se defiende bien, que es mas que nada para la nieve, les pones unas cadenas y te olvidas.
    A medida que le pueda sacar mas data te comento. Quiza alguno tuvo uno y nada que ver el tema repuestos, te digo es lo que me comento el pibe este. Mas alla de todo, estaba enamorado del pequeño

    Comment


    • #3
      Respuesta: Subaru Justy

      no tengo idea de que auto hablas, ponete una foto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Subaru Justy

        para ir y venor nes un autito espectacular,no consume nada,awd,y un par de cositas mas...reùestos TODOS,en el taller usan uno para ir a buscar epuestos etc,y es un cañon le dan le dan y siempre arranca!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Subaru Justy

          ES UN CAÑO, MI PRIMO TIENE UNO Y ME LO PRSETO CASI 1 MES CUNADO ESTUBO EN EUROPA, Y ES UN CAÑON, ME EH METIDO CON LA 4 X 4 CON BARRO HASTA EL TECHO, LO PONES EN 2DA Y VA COMO UN TRACTOR, EL HACE KITE, Y CUNADO SE VA A PTA RAZA A NAVEGAR SE METE EN LAS DUNAS COMO SI FUESE UNA CAMIONETA, ES UN MISIL Y REPUESTOS TENES TODO OBVIAMENTE COMPRADO EN SUBARU, POR TEMA PRECIO, GENTE NO PRETENDAN PAGAR PRECIO FIAT ALGO JAPONES Y DE CALIDAD COMO UN SUBARU!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Subaru Justy

            mi tio tuvo un J10 que no es integral es como mas simple que el que nombras
            lo compro de un recinto que estaba tirado, le hizo motor a fondo con mis otros tios en la casa
            quedo andando un 10 y desde que lo aRReglo no le dio un solo problema!
            despues todos los papeles y lo tuvo como año y medio o dos, le puso un caRRito y se iba de viaje, al laburo, playa, mil lugares y un 10!
            la verdad un cañito el auto! PERO era un J10 normal, nada de integral y eso

            Comment


            • #7
              Respuesta: Subaru Justy

              Mas que nada es para usar en asfalto y nieve.. Ni se te ocurra querer usarlo como un Jeep en la arena porque te vas a enterrar hasta la nuca jajja. Acá podes encontrar mucha info del auto en general: Subaru Justy

              Originally posted by EduGol View Post
              no tengo idea de que auto hablas, ponete una foto.
              Modelo viejo y nuevo:
              http://img693.imageshack.us/img693/2...ustyj1235p.jpg
              http://img4.imageshack.us/img4/1816/subarujustyo.jpg

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Subaru Justy

                Lo unico negativo que veo son los repuestos, pero si te da el lomo y te gusta mandale mecha nomas papa.. Y encima al ser japones si lo mantenes como se debe te va a durar mil años.
                Last edited by ; 09-02-2010, 17:04.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Subaru Justy

                  en la empresa donde laburo, los vendia desde 0 km! y quedo uno q nose q paso con los papeles y lo van vendiendo para piezas!!! cuando vi el tablero 000000 me queria morir! aparte es el 1.8 turbo integral! q desperdicio!!!

                  con respecto a repuestos, en chile nose consiguen! alla hay mucho japones!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Subaru Justy

                    a mi me copa, encima sale como un 147 y no vamos a comparar sobretodo si es para usarlo a diario por todos lados y original, saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Subaru Justy

                      Originally posted by juancho_T View Post
                      para ir y venor nes un autito espectacular,no consume nada,awd,y un par de cositas mas...reùestos TODOS,en el taller usan uno para ir a buscar epuestos etc,y es un cañon le dan le dan y siempre arranca!

                      +1 encima el 4wd es desconectable electronicamente

                      SE consigue TODO a buen precio

                      Algunos traian CVT, pero nose si entro alguno de esos al pais..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Subaru Justy

                        Originally posted by fiat600ti View Post
                        en la empresa donde laburo, los vendia desde 0 km! y quedo uno q nose q paso con los papeles y lo van vendiendo para piezas!!! cuando vi el tablero 000000 me queria morir! aparte es el 1.8 turbo integral! q desperdicio!!!

                        con respecto a repuestos, en chile nose consiguen! alla hay mucho japones!!!

                        pasame fotos porque ese motor en esa categoria sumado a la integral tiene que ser una cañita voladora!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Subaru Justy

                          Gracias a todos por las respuestas. Me parece q vale la pena, aparte me cae simpatico el chiquitin jaja. Lo anduve y algo de reaccion tiene para ser 1.2, y el andar no me disgusto.
                          Por ahi lei q en la arena no anda, un conocido me dijo q lo metio en pinamar y andaba por donde queria. Capaz hay q darse un poco de maña jaja
                          En fin, creo q me lo quede, le tengo q hacer un par ed cositas de chapa, pero nada grave.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Subaru Justy

                            es un autito muy nobleee ni lo dudessss

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Subaru Justy

                              Originally posted by fiat600ti View Post
                              en la empresa donde laburo, los vendia desde 0 km! y quedo uno q nose q paso con los papeles y lo van vendiendo para piezas!!! cuando vi el tablero 000000 me queria morir! aparte es el 1.8 turbo integral! q desperdicio!!!

                              con respecto a repuestos, en chile nose consiguen! alla hay mucho japones!!!
                              un justy 1.8 turbo?

                              Comment

                              Working...
                              X