Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    me parece perfecto! la gran mayoria de motos andan con las patentes al reves...algunas ni las tienen...no se los ve! todo lo que sea para mejorar bienvenido sea!

    todos quieren que mejore...pero cuando le tocan el culo a uno..ya no quieren nada!!!
    Hay un problema con el tema de las patentes de motos.. En las gadorchas 110 y eso el soporte para la patente es desde arriba, y la patente viene perforada por los costados (a mi hermano le paso eso cuando compro la moto) y como la mayoria tiene la gran paja para hacer 2 agujeritos de mierda ponen la patente de costado.

    Por el tema de los chalecos en si es una pelotudez si lo vemos por un lado, pero si son chalecos refractantes eso tambien puede ayudar con el tema de la visibilidad de noche hacia los motociclistas, Pero mas de eso no tiene mucha logica. Toman medidas estupidas para currar, no para mejorar el transito. FUCK gobierno jaja que se vallan a la pochola de la lora, me gustaria que haya un gobierno que piense en el pais y no en llenarse los bolsillos de guita

    Comment


    • Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

      me parece perfecto el uso.

      Comment


      • Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

        me parece una boludes para los q la usamos para ir a laburar...
        entonces tengo que dejar de usar mochila? me parece q tendrian q controlar mas el uso de la patente en su lugar q romper las bolas con un chaleco... si salgo a afanar en moto, antes me afano un chaleco y listo...

        dejen de generalizar al pedo.. hay muchos q tenemos moto para no sacar el auto en la semana, q el trafico es insoportable, sumado a todos los riesgos de andar con un auto con fierros a diario..

        si es para los fletes y deliverys solamente, no se igual q sentido tiene.. al que es chorro poco le importa q le vean la patente, si seguro anda en moto afanada...

        Comment


        • Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

          El uso me parece OK (por el tema del "reflex" y también por el control del tránsito), pero no pienso lo mismo de los valores ... un curro nuevo !

          Comment


          • Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

            a mi me parece cualquiera...

            no pueden hacer cumplir las leyes que estan y agregan otras.. es un lio esto.

            Comment


            • Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

              yo que uso mochila para andar en la moto , ese chaleco es como hacerla la paja a un muerto , ni de pedo ves nada de la patente ni nada y la mochila ni por casualidad la pongo adelante, no puedo manejar..o sea....

              Comment


              • Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                Me parece perfecto estoy arto de los cadete en contramano de noche que los veo de puro culo porque ni luces llevan.

                Comment


                • Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                  ayer casi me choca la tercer moto, voy a cruzar Rivadavia, estaba la barrera levantada, en el carril de enfrente un auto frena para darme paso, y el motoboludo venia a la derecha de ese auto y obvio, sin frenar.

                  en ese momento me acorde de este post y apoyo la idea que tiraron de ponerle luces de colores tambien

                  Comment

                  Working...
                  X