Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

    Amigos motociclistas estamos al horno.
    En 45 dias se va a implementar el uso de chalecos reflectantes para los fleteros y los de los deliveries.
    Pero despues de un tiempito van a inventar que : "bajaron los accidentes, ahora gracias a los chalecos andar en moto es mas seguro que nunca" o alguna sandez asi y lo van a implementar para todos.

    Yo tengo un Hornet 600, es una naked, o para los que no entienden mucho de estas motos, es una moto ideal para hacer salideras bancarias. Si ando en la moto en horario bancario y me ve uno de la policia motorizada, automaticamente me para. TODAS LAS VECES. Me ven y me paran. A pesar que esto es un inconveniente para mi, yo les paro todas las veces, porque los otros estan laburando para tratar de agarrar chorros y eso es bueno.
    Pero en el caso de esta ridiculez de los chalecos, no sirve para nada, salvo para currar. Yo tengo 4 motos, tengo que comprar 4 chalecos y andar con uno y otro para todos cuando cambio de moto y es una porqueria mas para llevar cuando uno se baja de la moto.
    Espero que sea otra boludez mas que quede en la nada...

  • #2
    Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

    que manera de juntar guita que van a tener por dioss!!!! , creo que encima tenes que mandarle a poner el numero de patente de la moto!! que curro diosss

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

      QUE LA MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

        En Colombia y Venezuela los usan hace años.
        La verdad que no se para que los implementan salvo para ver desde lejos el nro. de patente (ya que en las motos es muy chico) y para que si no lo llevás puesto, te hagan la multa.
        Mmmmmmmmmm no se.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

          yo creo qe va a servir para poder identificar a los vivos que pasan y se mandan cagadas o los que no tienen las cosas como corresponde o no usan casco algo asi habia escuchado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

            macri deja de robar!!!
            todos queremos un trafico mas ordenado y controlado pero cada dia peor este tipo! debe tener una fabrica de chalequitos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

              Pero no es para los deliveries y fleteros solamente?

              Dije una pelotudes perdon, interprete mal cuando lei...
              Seguramente lo hacen para recaudar por si te paran por no tenerlo puesto.
              Last edited by juancho4444; 20-01-2010, 04:36.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                Porque eso de cambiar de chaleco llevan anotada la patente ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                  Si, tengo entendido que el chaleco tiene el patente de tu moto, si tenes 3 motos, tenes que tener los 3 chalecos, sino estas fuera de regla..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                    a que macri y/o los K son accionistas de la fabrica de chalecos jeje!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                      Me parece pefecto!! Son un caos en el centro las motitos de mierda

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                        claro , obligaran a comprar esas cosas a la gente que trabaja , no a los negros que no les pueden sacar ni un sope

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                          me parece una estupidez,como tantas otras cosas...puro curro...ahora van a empezar a parar a todas las motos por no llevar el chaleco????por dios...espero que no se extienda a toda la provincia de bs as...y si lo implementan yo no pienso usarlo...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                            Esta perfecto!! es un caos!! Hoy en dia cualquier boludo maneja una moto! Y se mandan las mil cagadas!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chalecos para las motociclistas en 45 dias.

                              me parece perfecto! la gran mayoria de motos andan con las patentes al reves...algunas ni las tienen...no se los ve! todo lo que sea para mejorar bienvenido sea!

                              todos quieren que mejore...pero cuando le tocan el culo a uno..ya no quieren nada!!!

                              Comment

                              Working...
                              X