Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

    Originally posted by Franky View Post
    vamos a tener que poner un galpon llamado coRRtadores y afanar autos y hacer la nuestra, total...
    a los choRRos no los jode nadie...

    que ganas de romper los huevos no?
    Igual tan mal no esta lo que hacen............el tema es como lo hacen

    Comment


    • #17
      Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

      Originally posted by Franky View Post
      vamos a tener que poner un galpon llamado coRRtadores y afanar autos y hacer la nuestra, total...
      a los choRRos no los jode nadie...

      que ganas de romper los huevos no?
      ganas de romper los huevos no, esta mal correr en la calle y estan combatiendo contra eso que es distinto

      ojo, yo no soy ningun santo eh, pero mal no lo veo

      Comment


      • #18
        Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

        Originally posted by rbk210 View Post
        Igual tan mal no esta lo que hacen............el tema es como lo hacen
        Originally posted by Agus View Post
        ganas de romper los huevos no, esta mal correr en la calle y estan combatiendo contra eso que es distinto

        ojo, yo no soy ningun santo eh, pero mal no lo veo

        si bue, me exprese mal en ese sentido, la idea esta de lo mejor...
        pero lo hacen mal porque ponen a gente que no tiene idea y hacen cualquiera...

        Comment


        • #19
          Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

          Muchas gracias pro la data....
          Yo circulo por esa zonaaa
          un abrazo!

          Comment


          • #20
            Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

            zarpado. a tener en cuenta,

            igual esta bien, q se yo

            Comment


            • #21
              Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

              MIra no digo que soy un Santo pero Hay calles que Parecen la recta del Galvez. Ejemplo: (San Justo) Av Catarmarca(Illia) llegando a Camino de Cintura, Voy Todos los dias mi novia vive ahi y por el balcon, veo como todos vienen enroscadisimos.
              Si llegan a Parar una patrulla ahi se llena de plata!!
              Pero son Temporadas de Recaudacion. es asi. !!!
              Last edited by buda_nos; 12-01-2010, 16:48.

              Comment


              • #22
                Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                vengan para san isidro que ni siquiera alcoholemia hay...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                  Originally posted by jackson_team View Post
                  vengan para san isidro que ni siquiera alcoholemia hay...
                  jajajaj y de paso los ajusticiamos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                    Originally posted by Franky View Post
                    vamos a tener que poner un galpon llamado coRRtadores y afanar autos y hacer la nuestra, total...
                    a los choRRos no los jode nadie...

                    que ganas de romper los huevos no?

                    Pero si no tenes un auto para correr o que llame la antencion de que te quejas? no entiendo.

                    Esta bien lo que hacen el que corre en la calle sabe los riesgos zarna con gusto no pica.

                    Y sabia que estan secuestrando autos es mas fue gente del foro que no dicen nada pero los autos eran de aca paso siempre y va pasar siempre.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                      Yo pase el domingo tarde tarde, y habia un RE operativo en ga0na... y venia demasiado tranquilo porque tengo la 3ra y 4ta trabadas ajjaja...

                      Por suerte nunca me engancharon acelerando... y las veces que me pararon, me dijerno "de donde es usted? y hacia donde va?" y nada, le doy todos los papeles y sigo...

                      Pero si, vi el operativo ese, y estaba todo re podrido!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                        Originally posted by sonto View Post
                        Pero si no tenes un auto para correr o que llame la antencion de que te quejas? no entiendo.

                        Esta bien lo que hacen el que corre en la calle sabe los riesgos zarna con gusto no pica.

                        Y sabia que estan secuestrando autos es mas fue gente del foro que no dicen nada pero los autos eran de aca paso siempre y va pasar siempre.
                        na la iniciativa esta bien.. como puse antes me exprese mal sobre la iniciativa

                        pero que ya esten levantando un auto por tener un meter o un escape olvidate, es cualquier cosa... y eso por como pensamos mucho, porque es gente que no sabe del tema, que tampoco los culpo porque no se nace sabiendo... pero si vas a hacer algo acesorate... estan como los noticieros que decian que por un meter el auto coRRia mas..

                        y mi calentura viene por ese lado, que ponen a gente que no sabe a hacer algo tan delicado como secuestrar un auto...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                          Originally posted by demoN View Post
                          Yo pase el domingo tarde tarde, y habia un RE operativo en ga0na... y venia demasiado tranquilo porque tengo la 3ra y 4ta trabadas ajjaja...

                          Por suerte nunca me engancharon acelerando... y las veces que me pararon, me dijerno "de donde es usted? y hacia donde va?" y nada, le doy todos los papeles y sigo...

                          Pero si, vi el operativo ese, y estaba todo re podrido!

                          Ufff lo operativos en *****, Son Todos los Veranos. Año pasado Me Pararon Cuando Tenia el Uno , Encima lo veia venir a kilometros que me iba a parar.
                          Yo Salia del Cine y Me dice "estas Corriendo" y le digo No ves que estoy con mi novia una amigo y su mujer con este peso donde queres que corra !! , me hace el alcohemia.
                          Y miraban , Como dio 0.0 , el Poli y el De Vialidad me descansaban.
                          Pero me Comi una Multa x no tener la patente Puesta Adelante.

                          Comment

                          Working...
                          X