Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

    CHICOS NO SE LES OCURRA ANDAR ACELERANDO Y HACER ALGUN TIPO DE ARADA POR QUE ESTAN A FULL POR ACA , TE SECUESTRAN EL AUTO Y SI TE AGARRAN CORRIENDO TE ABREN CAUSA PENAL.-

  • #2
    Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

    si aca nadie acelera en la calle.menos tirar corte, ni arar...

    Comment


    • #3
      Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

      Me extraña un "llamitas azules" haciendo este post.

      Comment


      • #4
        Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

        Mierrrrda!!!!
        Si tenes xenon, esta bajo, o hace ruido fuerte, ya te fichan, hasta los de transito de moron que andan en caminetitas blancas.
        Pero a los cacos que te cortan el auto.... bien gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

          acelerar??? lo que?¿

          Comment


          • #6
            Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Me extraña un "llamitas azules" haciendo este post.
            no entiendo lo que pones , estoy poniendo que no hagan boludeces , onda salir arando y esas cosas por que estan buscando el pelo al huevo.
            los que me conocen saben que lo digo de buena fuente

            Comment


            • #7
              Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

              buen dato nacho, yo soy de zona oeste. Igual me parece bien el post xq aca no son todos santos! mas mas para este lado, casanova, san justo, c evita todavia esta tranquilo

              Comment


              • #8
                Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                acelerar??? lo que?¿
                lo que me rei

                Si ojo por acelerar en vacio tambien te meten en cana, es mas sino corres y enroscas un cambio o les pinta q vos corriste, dormis adentro un dia y qedas a dispocision de la fiscal y el auto qeda meses adentro. Hasta q el perito tenga tiempo para revisarte el auto. Tema jodido q esta manejado por gente q no sabe diferenciar ciertas cosas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                  Originally posted by rbk210 View Post
                  lo que me rei

                  Si ojo por acelerar en vacio tambien te meten en cana, es mas sino corres y enroscas un cambio o les pinta q vos corriste, dormis adentro un dia y qedas a dispocision de la fiscal y el auto qeda meses adentro. Hasta q el perito tenga tiempo para revisarte el auto. Tema jodido q esta manejado por gente q no sabe diferenciar ciertas cosas
                  exactacto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                    Originally posted by NACHO View Post
                    no entiendo lo que pones , estoy poniendo que no hagan boludeces , onda salir arando y esas cosas por que estan buscando el pelo al huevo.
                    los que me conocen saben que lo digo de buena fuente
                    Pero como dicen varios, aca se da por supuesto que nadie hace nada de nada en la calle

                    Me parece perfecto que si hago boludeces me secuestren el auto y me hagan causa penal... de hecho cada vez que hago alguna boludes la hago pensando que esto puede pasar.
                    Por suerte los canas (al menos en zona sur) persiguen mucho mas a los planchita/xenon/escape... con mi auto de viejo, alto y feo no me joden jamas en los controles (¿o sera que me ven la cara de viejo y dicen "este señor seguro anda despacio"?)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                      zarpado el operativo que hubo el domingo en *****.. como algunos saben yo siempre me junto en la ypf de *****, nunca voi con el auto por suerte

                      pero es zarpado lo que se vivio el domingo con conocidos, meta secuestrar autos que parecian tener fierros.... y motos de los que manejan sin casco

                      el corralon de arenales no da a basto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                        Originally posted by NACHO View Post
                        exactacto

                        Igual nacho, es mas amplio este tema. Y por desgracia la policia se toma el laburo de agarrar a alguien cada tanto solo para ver q lo hacen es cumplir la ley. Dicho por el comisario a mi.
                        Es por eso q digo q esta manejado por gente q no sabe diferenciar una picada de un auto con bum-bum.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                          vamos a tener que poner un galpon llamado coRRtadores y afanar autos y hacer la nuestra, total...
                          a los choRRos no los jode nadie...

                          que ganas de romper los huevos no?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                            aaah bueno como estan eh!
                            para la "justicia" (que hagan justicia con los chorros hdp), aunque aceleres solo estas compitiendo, es destreza o algo asi me dijo un familiar que es fiscal.
                            son insoportables, rompen con estas boludeces y salis y te cagan a tiros para afanarte...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CUIDADO CON ACELERAR EN ZONA OESTE ( RAMOS, HAEDO,MORON,CASTELAR)

                              tampoco los veo secuestrando los bm o las 4x4 que van pisteando a 2 gambas!
                              claaaaro esos no tienen bumbum!!

                              dios mio!

                              Comment

                              Working...
                              X