Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemita..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

problemita..

No la voy a vender ni en pedo... hace 1 año y medio casi q le estoy metiendo mano le estoy poniendo todo...
    El tema es q yo quiero usarla... pero miren.. rinde mas o menos 6 kmts por litro...
    El seguro lo va a tener como corresponde pero sale casi 160 mangos por mes... el garage me sale otros 100 pesitos...
    Es una verga el tema q la nafta este cara la verdad... y gas no le pongo ni aunque venga un mono vestido con un tutu y me lo regale... osea...
    Vamos a ver q coño hago pero a la gt la van a ver todos en el autodromo callendose de categoria y para mediados de año va a aver un sierra 4 ptas corriendo ;)....
    Gracias por todo chicos un abrazo... y suerte ...
    pd : ( tiene dos 45 45 va a gastar mucho me danu n poco de nafta :P )

Comment

problemita..

buscate laburo de playero de una estacion asi te choreas nafta [vampire]

Comment

problemita..

Podes intentar manejar el presupuesto de tal formo de conseguir alguna gilada fea pero bien de mecanica q pueda dormir en la calle, lease 1500, algun fiat (ok, forget the fiat), alguna citroneta e incluso ponerle gnc si usas el auto para trabajar y tenerlo bien feo de chapa.
        Obvio que tenes el riesgo del choreo pero no te agarras la zabiola tanto como con la tauneta.
        A la larga es lo más conveniente, tambien, es lo mas caro de una, pero bueno, a veces no queda otra.

Comment

problemita..

Si yo cuando estoy llegando a fin de mes empiezo a ir a laburar en bici. y a salir menos los fines de semana. pero el auto lo uso todos los dias. Te hago una cuenta y vos fijate.
          Sueldo $650
          Seguro -$103
          Celu. -$35
          Nafta -$200
          total $312
          me quedan 312 para salir los finde comprarme ropa y

y le debo plata a mi vieja

Comment

problemita..

Originally posted by fede_scr
            Si yo cuando estoy llegando a fin de mes empiezo a ir a laburar en bici. y a salir menos los fines de semana. pero el auto lo uso todos los dias. Te hago una cuenta y vos fijate.
            Sueldo $650
            Seguro -$103
            Celu. -$35
            Nafta -$200
            total $312
            me quedan 312 para salir los finde comprarme ropa y

y le debo plata a mi vieja
            JAJAJJAA capooooo la tiene todo calculado... ya la vieja se ataja en las fechas del 20 al 30

coincido con otro que dijo empezar a buscar otro laburo que te ayude a bancarte. y si ves al mono..embocale una trompada de mi parte por las dudas
            chauchis

Comment

problemita..

yo estoy en la misma, tengo el auto , pero mantenerlo va a ser dificil pero bueno, si hayq andar en bici, andare, todo sea por el auto..

Comment

problemita..

Originally posted by nachito_razz
                buscate laburo de playero de una estacion asi te choreas nafta [vampire]
                AJAJA.... me hiciste cagar de risa

Comment

problemita..

hola loco mira yo se lo q es ponerle guita a un vehiculo, en mi opinion hace asi , quedate la coupe a la q tanto tiempo y guita le dedicastes y comprate un ciclomotor para ir al laburo y usala nada mas para salir los findes, esa es la manera mas facil de ahorrar,por lo menos pienso asi. un abrazo y suerte

Comment

problemita..

seguro.. lo jack..alamarma.. acelerar solo cuando sea necesario ;) no a cualquiera..

Comment

tauneta

me parece que estas complicado pero la gente te tiro buenas alternativas ir al laburo en una motito de poca mantencion seria lo ideal y guardar la taunus en algun lugar seguro , me parece que es lo ideal , ya que no queres gas!!no tenes muchas alternativas.

Mauricio

Comment

Re: tauneta

Originally posted by mjkalhofer
                        me parece que estas complicado pero la gente te tiro buenas alternativas ir al laburo en una motito de poca mantencion seria lo ideal y guardar la taunus en algun lugar seguro , me parece que es lo ideal , ya que no queres gas!!no tenes muchas alternativas.

Mauricio
                        Si si

yo tuve 2 intentos de armada con TURBO en mis autos, pero por tema de guita se me complicaba, asi ke ahora tengo un 147 Diesel y a este si le puse TURBO :mrgreen: bueh... algo es algo. :D

y tengo todo el fierrerio guardado para armar otra cosa, pero nunca voy a armar el auto de todos los dias para correr. es un kachenge :-? y me pasaba lo mismo ke a vos.

Salu2 :wink:

Comment

Originally posted by 128 Turbo
                          Originally posted by mjkalhofer

Mauricio
                          Si si

yo tuve 2 intentos de armada con TURBO en mis autos, pero por tema de guita se me complicaba, asi ke ahora tengo un 147 Diesel y a este si le puse TURBO :mrgreen: bueh... algo es algo. :D

y tengo todo el fierrerio guardado para armar otra cosa, pero nunca voy a armar el auto de todos los dias para correr. es un kachenge :-? y me pasaba lo mismo ke a vos.

anda bien con el turbito ?

Comment

problemita..

En la semana en bici, caminando o en bondi.
                            El finde se usa un poco y listo.
                            Mira muchos ponen sus gastos, yo tengo
                            100 garage
                            170 facultad
                            103 seguro
                            35 celular

Son 4 gambas todos los meses.
                            y no gano mas que eso.
                            Pero siempre me acuerdo de mi viejo de mis abuelos y de mi tio jajjaja :mrgreen: y los viernes los visito a todos y me hago una vaquita jajajjaja :mrgreen:

Comment

problemita..

Y SI LO DEJAS EN EL TALLER ... :wink: asi no pagas garage , sino mtele alarma traba bolante , cadena en el bolante y un cartelito q diga cuidado con el perro jejejeje , y con lo de la nafta , ay no ay solucion o gastas o gastas no ay otra suerte con la coupe!

N&CØ_Lp_ [vampire]

Comment

Originally posted by nachito_razz
                                anda bien con el turbito ?
                                sisi no me puedo kejar, tengo ke relacionar la caja para kedar 100% conforme.

tiene mucha fuerza [vampire] pero lo ke yo keria lo logre. :wink:

Comment

Working...
                                X