Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemita..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemita..

Gente yo se q esto capaz q es una boludes para mas de uno.. pero la verdad q toy preocupado.. el tema es asi.. yo tengo una cupe taunus gt sp.. y la estoy terminando 10 puntos.. laburo en un taller.. asi q le hice TODO... el tema es el siguiente..
    El auto gasta mucha nafta :P... el auto tiene q tener un buen seguro.. el auto no puede dormir en la calle.. entre otras..
    Osea no voy a tener plata para mantenerlo.. aver q coño harian ustedes en mi lugar..por q la verdad q toy muy preocupado.. bueno gente.. suerte para todos y nos vemos en el galvez un abrazo

problemita..

jajaja buscate otro laburo!!! :-P
    y a veces todo no se puede amigo...sali poco, guardalo en el garage y acelera en el galvez unicamente y ponele un seguro contra terceros y una buena alarma

Comment

problemita..

jajaja si no ? .. pasa q no quiero otro laburo vivo por los autos.. es lo q mas me gusta... no tengo garage:P .. se sabe q voy a pisarlo en el galvez nada mas pero me van a dar la nafta entre todos mepa :P.... ta jodida la cosa.. la verdad muy complicado :(

Comment

problemita..

y vendelo y comprate un fiat que no gaste un choto entonces...
        al que quiere celeste,.....que le cueste viejo.

Comment

problemita..

achica todo tus gastos tenelo parado pero no lo vendas va eso es lo que yo aria

pd: espero que soluciones pronto tu problema

Comment

problemita..

Primero q nada achicate todo lo que puedas en el tema gastos, pero q al auto no lo falte ni techo ni seguro, hoy se afanan cualquier cosa que les dejes al alcanze... :evil: .

Y pedir un aumento de sueldo no?... :mrgreen: , en fin de ultima lo dejo guardado donde pueda hasta que mejore el tema $$$, pero venderlo ni loco y ponerle gas, el unico gas que le pondría es el que viene en una garrafita azul... [vampire]

Suerte y mandate alguna foto de la cupecita cuando este lista... :twisted:

Comment

problemita..

es jodido a mi me pasa lo mismo, no es facil tener un auto preparado q si te lo afana te dan 2 mangos y enicma salis gasta bocha de nafta, si te gusta achicate en todo lo q puedas y sino vendelo y comprate un 28 :wink:

Comment

problemita..

A mi me pasa mas o menos igual... como el 128 gasta mucha nafta lo uso los fines de semana, pago el seguro, y una cochera... y para la seman me compre una motito mugrosa... que gasta $6 por semana y me lleva y me trae bien barato. Es una solucion... muchos dicen "ponele GAS", no gracias!!! prefieron andar poco.

Suerte y espero que te sirva

Comment

problemita..

bue si ya decimos que un 28 gasta mucho es el colmo..... :roll:

Comment

problemita..

Originally posted by pcolazo
                    ponele 2 45 y vas a ver como gasta

Comment

problemita..

Originally posted by pcolazo
                      Si lo tenes preparado, y lo tenes q usar todos los dias si papa, salvo q tengas guita.

Comment

problemita..

que cagada loco......
                        yo no lo venderia ni loco... pero igual eso lo tenes que determinar vos mismo :-?

Comment

problemita..

Originally posted by maxi128
                          A mi me pasa mas o menos igual... como el 128 gasta mucha nafta lo uso los fines de semana, pago el seguro, y una cochera... y para la seman me compre una motito mugrosa... que gasta $6 por semana y me lleva y me trae bien barato. Es una solucion... muchos dicen "ponele GAS", no gracias!!! prefieron andar poco.

Suerte y espero que te sirva
                          Coincido, comprate un zanellita, por 6 gambitas tenes una motito medio pelo, le tiras algunos pecebres y andas toda la semana, y el auto para el finde, yo voy al laburo en bici todos los dias, llueva nieve o caigan soretes de punta, todo sea para juntar plata y metersela al auto :wink: , tengo suerte que tengo garage !

Comment

problemita..

No se que es gastar nafta para ustedes, pero yo para andar todos los dias en mi 28... no me alcanza el sueldo... :-?

Comment

problemita..

el mio gastaba 25 cada 100 , nose si eso te alivia un poco???

Comment

Working...
                              X