Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    yo con los tacheros la hacia facil en capital, me jodias, me encerrabas, y te encerraba hasta hacerte parar del todo. La mas alevosa llegando al obelisco sentido Retiro. Se me frena uno adelante, y cuando quiero pasarlo por la izquierda, el taxi que venia atras me acelero bien a proposito para que yo me clave. Lo segui, y al llegar al obelisco un poco mas y lo dejo leyendo la inscripcion que tiene el mismo.

    Entrando por Alcorta, cruzando Sarmiento, con un Gol GLD sin castigarlo, lo vengo acomodando y acelerando pero tranqui, cuando, tacho Duna de atra haciendo luces, como hago en la autopista, desacelero, espero que se cambie de carril, y ahi si, a fondo el Golcito, se re avivio por la humareda negra.

    FLACO SOS UNO DE LOS QUE TANTO ODIAMOS EN EL FORO Y EN LA CALLE, justicia por volante propio... bien eh?!! te felicito, re vivo

    Y la verdad, la historieta de ganarle corriendo a un tacho.... por favor.

    Comment


    • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

      los semaforos
      cuando estan mal las onda verde
      los de las motos q se mandan mal

      Comment


      • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

        los imbeciles que se les quemo un fusible y le anda una optica en baja y la otra en Alta y te re encandilan. a esos me les pego atrás (onda chupandole nitro como en el need for speed) y les clavo las altas por forros.

        Comment


        • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

          Los que te limpian el vidrio despues que le dijiste 10 veces que no porque no tenes monedas y cuando le das los 25cvos que encontraste entre el asiento te putean....

          Comment


          • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

            a todas las minas que estan buenas que me hacen mirarlas, hijas de puta vistanse menos provocativo la concha de su hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





            no mejor no, ya fue si hay que chocar choco, pero IGNACIOOOOOOOOOO LAS MINITAAAAAAAAAA

            Comment


            • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

              el son y los q t apuran de atrasssssss!!!

              Comment


              • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                me rompe soberanamente las pelotas los boludos con las luces altas el sol de frente q por mas q bajes las porquerias esas para el sol te entra entre el espejo y la verga esa y por ultimo los piqueteros q ponen a 3 pendejos a cortar la calle agarrari un scania y los pasaria por arriba por bastardos hijos de puta ME ENVENENO

                Comment


                • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                  Odio a los tacheros, en invierno se cagan de hambre y van regulando toda la ciudad, en verano andan a fondo como si fuera el ultimo viaje que van a hacer en su vida.
                  Los colectiveros.
                  Los negros cabezas de las motos! Les pones el giro para doblar e igual se te meten entre el cordon y el auto.
                  Los que no saben usar balizas, osea la ponen media hora antes y no sabes cuando frena, o la ponen cuando ya te engancharon marcha atras para estacionar...


                  PODRIA SEGUIR!!

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                    Odio los que te tocan bocina para pasarte cuando estan viendo que no tenes lugar para dejarlos pasar

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                      Me rompe soberanamente las pelotas todo esto:

                      Estar parado en el semaforo y apenas se pone en amarillo bocinazo o lamparazo. A los bondis los vivo llevando de paseo, si me chocan les rompo todo el bondi y se lo prendo fuego.

                      Dejar el auto en la calle, salir y ver un tarado apoyado hablando con otro... Capo no es un banquito, anda a una plaza.

                      Que te dejen el auto estacionado en la puerta de tu casa donde tenes la bajada y no podes sacar el auto, tenes que ir a tocarle el timbre y decirle "capo me corres la plastilina esa" y te contestan "uu no me di cuenta"

                      Cuando vas a cargar nafta que te chorreen todo el auto con lo que no sacuden de la manguera.

                      Cuando le decis que no queres que te limpien el parabrisas por que lo tenes limpio y DE TODAS FORMAS se te suben encima y te lo limpian igual, hasta que no arranca el semaforo te manguean todo.

                      Al enfermo mental que va manejando a 20 por el carrill izq y va peinando el freno y no tiene a nadie adelante!!

                      Las novias que abren las puertas del auto que quieren hacer las 2 cosas a la vez... darle el beso de despedida y abrir la puerta sin mirar! (mi novia es una)

                      los lomos de burro me enferman los huevos, ese invento de mierda es molestisimo.

                      El que estaciona como el reberendo orto y tenes que hacer 30 maniobras para meterlo por que te lo deja a 2 metros del cordon.

                      ODIO LA AVENIDA DIRECTORIO!!!!!

                      El colegio que esta en av la plata y directorio, la continuacion es avenida san juan. Los papis llevan al nene y hasta uqe no ven que se metio en el aula saco el cuaderno y la lapicera siguen parados en 2 fila del carril izq sin balizas, les partiria la ventallina del acompañante.

                      los tarados que vienen bajando a fondo por las rampas de los shoping y te estacionan el auto ocupando dos posiciones, o no calculan el espacio y cuando volves lo encontras arrimado que tenes que entrar del lado del acompañante. Si me lo raya se lo prendo fuego!

                      los imbeciles mentales que no saben diferenciar la flecha del giro a la izq y el semaforo de al lado esta en verde, vienen circulando y FRENAN y como no te ponen giro, que en su vida no lo deben haber usado, frenan a 0 km/h se quedan 3 segundos, vos como un tarado tenes que frenar y arrancan de nuevo por que no vieron que esta en rojo para doblar a la izq y en verde para seguir circulando.


                      Los que aprovechan el giro a la izq como en juan b justo y el salvador se pone en verde el semaforo para doblar a la izq, aprovechan y siguen de largo.

                      Los que les cortan el semaforo media cuadra antes.. quiere decir que pueden frenar y aceleran para pasarlo y asi estan toda la onda verde

                      Todos los semaforos que no estan sincronizados, la onda verdes es una MENTIRA. Solo sirve a la madrugada, de dia no va ni para atras.

                      A los GUARDIA URBANA Se creen sabiondos y estudiaron de un folletito las leyes de transito.

                      Los canas coimeros, los que te manguean por mas que tengas todo bien para comprarse la yerba.

                      A las ambulancias que ponen la sirena y no tienen ninguna urgencia. los correria y si paran en un barcito cuando salen los cago a tiros. a la ambulancia no le hago nada por que algun dia la voy a necesitar yo.

                      Muchisimas cosas mas, podria seguir una semana.

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                        no tener cruise control en la ruta....

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                          el xenon en todo su aspecto (en autos que no viene de fabrica o preparado para tener)..y el apuro de la gente para no llegar a ningun lado....y los pendejos que chupan,chocan y matan a algun peregil que no tenia nada que ver....

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                            A toda persona que dificulte mi camino sin necesidad.
                            A los camiones colectivos que te frenan con la trompa del bondi arriba del culo del auto.
                            Al transito!
                            A las calles empedradas

                            Comment

                            Working...
                            X