Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

    Algo que venia pensando estos dias, me canse de ver gente no muy normal en la calle...
    a mi lo que mas me enferma los boludos que vienen con el xenon aproposito de DIA, pleno dia, para que digan WOW MIRA Q BLANCA ESA LUZ... me enferma eso :S


    a uds q es lo q mas les jode¿?

  • #2
    Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

    las cornetas del orto sin aunque sea, un sub q acompañe el quilombo q vienen haciendo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

      Las motos, las odio, me hinchan las pelotas cada vez que salgo a la calle, siempre haciendo malas maniobras, haciendote clavar los frenos, y lo peor de todo es que si despues los pisas por una mala maniobra de ellos los tenes que indemnizar.

      Lo segundo que me hincha las pelotas, y me estresa son los lomos de burro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

        lo que mas me molesta es ir manejando con gente en el asiento de atras , me pongo furioso cuando se sube alguien, golpean la butaca para subir y para bajar , no se que estan haciendo ahi atras y lo peor de lo peor cuando te clavan las rodillas en el respaldar ..y ni hablar si alguien quiere prender un pucho o te abren las orejas ( asi le digo a las ventas de atras ) y las dejan abiertas y te das cuenta cuando ya estas abajo ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

          lo que mas me jode es la cantidad de gente imprudente atras de un volante.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

            El otro dia vi una de las cosas mas imprudentes, venia por Av San Martin, en zona sur, y venia un tipo manejando un fiat uno con una mano, y con la otra comiendo un helado :S.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

              Los que doblan sin usar la luz de giro.
              Los que se tiran a un costado sin poner la baliza para estacionar y tener que adivinar que carajo va a hacer.
              Los peatones que cruzan sin mirar.
              Los que hablan por celular cuando manejan.
              Los padres que esperan a los hijos con la baliza puesta en doble fila en las escuelas.
              Las combis escolares el %70 de esos choferes debe manejar para la mierda.
              Los boludos que se bajan abriendo la puerta del auto del lado de la calle sin mirar, y por poco te llevas la puerta y el tipo adentro.
              Los que no tienen luz baja, ni alta , ni de posicion, ni stop , ni de giro, ni de reversa y de noche ni los ves.
              Los que pasan por una interseccion sin semaforos, como vienen sin siquiera aflojarle un poco sin fijarse si viene alguien, ayer casi me mata un auto.
              Los cortes de calle (piqueteros).
              Y los dueños del carril izquierdo.
              En fin manejar en la ciudad es un mierda, llego con los huevos transpirados a todos lados.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                Para mi es 20 veces peor 4 personas en una motito de esas 110. Cuatro... como minimo.
                Y odio a los pelotudos que se ponen a esperar para estacionar digamos "en la siguiente esquina, pero en la misma cuadra" y vos venis mucho mas atras y digamos en el 2º sale un auto, vos te pones tipo adelante con las balizas con espacio para estacionar, y vienen los mogolicos marcha atras toda la cuadra y se te pegan y no te dejan maniobrar como sacandote, y encima se enojan y te dicen que el lugar era de ellos cuando estaban a 100 metros.
                Buen no es lo que mas jode pero me paso hoy y queria descargar ajajaj, pero buen, igual estacionar es un CANCER porque si no esta amarillo no hay lugar, es segun el horario, no anda la ticketeadora, no te acepta monedas del año 1992 solo las de febrero del 93 y asi toda la mierda y tenes que salir con 2hs de anticipacion para estacionar en algun lugar sin tener que garpar 20 mangos.


                AAAH me olvide no se como, LOS FORROS QUE PASAN POR LA DERECHA y tambien los que van a 60 por el carril rapido del autopista o de donde sea, los que se meten en cualquier fila del peaje y terminan estando en ninguna y despues se quieren colar y te meten la trompa adelante, como quisiera tener un fairlane todo podrido para clavarselo ahi mismo.
                Last edited by Wsh; 29-12-2009, 04:26.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                  Que no les anden las luces traseras, ejemplo el stop !
                  Los hijos de re mil que barren los tres carriles ,viniendo desde la mano rápida, para meterse en una salida!
                  Los que te quieren pasar todo el tiempo!
                  Los que están estacionados y se quieren meter en el tránsito sin mirar si quiera el espejo! (los bondis lo hacen todo el tiempo, ni si quiera el giro ponen)
                  Los que se mandan cagadas y te putean a vos!
                  y así una larga lista...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                    Los Fantatontos son lo peor... y ni hablar de los Ninjas en moto de la gama Gilerita,CG etc q te cortan el motor PRACPRACPPRPAPAPAPAPPRAPPAPPAPAPAPPPRPAPRA PPPUUUMMM! al lado de la ventanilla...


                    Originally posted by Illep View Post
                    El otro dia vi una de las cosas mas imprudentes, venia por Av San Martin, en zona sur, y venia un tipo manejando un fiat uno con una mano, y con la otra comiendo un helado :S.

                    que tema eso!... yo casi siempre me recorro san martin de punta a punta para ir hasta avellaneda y ves cada uno... por ejemplo el otro dia, un remisero, iba con la puesta abierta de atras, pero no a medio cerrar... abierta abierta, cuando iba andando se le cerraba en un momento freno medio brusco en un semaforo en San martin y maximo paz y se abre yo ya le habia dicho y no me dio bola la cerro asi nomas.... bueno frena y pasa una combi pegada al cordon se le abre y keda la combi haciendole presion a la puerta, y se le salta toda la pintura re mal (a la combi) baja el viejo del remis y le empieza a gritar de todo a la mina q manejaba pero re mal, onda HDP! MIRA LO Q ME HACES FORR* DEL ORT* y bue, tube q frenar y apasiguar las aguas xq la mina lloraba estaba sola y el viejo se fue a la mierda jeteando y me daba cosa... y le empece a decir q yo le avise y me gritaba de todo a mi en gordo hdp, hasta q me saco y le dije a la mina que se valla, se fue y me borre yo a los pedos, kedo solo el gordo jeteando renegando con la puerta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                      Los que ponen el guiño para estacionarse o parar en un garage a mitad de cuadra cuando vos pensas que va a doblar en la esquina.
                      Los que no se corren del carril izquierdo ni aunque haya un choque multiple.
                      Tener que andar mirando constantemente el asfalto por los pozos y las cunetas y lomos de burro sin demarcacion.
                      Los pelotudos que cuando venis andando tranquilo te hacen luces constantemente en ves de pasarte por la izquierda teniendo el lugar.
                      Los que se piensan que por tener un auto "premium" son los dueños de la ruta y te quieren pasar por donde no pueden (aunque con estos me divierto bastante).
                      En fin.. varias cosas odio.
                      Adieu.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                        Pendejos pelotudos al volante

                        Los viejos que ya obviamente no tienen los reflejos de alguien joven y tenes que ir a 10 mts de distancia porque de la nada te clavan las guampas o se tiran para los costados sin poner guiño ( esto ultimo pasa en cualquier edad )

                        Los panchos que se creen dueños de la calle y van a 2 por hora en una avenida y por carril izquierdo, y tenes que esperar que el señor decida mover el puto auto.

                        Los BOBOS, porque son eso, bobos, que pensando que tenes la luz alta en ruta te tiran la alta, y cuando le pones la alta al cabo de 20 segundos te vuelven a tirar la alta, se olvidan de lo que pasó hace 20 segundos ? o tan alta tengo las luces ?

                        El no saber que ley corre para la seña cuando queres pasar a un vehiculo, lease camion, colectivo, etc. En Tierra del Fuego hace unos años si te hacian el guiño para la derecha podias pasar, y para la izquierda no podias, al cabo es que la mayoria lo hace alrevez, y el otro dia asi casi me mato contra uno de frente.

                        Los que por ahi te llevan y le decis, " a la derecha " y se mandan para la izquierda.

                        Los taxis, remisses, colectivos, bicis, motos que se cruzan como si nada, despues cuando los agarras la culpa es tuya.

                        Y asi infinidad de cosas..

                        Pero es tan lindo manejar, que no me interesan, mientras no me rompan las bolas a mi, todo bien.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Los que ponen el guiño para estacionarse o parar en un garage a mitad de cuadra cuando vos pensas que va a doblar en la esquina.
                          Los que no se corren del carril izquierdo ni aunque haya un choque multiple.
                          Tener que andar mirando constantemente el asfalto por los pozos y las cunetas y lomos de burro sin demarcacion.
                          Adieu.
                          Tal cual, lo que más detesto por lejos es que NADIE le da bola o no ven nose, que hay unas lineas en el piso y que tenes que ir entre medio de ambas y NO por la mitad.
                          Vos vas a pasar y te encontras con que el chabon ocupa medio carril de un lado y medio del otro, ya me ha pasado de clavar PESADO porque me hacian alto sanguchito.
                          Ya si te quedas en el carril izquierdo a esperar a que el otro se entere que le estas tocando bocina o haciendo luces porque se tiene que correr, tenes que cruzar.
                          Aca en mardel es muy comun que los pelotudos giren a la izquierda en el carril rapido de una avenida, ODIO esa gente y odio a la gente que viene atrás del que frena y, en vez de animorar la marcha y mirar el espejo (que parece que estuviera de adorno) pegan el volantazo directo y vos que venis por el del medio te lo encontras de golpe. Dios que mal que manejamos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                            no hay peor cosa que los negros en moto...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que es lo q mas odias a la hora de manejar?

                              no hay peor cosa que los negros en moto...

                              Comment

                              Working...
                              X