Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

    [QUOTE=lucas.chaco;1914547]no te conteste para la mierda, pero es lo que pienso yo que despues de 4 meses de internacion un auto de carreras es lo de menos[COLOR="Silver"]

    Ok un abrazo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

      Vi muchos palos , pero la verdad que este impreciona..!

      Si no tuviera una buena estructura seguramente tu hermano no estaria vivo...

      Lo que es lamentable es siempre tanta gente alrededor sin nada que hacer solo molestando el accionar de los paramedicos y bomberos...

      Comment


      • #48
        Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

        Originally posted by VPR TEAM View Post
        Vi muchos palos , pero la verdad que este impreciona..!

        Si no tuviera una buena estructura seguramente tu hermano no estaria vivo...

        Lo que es lamentable es siempre tanta gente alrededor sin nada que hacer solo molestando el accionar de los paramedicos y bomberos...
        si muchos chismosos hay siempre que solamente sacan fotos y molestan, por suerte lo pudieron sacar rapido, un abrazo

        Comment


        • #49
          Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

          tremnedo palo, qe bueno qe tu hermano se esta recuperando,
          ahora, por lo qe se ve en el video, pareciera como qe los bomberos tardaron bastante en llegar, puede ser no?

          Comment


          • #50
            Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

            Originally posted by Fede19 View Post
            tremnedo palo, qe bueno qe tu hermano se esta recuperando,
            ahora, por lo qe se ve en el video, pareciera como qe los bomberos tardaron bastante en llegar, puede ser no?
            si por suerte salio todo bien, los bomberos tardaron 40 segundos.. de abajo del auto una desesperacion terrible por hacer algo (en el video el primero que llega se pone a saltar desesperado) y arriba del auto ni me imagino si es qe estas conciente.. tardaron, si, pero hay que entender que es dificil correr con el matafuegos y todo el equipo.. mi flia y yo agradecemos que no haya pasado lo mismo en los mixtos (final de la recta del autodromo de rcia) porque hubiera sido distinto todo, un abrazo

            Comment


            • #51
              Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

              Turismo Nacional C2. Final en Bahía Blanca 2da. fecha 2009.
              Leguizamón se lleva puesto en la largada a Maxi Fontana.
              Por reglamento el TN utiliza tanques homologados y... no explotó



              Media pila titán!!
              Acá se critica a Alonso, Schumacher y tantos otros y no vamos a criticar a un piloto de una categoría argentina???
              Aparte se ve que sos nuevo en el foro, con más razon todavía para que bajes un cambio.
              Agradecé que tu hermano está bien y la cosa no pasó a mayores.
              Gracias por contarnos quien sos, pero para andar a las puteadas me parece que te falta vuelo...

              Comment


              • #52
                Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                lo importante es que tu hermano este ..bien!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                  importante que tu hno ta bien

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                    Originally posted by jeresdeford View Post
                    Turismo Nacional C2. Final en Bahía Blanca 2da. fecha 2009.
                    Leguizamón se lleva puesto en la largada a Maxi Fontana.
                    Por reglamento el TN utiliza tanques homologados y... no explotó



                    Media pila titán!!
                    Acá se critica a Alonso, Schumacher y tantos otros y no vamos a criticar a un piloto de una categoría argentina???
                    Aparte se ve que sos nuevo en el foro, con más razon todavía para que bajes un cambio.
                    Agradecé que tu hermano está bien y la cosa no pasó a mayores.
                    Gracias por contarnos quien sos, pero para andar a las puteadas me parece que te falta vuelo...
                    se ve que le pegaron duro, puse el posteo para decir que enfierrados es una de las paginas que no se hicieron los ingenieros y no hablaron pabadas era eso nomas.. saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                      no se hablaron giladas y por eso te tenemos que aguantar a vos que contestas como el orto a medio mundo?????
                      tomatelas por donde viniste.

                      Por otro lado me alegro que le hallan dado el alta.
                      Last edited by Vikingmetal; 28-12-2009, 13:43.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                        Originally posted by Vikingmetal View Post
                        no se hablaron giladas y por eso te tenemos que aguantar a vos que contestas como el orto a medio mundo?????
                        tomatelas por donde viniste.

                        Por otro lado me alegro que le hallan dado el alta.

                        sabes qe, me las tomo si, porqe este foro esta lleno de zapatos, sigan soñando giles y diciendo qe yo puteo a medio mundo cuando ustedes dejaron 200 comentarios diciendo todos lo mismo "HA PERO EL AUTO TENIA TANQUE ORIGINAL", "PORQUE NO USA TANQUE HOMOLOGADO", "TENIA ELEMENTOS BUENOS Y TANQUE PORONGA" chupenmela todos no aparezco mas por aca uno mas ganso qe el otro sigan en sus picadas nomas

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                          quiero opinar y no me quiero meter en el bondi que se armó.
                          primero que nada, me pone contento despues de ver el video que tu hermano esté bien, sinceramente no entiendo como esta vivo, por que fue un golpe feo feo.
                          pero a lo que voy es, nadie te esta tirando cosas del otro mundo, ni nadie esta tirando mierda a ningun lado, solamente se dicen cosas que cualquier persona que por mas que no entienda del todo por que ninguno somos EXPERTOS y por lo que leo vos tampoco, te ofendas y respondas, nose si bardiando pero de mala manera.
                          cuando lei tu thread me dio la sensacion de que venias de alguna u otra manera a "agraceder" al foro, que hablo del accidente, y el mismo no recibio la cantidad de giladas que recibio en otras webs, ahora. si vas a estar a la defensiva, directamente no postees, por que yo miro el video, miro las fotos, miro todo y no puedo entender como no se usaba un tanque de nafta homologado.
                          Esta el que dice, si tenia el tanque homologado explotaba igual, mi manera de pensar es que el tanque no lo tenia, y al no tenerlo nadie sabe que hubiese pasado.
                          Si lo pongo en comparacion en otra escala, no se puede entender como inmaginate senna con tantos titulos, y tanto reconocimiento y ser multi ultra hiper re campeon de toda la lamar en coche ande ponele con una 12 con camara y de tela en circuito, entendes a lo que vamos?
                          por que es muy dificil desde nuestro punto de vista entender todo, es como bajarte el ultimo bmw, que sale miles y miles de mangos comprarlo, miles y miles de mangos mantenerlo, y cuando me bajo tengo unas topper de lona sin suela entendes?
                          DEJE MI OPINION PERSONAL, nuevamente un saludo grande y que siga bien toda la recuperacion de tu hno

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                            Como siempre todo se desvirtua, despues me vienen a llorar por PM preguntandome porque cierro los mensajes, hagan al reves, en vez de preguntarme a mi, bombardeen al que empezo a desvirutar por pm.

                            Comment

                            Working...
                            X