Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

    buenas.. no se si soy el unico chaqueƱo en el foro pero bueno, en la seccion links/videos, vi que hay un post ACCIDENTE EN EL AUTODROMO RCIA CHACO.. el piloto esta bien, el 7 de enero lo vemos de vuelta en rcia, y me parecio que fue en el unico lugar de internet que no hablaron boludeces tales como "jaja ese auto tenia cintos de auto de calle", "el piloto tenia casco truchin", y demas recontra boludeces que no las pongo porque no me alcanza el post.. esto es solamente un comentario porque el es mi hermano, soy el menor de 3 hermanos (2 fueron pilotos yo todavia no).. bueno solamente era destacar que una de las POCAS paginas que no dijeron boludeces.
    OBVIAMENTE no faltaron los "que caballo venia marcha atras", o "en las categorias zonales siempre hay estos palos", "esa jaula estaba cosida no soldada".. venia marcha atras despues de hacer un trompo por pisar aceite en el piano y ademas venia desmallado no sabemos por que, la primera vez que pasa esto en la APAC y no es una categoria insegura.. y lo de QUE BESTIA.. VENIA MARCHA ATRAS EN PLENA RECTA.. bueno un bi campeon de la categoria, campeon de superbike, campeon del CAM, y ex formula renault no va marcha atras en la recta...
    TAMBIEN EN LEI LAS BOLUDECES MAS GRANDES PEORES QUE LAS DE LAS PAGINAS DE NOTICIAS COMO EL BOLUDASO QUE DIJO "QUE SE PRENDAN FUEGO Y SE DOBLE LA JAULA ES MONEDA CORRIENTE EN APAC" bueno eso no tiene ni explicacion lo que dijo el nesio este.. lo dejo asi.
    Tambien se dijeron VERDADES.. es cierto, el auto NO TENIA TANQUE HOMOLOGADO.. el piano ESTABA EN MAL ESTADO (MUY MALO, LO REPARARON PARA LA FECHA SIGUIENTE)
    de todas formas, despues de 4 meses en rehabilitacion en el IMECC de capital (MUCHAS GRACIAS A LA ASOCIACION ARGENTINA DE VOLANTES) por calle diaz velez y otamendi, le dieron el alta ambulatorio y se calcula que para el 7 de enero esta de vuelta.
    Aparte de algunos siome LA UNICA pagina que no hablo pelotudeces hasta cansarse

    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
    Last edited by lucas.chaco; 27-12-2009, 12:29.

  • #2
    Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

    pasa que aca somos gente cuerda.......... bueno "son" gente cuerda... je... hay cosas de las que hablar pavadas y hay cosas en las que no... o por lo menos es lo que yo pienso...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

      Originally posted by Prozac07 View Post
      pasa que aca somos gente cuerda.......... bueno "son" gente cuerda... je... hay cosas de las que hablar pavadas y hay cosas en las que no... o por lo menos es lo que yo pienso...
      te parece que un accidente asi de para hablar pabadas? osea, hablan sin saber, a mi entender eso es hablar pabadas

      Comment


      • #4
        Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

        Lamento mucho lo que paso, que se recupere pronto tu hermano.Un abrazo

        Comment


        • #5
          Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

          Originally posted by taunus6 View Post
          Lamento mucho lo que paso, que se recupere pronto tu hermano.Un abrazo
          gracias loco.. te mando un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

            Lo importante es que tu hermano este bien, lo que diga la gilada tiene que quedar de lado.
            Me alegro muchisimo.
            Fue el choque del 128 que lo agarraban de atras y se prendia fuego enseguida, no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              Lo importante es que tu hermano este bien, lo que diga la gilada tiene que quedar de lado.
              Me alegro muchisimo.
              Fue el choque del 128 que lo agarraban de atras y se prendia fuego enseguida, no?
              Si ese es creo que lo agarro otro 128 amarillo de atras .....

              Comment


              • #8
                Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                Lo importante es que tu hermano este bien, lo que diga la gilada tiene que quedar de lado.
                Me alegro muchisimo.
                Fue el choque del 128 que lo agarraban de atras y se prendia fuego enseguida, no?
                si amigo fue asi.. mi otro hermano y yo estabamos viendo todo a 30mts, nos pegamos un susto de la puta madre, un saludo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                  bueno loco, que vuelva rapido solo importa eso ... la gente habla por hablar y hay que tomarlo como de quien viene, un abrazo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                    q palo!! q feo momento pero esta bien tu hermano eh? sufrio quemaduras?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      bueno loco, que vuelva rapido solo importa eso ... la gente habla por hablar y hay que tomarlo como de quien viene, un abrazo.
                      asi nomas es.. un saludo!

                      ---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

                      Originally posted by ELpumaRACING View Post
                      q palo!! q feo momento pero esta bien tu hermano eh? sufrio quemaduras?
                      sii esta re bien, esta en un dpto a 5 cuadras del IMECC y va cada 2 dias a que lo revisen, se quemo la parte de arriba de las manos los codos y el cuello, ademas el ojo izquierdo pero practicamente nada y como mi viejo es oftalmologo lo soluciona al toque despues, un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                        Lo importante es que tu hermano esta bien, no importa lo que digan aca que son puro blabla.

                        Un abrazo Lucas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                          A los que hablan sin saber ni bola les des! Lo unico que importa es que tu hno se recupere prontoo, Me alegro que no le halla pasado nada!
                          Estamos a unos kms nomas soy de ctes jaj

                          Abrazo! felices fiestas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                            Originally posted by lucas.chaco View Post
                            te parece que un accidente asi de para hablar pabadas? osea, hablan sin saber, a mi entender eso es hablar pabadas

                            lucas, lo que entendi que dice prozac, es que en este foro, para temas serios, se tratan como tal, las pavadas son para otras cosas, pero que los demas tratan de estar en estas cosas serias


                            un abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ENFIERRADOS no es UNA PAG. mas ...

                              Originally posted by chocles1.8 View Post
                              A los que hablan sin saber ni bola les des! Lo unico que importa es que tu hno se recupere prontoo, Me alegro que no le halla pasado nada!
                              Estamos a unos kms nomas soy de ctes jaj

                              Abrazo! felices fiestas

                              jaaj el vago de la rx7 amarilla todavia la tiene ?

                              Comment

                              Working...
                              X