Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIN AUTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

SIN AUTO

Yo, en este momento, también estoy sin auto...

Comment

SIN AUTO

No te preocupes...en este Foro hay de todo, autos, autazos, autitos, gente a gamba, en bondi, esta tambien la que se hace pasar a buscar, algunos en moto, otros con proyectos de autos.....etc

Ya va a llegar el momento de hablar de TU auto...

Saludos, Mauro

Comment

SIN AUTO

Originally posted by elveintiocho
        Originally posted by Gonzalo2
        Ahhhh para para para.... Me acabo de Acordar! esta Carolina no era la novia de YUNKY????? En ese caso me desdigo de todo lo que dije, y muchachos!!!!!!!! MEDIA PILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! NO BUITREAR EN ESE CASO EH! QUE es la novia de uno de nuestros cofrades!!!!!!!! Mil disculpas Yunky! me habìa olvidado!!!!!!!!!!!!!
        NO PADRE, ES MI NOVIA.

CHAN :shock:

Tranquila Caro..ya va a llegar tu primer auto... hay muchos que no tienen auto..y otros como yo que lo tienen y no pueden usarlo.. (te aseguro que eso es peor) :evil:

Paciencia......todo llega.. :D

Comment

SIN AUTO

Originally posted by ° MaRµ °
          Que se yo Carola, no todos tienen auto, no es imprecindible tenerlo para estar en enfierrados.
          Si no lo tenes mejor aun, podes aprender cosas aca antes de que lo agarres sin saber y romperlo de una... sabes manejar?... :mrgreen:
          Se manejar masomenos, lo que me falta es practica ya que no puedo manejar el auto de mi viejo,es una combi (de las viejas) y es super pesada.

Comment

SIN AUTO

Originally posted by la chica del 28
            Ahhhh para para para.... Me acabo de Acordar! esta Carolina no era la novia de YUNKY????? En ese caso me desdigo de todo lo que dije, y muchachos!!!!!!!! MEDIA PILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! NO BUITREAR EN ESE CASO EH! QUE es la novia de uno de nuestros cofrades!!!!!!!! Mil disculpas Yunky! me habìa olvidado!!!!!!!!!!!!!
            NO PADRE, ES MI NOVIA.

CHAN :shock:

Para Explayar la expresion de la chica de La Chica del 28 por favor abra este archivo.

Comment

SIN AUTO

ya vas a tener uno todos pasamos por lo q tas pasando y de a poco hicimos sueño realidad! es cuestio nde tener paciencia y juntar mony! :wink:

Comment

SIN AUTO

Originally posted by CAROLINA
                Originally posted by ° MaRµ °
                Que se yo Carola, no todos tienen auto, no es imprecindible tenerlo para estar en enfierrados.
                Si no lo tenes mejor aun, podes aprender cosas aca antes de que lo agarres sin saber y romperlo de una... sabes manejar?... :mrgreen:
                Se manejar masomenos, lo que me falta es practica ya que no puedo manejar el auto de mi viejo,es una combi (de las viejas) y es super pesada.
                Bueno, me referia si sabias donde estan los frenos, el acelerador y esas cosas, como pasar cambios... despues no importa si tenes un 600 enfierrado o un Scania.... despues a las dimensiones te acostumbras, pero lo basico es lo mas importante...

Asi como las biciclestas, con o sin cambios, segun el rodado, son distintos pero lo basico es lo mismo!....

Comment

SIN AUTO

tranqui loka.........podes opinar igual, n ote tenes que sentir mal, me parece cualquiera eso.........cada uno tiene lo que tiene..........

sino todos nos tendriamos que sentir mal porque no tenemos TODO lo que tiene MAIKO!! jajajajaja
                  chistin maik!!

saludos

DIeguito

Comment

SIN AUTO

NO PADRE, ES MI NOVIA.

UH CIERTO! disculpà loco!me habìa confundido!!!! me avive despues! porque yunky tambien tiene una novia q se llama Carolina! Pero me habia olvidado que ella eratu novia! Osea, despues me avive q era la novia de uno...Me perdonàs??? :oops: :cry:
                    si todo bien :mrgreen:

Comment

Re: SIN AUTO

Originally posted by ViTuRReRo
                      Concreta los papeles con tu novio y arrebatale el ventiocho! :mrgreen:
                      seee, seeee

Comment

SIN AUTO

Originally posted by hernan fc
                        Originally posted by F4NT4 BEAUDOUX
                        Vale aclarar algo aca??, en realidad no pero bueno, el mismo puterio de todos lados, en realidad lo que puse fue porque con 18 no mucha gente tiene auto propio, yo llegue al mio propio a los 20. Pero bueno siempre con lo mismo.
                        El primer auto mio mio pagado con el sudor de mi frente... lo tube a los 16..... antes tenia un arenero pero me lo habia obsequiado mi viejo
                        que grande los areneros, fueron mis primerass 4 ruedas y me llego por ahi a los 16, eso si ya en ese entonces con el sudor de mi frente, mi primer auto lo tuve a los 20, y fue un VW :evil: , despues de los 22 asente cabeza y entendi que para mis principios era necesario un Fiat, gracias a dios, llego la era del UNO

Comment

SIN AUTO

Originally posted by atila
                          Originally posted by hernan fc
                          Originally posted by F4NT4 BEAUDOUX
                          Vale aclarar algo aca??, en realidad no pero bueno, el mismo puterio de todos lados, en realidad lo que puse fue porque con 18 no mucha gente tiene auto propio, yo llegue al mio propio a los 20. Pero bueno siempre con lo mismo.
                          El primer auto mio mio pagado con el sudor de mi frente... lo tube a los 16..... antes tenia un arenero pero me lo habia obsequiado mi viejo
                          que grande los areneros, fueron mis primerass 4 ruedas y me llego por ahi a los 16, eso si ya en ese entonces con el sudor de mi frente, mi primer auto lo tuve a los 20, y fue un VW :evil: , despues de los 22 asente cabeza y entendi que para mis principios era necesario un Fiat, gracias a dios, llego la era del UNO
                          muy buena decicion, fiat fiat y solo fiat.

Comment

SIN AUTO

comprate un perro y dale de comer

Comment

SIN AUTO

Bueno, me referia si sabias donde estan los frenos, el acelerador y esas cosas, como pasar cambios... despues no importa si tenes un 600 enfierrado o un Scania.... despues a las dimensiones te acostumbras, pero lo basico es lo mas importante...

Asi como las biciclestas, con o sin cambios, segun el rodado, son distintos pero lo basico es lo mismo!....[/quote]

Bueno, eso si.

Comment

SIN AUTO

Algún día va llegar :wink:

Comment

Working...
                                X