Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIN AUTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    SIN AUTO

    yo ahora estoy sin auto ya q vendi el mio...pero uso el de mi vieja :mrgreen: (que se arrastra pero es mejor q andar a pata)

    Comment


    • #32
      SIN AUTO

      Originally posted by 74RNO
      yo ahora estoy sin auto ya q vendi el mio...pero uso el de mi vieja :mrgreen: (que se arrastra pero es mejor q andar a pata)
      ME SUMO A TU CLUB

      Comment


      • #33
        SIN AUTO

        Vale aclarar algo aca??, en realidad no pero bueno, el mismo puterio de todos lados, en realidad lo que puse fue porque con 18 no mucha gente tiene auto propio, yo llegue al mio propio a los 20. Pero bueno siempre con lo mismo.

        Comment


        • #34
          SIN AUTO

          Originally posted by elveintiocho
          Originally posted by Gonzalo2
          Ahhhh para para para.... Me acabo de Acordar! esta Carolina no era la novia de YUNKY????? En ese caso me desdigo de todo lo que dije, y muchachos!!!!!!!! MEDIA PILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! NO BUITREAR EN ESE CASO EH! QUE es la novia de uno de nuestros cofrades!!!!!!!! Mil disculpas Yunky! me habìa olvidado!!!!!!!!!!!!!
          NO PADRE, ES MI NOVIA.

          UH CIERTO! disculpà loco!me habìa confundido!!!! me avive despues! porque yunky tambien tiene una novia q se llama Carolina! Pero me habia olvidado que ella eratu novia! Osea, despues me avive q era la novia de uno...Me perdonàs??? :oops: :cry:

          Comment


          • #35
            SIN AUTO

            Originally posted by F4NT4 BEAUDOUX
            Vale aclarar algo aca??, en realidad no pero bueno, el mismo puterio de todos lados, en realidad lo que puse fue porque con 18 no mucha gente tiene auto propio, yo llegue al mio propio a los 20. Pero bueno siempre con lo mismo.
            El primer auto mio mio pagado con el sudor de mi frente... lo tube a los 16..... antes tenia un arenero pero me lo habia obsequiado mi viejo

            Comment


            • #36
              SIN AUTO

              Originally posted by hernan fc
              Originally posted by F4NT4 BEAUDOUX
              Vale aclarar algo aca??, en realidad no pero bueno, el mismo puterio de todos lados, en realidad lo que puse fue porque con 18 no mucha gente tiene auto propio, yo llegue al mio propio a los 20. Pero bueno siempre con lo mismo.
              El primer auto mio mio pagado con el sudor de mi frente... lo tube a los 16..... antes tenia un arenero pero me lo habia obsequiado mi viejo
              Dichoso de vos.

              Comment


              • #37
                SIN AUTO

                [yuta] ALTOOO, ARRIBA LAS MANOS BUITRESSSS!!!!

                [vampire2]

                Originally posted by F4NT4 BEAUDOUX
                Tenes 18 años??? sos una bb, ya vas a tener uno propio, con paciencia todo llega.
                Originally posted by NACHO
                YO TE LLEVO UN VUELTITA SI QUERES ¡¡¡ [vampire]
                Originally posted by Gonzalo2
                Como no puedo ser menos buitre!!!! ahi va:

                YO NO TENGO AUTO PERO SI ME LLAMAS TE LLEVO A CABALLITO A DONDE SEA!!!! 8-)

                ya va a llegar el auto! todo llega! Mi psicoanalista me dijo que no tenia que sentirme mal por no tener auto, que ese deseo de tener auto es un sintoma propio de la adultez, pero que no era muy compatible con que siguiera creyendo en Papà Noèl.
                Originally posted by Alex
                Ya tenes un unito en la cochera de mi casa ;)

                cuando quieras


                elfossil@hotmail.com

                hahaha
                8-)

                jajajajja que cosa estos pibes....... :-P

                Comment


                • #38
                  SIN AUTO

                  Todo llega, no te preocupes. :wink:

                  Comment


                  • #39
                    SIN AUTO

                    Tranqui TODO LLEGA!!!!!!!!!!


                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      SIN AUTO

                      400 pesos = citroen mehari 2cv sin butacas........... es auto....... y te pensas que estoy contento ?

                      Comment


                      • #41
                        SIN AUTO

                        Recien a los 21 creo que voy a tener un auto mio mio. :wink:

                        Comment


                        • #42
                          Re: SIN AUTO

                          Concreta los papeles con tu novio y arrebatale el ventiocho! :mrgreen:

                          Comment


                          • #43
                            SIN AUTO

                            Que se yo Carola, no todos tienen auto, no es imprecindible tenerlo para estar en enfierrados.
                            Si no lo tenes mejor aun, podes aprender cosas aca antes de que lo agarres sin saber y romperlo de una... sabes manejar?... :mrgreen:

                            Comment


                            • #44
                              Re: SIN AUTO

                              Originally posted by CAROLINA
                              ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE NO TENGA AUTO (AL IGUAL QUE YO). LA VERDAD ME GUSTARIA TENER UNO, PERO TENGO QUE JUNTAR ALGO DE PLATA. :-(
                              BESOS.
                              DECILE A HERNAN QUE TE ENSEÑE A MANEJAR PRIMERO :wink:

                              Comment


                              • #45
                                SIN AUTO

                                Yo tengo desde hace unos meses pero estuve 5 años sin auto...
                                Como ya te dijeron....todo llega.

                                Comment

                                Working...
                                X