If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
nooo!!! que manga de buitresss!!...este no solo abrio sus alas ..sino que ataco de una..al toke
pd:Loko si me pongo siliconas y te hago un par de mimitos me das el uno a mi? jajaja...(lo de los mimitos iba en joda....pero ya encargue las siliconas) :roll:
YO NO TENGO AUTO PERO SI ME LLAMAS TE LLEVO A CABALLITO A DONDE SEA!!!! 8-)
ya va a llegar el auto! todo llega! Mi psicoanalista me dijo que no tenia que sentirme mal por no tener auto, que ese deseo de tener auto es un sintoma propio de la adultez, pero que no era muy compatible con que siguiera creyendo en Papà Noèl.
Ahhhh para para para.... Me acabo de Acordar! esta Carolina no era la novia de YUNKY????? En ese caso me desdigo de todo lo que dije, y muchachos!!!!!!!! MEDIA PILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! NO BUITREAR EN ESE CASO EH! QUE es la novia de uno de nuestros cofrades!!!!!!!! Mil disculpas Yunky! me habìa olvidado!!!!!!!!!!!!!
Che, no te sientas mal.... para que te des una idea, a la mayoria de aca nos costo muchisimo tener el primer auto, ya que (en mi caso por lo menos) nunca acepte usar el de la flia, ni el de mi hermano ni nada.... si no era mio, me la bancaba a pie....
Ahhhh para para para.... Me acabo de Acordar! esta Carolina no era la novia de YUNKY????? En ese caso me desdigo de todo lo que dije, y muchachos!!!!!!!! MEDIA PILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! NO BUITREAR EN ESE CASO EH! QUE es la novia de uno de nuestros cofrades!!!!!!!! Mil disculpas Yunky! me habìa olvidado!!!!!!!!!!!!!
YO SOY LA NOVIA DEL VEINTIOCHO, NO DE YUNKY,IGUAL TAMBIEN ES DEL FORO.
ya va a llegar el auto! todo llega! Mi psicoanalista me dijo que no tenia que sentirme mal por no tener auto, que ese deseo de tener auto es un sintoma propio de la adultez, pero que no era muy compatible con que siguiera creyendo en Papà Noèl.
NO CREO QUE AL VEINTIOCHO LE GUSTE MUCHO LA IDEA.
BESOS.
NO CREO QUE AL VEINTIOCHO LE GUSTE MUCHO LA IDEA.
BESOS.
Comment