Announcement

Collapse
No announcement yet.

que auto recomiendadn

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que auto recomiendadn

Originally posted by GoLCiS
    Despues de ver como un amigo que lo cuidaba como los dioses saco a ventilar una biela, rompio el carter y el cigueñal en condiciones std :shock: no lo elijiria ni a ganchos!
    Otro mas? :shock:
    O sea que entonces se animaría a decir que es un drama del propio motor en si...

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

que auto recomiendadn

en mi humilde opinion para pasear eligiria el alfa o el civic que podes pasear tranquilamente y viene re equipado con todo el confort y cuando quieras lo pisas y son autos que andan bastante fuerte STANDART. ahora si queres andar fuerte comprate un williams y metele plata al motor.

saludos.

Comment

que auto recomiendadn

Originally posted by Gonzalo2
        Originally posted by Vectra
        bravo. me parece mas auto q todos los q nombrastes. :wink:
        Jajajajajajaja el bravo es un caño, pero no me podes decir que es mas auto que un HONDA Civic...

ESTOY DEACUERDO CON VOS , NADA Q VER UN FIAT CON UN HONDA .

PARA MI NADA Q VER .

HONDA ES INRROMPIBLE .Y ES PONJA . ES MI OPINION ,.

O SERA Q NO ME GUSTA NI UN POCO EL BRAVO.

Comment

que auto recomiendadn

Si es para pasear le daria prioridad al confort.

Calculo que un alfa debe tener bastante mas confort que el resto que nombras...

Comment

que auto recomiendadn

Un amigo tiene en venta un Fiat Tipo SEDICIVALVOLE, 2.0 16V
            Yo se lo vendi a el, y el se esta por ir a vivir a USA asi que lo vende por viaje...
            Camina fuerte de arriba, Saludos! [vampire]

Comment

que auto recomiendadn

a mi me gusta demasiado el bravo...pero es una simple opinion....sino la civic...

Comment

que auto recomiendadn

Me anoto con el bravo.....

Comment

que auto recomiendadn

Master mira yo me quedaria con una Civic VTI, ese auto es un cañonazo y vuela con 2 boludeces, si te interesa mandame un pm que tengo un amigo que vende uno que esta flama. saludos

Comment

que auto recomiendadn

Por que no abris una encuesta y listo? :wink:

Comment

que auto recomiendadn

Del williams se consigue todo, eso de que no hay repuestos es mentira, te salen caros eso si, por ejemplo cada bujia original eikem sale entre $14 y $16 mangos cada una, cables de bujia $150, paso a paso bosch $610, amortiguadores $240 c/u, alternador nuevo original $800 (pero ahia la podes pichulear poniendole otra cosa, yo hablop de repuestos originales)

OJO CON EL ASTRA!!!!! no rompe seguido y es buen caño, pero si lelgas a chocar o algo asi mas vale vendelo por partes y no lo arregles!!!! primero que no se consiguen los repuestos lo cual es un disparate ya que es un auto que se comercializa en masa aca, y despues que te sale mas caro que comprarte uno nuevo!!!! te lo digo por experiencia, en la empresa donde trabajo chocaron uno y no sabes lo que fue arreglarlo...

despues de todos esos que pusiste ahi me quedo con la civic o el clio sport 1.6, y bueno, si conseguis un williams en buen estado ni lo dudo!!!!!

Comment

que auto recomiendadn

el 145 Q la rompe! es muy lindo y anda tmb... pero pensa en los repuestos....

Comment

que auto recomiendadn

yo me quedaria entre el bravo y sus 5cil.. o el alfeta y toda su facha :twisted:

Comment

que auto recomiendadn

145 Q O UNO Q AHI NO VI LA 306 XSI, A MI ENTENDER ES MAS AUTO Q EL WILLY, PERO EL WILLY ES UN MISIL POCO COUMUN TIENE MUCHISIMA FACHA PERO ANDA A ENCONTRAR UNO SANO, POR ESO DE LA LISTA UN 145 Q PERO LA 36 ME GUSTA MUCHO :wink: :wink:

MEGANE: JAMAS!!!!! ASI TE LO DIGO, LA ELECTRONICA DE ESA MIERDA FRANCESA ME VOLVIO LOCO DURANTE 20 DIAS, HASTA Q LA LOGRE HACER ANDAR, OJO EL AUTO ESTABA PALIADO, PERO TE DOY UN EJEMPLO LAS PATAS DE MOTOR NO SE VAN DEGASTANDO, SINO Q DIRECTAMENTE SE CORTAN Y TE DEJAN TIRADO, ASI Q MEGANE NO!!!!

Comment

que auto recomiendadn

o un astra o un civic.....el alfa es la otra...pero si c t rompe te culean con los repuestos.....

Comment

que auto recomiendadn

el alfa a muerteeeee

el willy es una gran tentacion por como va pero e comfort ni se puede comparar con los otros

Comment

Working...
                                X