If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alfa 145 Quadrifoglio Año 98/99
Renault Megane Cupe 115Hp Año 98
Honda Civic Hatchbak Año 98/99
Clio Sport 1.6 Año 2000/01
Clio Willams. 94/95
Fiat Bravo 98/99
Chevrolet Astra 3puertas 98/99
Yo me compraria un HONDA CIVIC. Si esta bien cuidado, tenes un autaso, en todo sentido. Algunos de los que pusiste ahi, son muy lindos, pero son una chapita, o caros los repuestos.
ALFA 145 Q , PARA MI ES EL MAS COMPLETO Y EL MAS LINDO
YO TENGO UNO CON 62.000 KM ROJO QUADRIFOGLIO, SEGUNDA MANO SIN UN DETALLE. PARA EL Q BUSCA EL MEJOR $28.000 PESITOS , CONVERSABLES
TECHO
CUERO
DISCO X4
ESPEJOS ELECTRICOS
CIERRE
ALARMA VOLUMETRICA
Y MUCHO MAS , CAÑO SILEN . YA SE NO ES Q TE LO QUIERO VENDER . JAJAJAJAJA.
PERO SI NO COMPRAS ESTE COMPRA OTRO Q ES UN CAÑON .
SUERTE PAPA UN ABRAZO.
Cañito Lastima que sea Rojo, tengo mucha leche con los autos rojos, o me los afanan o me hago percha y no sirven mas, tuve 3 autos rojos, 1 me lo robaron a los 15 dias de salido de fabrica, al 2do me lo robaron dos veces y chocaron otras dos y al 3ro lo destrui, por eso ahora busco otro color.. pero si me decido por uno rojo te aviso...
Y la Cupe Megane 2.0 115Hp año 98 nadie la elige, me encanta ese auto, es malo??
Es hermosa, pero el motor no convence, el clio 1.6 16v le hace fuerza a la megan 115hp, se arrastra, pero si tenes posibilidades de la megane 150hp, no lo penses 2veces, pero si no el CIVIC de 160hp no queda otra
Y la Cupe Megane 2.0 115Hp año 98 nadie la elige, me encanta ese auto, es malo??
Es hermosa, pero el motor no convence, el clio 1.6 16v le hace fuerza a la megan 115hp, se arrastra, pero si tenes posibilidades de la megane 150hp, no lo penses 2veces, pero si no el CIVIC de 160hp no queda otra
a la 150 HP no creo que llegue...
Ademas no lo quiero para correr, solo para pasear...
a la 150 HP no creo que llegue...
Ademas no lo quiero para correr, solo para pasear...
Entonces comprate ese el Megane 98 (si puede ser el cabrio mejor)
Comment